Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Que bien!! Mándanos fotitos, eh??
Siiii a ver si por la tarde puedo. Estoy muy contenta! La entrega muy bien. La conduccion esta Mañana con retención matutina en Barcelona con un consumo de 4,5! Lo malo es que esta mañana no me funcionaba la navegación porque no detectaba el móvil. Espero que sea el cable de Toyota.

chicos me retiro , acabo de solicitar la devolucion de fianza en KOBE motor y encima me ponen pegas, son unos impresentables, abandono por un Mazda CX30
Es superchulo! Mi pareja se acaba de comprar uno con 3 años y es precioso. Es un concepto diferente al Toyota!

Siiii a ver si por la tarde puedo. Estoy muy contenta! La entrega muy bien. La conduccion esta Mañana con retención matutina en Barcelona con un consumo de 4,5! Lo malo es que esta mañana no me funcionaba la navegación porque no detectaba el móvil. Espero que sea el cable de Toyota.
Guay! Me alegro!!

por otro lado yo haria 13 meses de espera como minimo y sin garantias de octubre, ademas los de Kobe muy mal y el orgullo me impide seguir alli , pensad que les iba a dejar 27K € como para que me traten asi, mi dinero me lo gasto donde me quieran
Tienes toda la razón! Pues lo dicho, es un cochazo, a disfrutarlo!!
Yo sigo barajando opciones… se me ha metido el hibrido entre ceja y ceja!! Y jo, el Yaris Cross es el que más me gusta con diferencia!!’

Buenas, solo por confirmar que no soy el único.

¿Hay más afectados por la cancelación y pedido nuevo de Yaris Cross Style (SIN PLUS)? (Me refiero a los que os haya retrocedido el estado, de fabrica asignada a procesando pedido)
Sé que hay muchos afectados de Style Plus, pero no sé si sin el paquete Plus soy el único por el foro.

Gracias.
El mío también es YC Style (sin plus) y sigo con la fecha de fabricación para el 21 de Febrero . No he recibido ningún correo ni notificación de pedido nuevo ... La verdad que no entiendo lo vuestro , pero viendo mensajes atrás son todos pedidos previamente asignados a fabrica de Marzo en adelante . A lo mejor hicieron el "corte" hasta febrero y los pedidos que habian asignado a partir de Marzo han tenido que anularnos/ aplazarlos por causas que se me escapan a un razonamiento lógico y ético y más por llevar por llevar meses ya de espera .

Si te interesa el CHR aguanta un poquillo porque Toyota va a presentar pronto la nueva versión. Lo normal es que los de ahora se deprecien un poco tras el anuncio del nuevo y puedas aprovecharlo. O incluso quién sabe, puede que te interese el nuevo modelo...
El nueva versión del CHR la.denominan
CHR prologue y a mi entender y viendo los plazos de entrega pueden tardar mucho mucho , así que la decisión está en disfrutar de lo que hay o esperar a lo que venga ( cuando ???) , En principio va a ser un coche muy diferente , así q eso de la devaluación del modelo CHR no tiene sentido , a mi humilde entender

Buenas, pues me acaba de llamar mi comercial. Me confirma que el coche acaba de entrar en producción y durante los próximos días se me actualizará la app. Prevee que la entrega será para principios de Abril. Parece que se me va a adelantar 1 mes.

Toyota Yaris Cross Active Tech, Azul Cobalto.

Pedido: 24 de diciembre 2022
Pedido procesado: 27 de Enero 2023
En producción: próximamente

Última edición:
Por curiosidad, cuanto tiempo tarda en reflejarse los cambios en la extensión?

Buenas, pues me acaba de llamar mi comercial. Me confirma que el coche acaba de entrar en producción y durante los próximos días se me actualizará la app. Prevee que la entrega será para principios de Abril. Parece que se me va a adelantar 1 mes.

Toyota Yaris Cross Active Tech, Azul Cobalto.

