Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Es muy bonito el CX-30, pero yo cuando lo configuré por probar salía como +7k€ lo más parecido pero sin techo. ¿hay ofertas?
si me ha salido por 29.5k€ solo sin el techo y rojo mazda y con un motor de 186 cv

Un familiar mío acaba de coger también un CX30 de Mazda Zenith 2.0 186cv. Hombre, primero, lo primero; NO ES UN HÍBRIDO, es un “bicho” con un color precioso rojo Crystal Mazda, el nombre es Rojo Místico (Soul Red Crystal) que no he visto en un coche igual, el color es precioso. El de mi familiar tendrá (se lo dan el viernes) 186cv. Es un gasolina puro, con un pequeñísimo motor eléctrico para las tareas de encendido y auxiliares. Pero lo suficiente para «engañar» a la DGT y obtener la etiqueta ECO. (mal me parece). Es un «bicho» que alcanza los 204 Km/H (No está limitado) y con un nivel de acabados impresionante, mucho mejor que el TYC, donde va a parar. El sistema de sonido es BOSE con 12 altavoces, como tiene que sonar eso. Ahora, eso sí, es bastante más caro que un TYC Style plus o un Adventure. Entrega prácticamente inmediata, en Madrid, en 2 semanas se lo han entregado, no hay problemas por lo visto. Como me va a tocar configurarlo y probarlo a fondo, ya contaré, pero tiene una pinta bárbara. Los dientes largos tengo ya … A salivar …
ese me pille yo pero hay una version nueva llamada homura que sale mejor de precio y no pierdes nada mas que la vision 360 grados

Sobre el tema de los pedidos antiguos que han cambiado de número en los últimos días, un compañero decía esto...

Ojalá se confirme que es todo un error 🤞
perdona pero esta misma mañana me informan de toyota central que no es un error es una parada de produccion de plus y que se reiniciaran minimo en julio por lo que minimo mi coche se iba a ultimos septiembre octubre, eso si los comerciales que lo han hecho tienen dicho que no comuniquen nada, aunque central les ha dicho que se lo cuenten a los clientes. todo esto no son suposiciones, me lo han informado desde la central previa llegada de carta formalizada con la queja

chicos me retiro , acabo de solicitar la devolucion de fianza en KOBE motor y encima me ponen pegas, son unos impresentables, abandono por un Mazda CX30
Vaya… por un lado me alegro por ti, pero te echaremos de menos!!
tema consumos qué tal?? Porque yo me cambio al hibrido sobre todo por el consumo. Si es un “bicho”imagino que tragará bien…

tema consumos qué tal?? Porque yo me cambio al hibrido sobre todo por el consumo. Si es un “bicho”imagino que tragará bien…
no lo veo nada alto, para lo que es, mas que el yc seguro pero el nivel de insonorizacion es tremendo , por cierto hablamos del nuevo motor acabado en x de mazda que no tiene chispa actual como el sistema diesel por compresion , siendo gasolina y apoyado por el electrico supongo que 6 no lo baja nadie

por otro lado yo haria 13 meses de espera como minimo y sin garantias de octubre, ademas los de Kobe muy mal y el orgullo me impide seguir alli , pensad que les iba a dejar 27K € como para que me traten asi, mi dinero me lo gasto donde me quieran

por cierto 6 años de garantia y 5 mantenimientos gratuitos

por otro lado yo haria 13 meses de espera como minimo y sin garantias de octubre, ademas los de Kobe muy mal y el orgullo me impide seguir alli , pensad que les iba a dejar 27K € como para que me traten asi, mi dinero me lo gasto donde me quieran
No ha sido buena la experiencia en Kobe?
Yo no los conozco, solo cuando estaba mirando el Cross vi que tenían buenos precios. Pero al estar lejos de casa no fui a preguntar.

No ha sido buena la experiencia en Kobe?
Yo no los conozco, solo cuando estaba mirando el Cross vi que tenían buenos precios. Pero al estar lejos de casa no fui a preguntar.
unos impresentables, para vender todo perfecto, pero ahora con los retrasos no querian ni cojer el telefono y me daban largas y no me explicaban lo