Pedido: 24 de diciembre 2022
Pedido procesado: 27 de Enero 2023
En producción: próximamente
Buenas , por si te orienta con las fechas,yo pedí el mismo modelo 4 días después, y desde el atc al cliente de Toyota me dijeron que llegaría al concesionario el 11/04/23
Un saludo

Tienes toda la razón! Pues lo dicho, es un cochazo, a disfrutarlo!!
Yo sigo barajando opciones… se me ha metido el hibrido entre ceja y ceja!! Y jo, el Yaris Cross es el que más me gusta con diferencia!!’
Me pasa igual... Leyendo los comentarios me está entrando pánico y estoy mirando alternativas, y sinceramente el YC es el que más me gusta 🤷‍♀️ las otras alternativas que me motivan o son microhíbridas o directamente gasolina o diesel, asi que hay que seguir mirando y rezar por que no me retrasen el plazo🙏🙏
Yo lo pedí el 15 de noviembre y me dijeron que para mediados de mayo, es un YCSP, así que a poner velitas a todos los santos 😅😅

Hola buenas cuanto tiempo os ha tardado el coche desde que sale de fábrica hasta que os los entregan más o menos el mío ya está saliendo de fábrica yaris cross style solo saludos del 24 de octubre gracias

Me pasa igual... Leyendo los comentarios me está entrando pánico y estoy mirando alternativas, y sinceramente el YC es el que más me gusta 🤷‍♀️ las otras alternativas que me motivan o son microhíbridas o directamente gasolina o diesel, asi que hay que seguir mirando y rezar por que no me retrasen el plazo🙏🙏
Yo lo pedí el 15 de noviembre y me dijeron que para mediados de mayo, es un YCSP, así que a poner velitas a todos los santos 😅😅
Alguna alternativa hibrida hay, pero a mi se me va de precio… lo dicho, poner velitas, cruzar dedos, y si alguien sabe más “rituales” que nos digan, jaja

perdona pero esta misma mañana me informan de toyota central que no es un error es una parada de produccion de plus y que se reiniciaran minimo en julio por lo que minimo mi coche se iba a ultimos septiembre octubre, eso si los comerciales que lo han hecho tienen dicho que no comuniquen nada, aunque central les ha dicho que se lo cuenten a los clientes. todo esto no son suposiciones, me lo han informado desde la central previa llegada de carta formalizada con la queja
Estas comentado que han parado la produccion de Yaris Cross Style Plus???

Estas comentado que han parado la produccion de Yaris Cross Style Plus???
exacto, pero siempre siguiendo las indicaciones que me dice toyota atte a cliente , del concesionario ni caso, porque sabia lo que iba a pasar y me ha estado dando largas. y si esto no es asi no me achaques culpas que solo transmito lo que me dicen.
aprovecho la ocasion para prevenir sobre kobe motor en Madrid Majadahonda, que el comercial no me cojia ni el telefono ni atendia mis whatsapp

exacto, pero siempre siguiendo las indicaciones que me dice toyota atte a cliente , del concesionario ni caso, porque sabia lo que iba a pasar y me ha estado dando largas. y si esto no es asi no me achaques culpas que solo transmito lo que me dicen.
aprovecho la ocasion para prevenir sobre kobe motor en Madrid Majadahonda, que el comercial no me cojia ni el telefono ni atendia mis whatsapp
por eso es que la produccion se vuelve a activar en julio y no repartiran coches hasta septiembre como pronto

por eso es que la produccion se vuelve a activar en julio y no repartiran coches hasta septiembre como pronto
mi comercial tiene la misma politica,, ni coge el telefono, ni responde a mail , ni whatsapp, nada de nada,
Pues yo llame la semana pasada a Att al cliente de Toyota y me dijeron que la previsión de mi pedido (Style Plus) el coche entraba en Fabrica a mediados de Mayo entrega en Junio,, mi pedido es del 16 de Noviembre,,, pero mi pedido original es del 28/2/22 una autentica vergüenza

mi comercial tiene la misma politica,, ni coge el telefono, ni responde a mail , ni whatsapp, nada de nada,
Pues yo llame la semana pasada a Att al cliente de Toyota y me dijeron que la previsión de mi pedido (Style Plus) el coche entraba en Fabrica a mediados de Mayo entrega en Junio,, mi pedido es del 16 de Noviembre,,, pero mi pedido original es del 28/2/22 una autentica vergüenza
y que lo digas, por eso ya viene de camino, mejor dicho en barco mi Mazda cx30, renunciando al toyota

Una vergüenza totalmente, primero por parte del comercial, tiene que estar para todo, para lo bueno y lo malo.
Y por parte de Toyota igual 28/2/22?!!!!!
Qué paciencia estás teniendo.

Volver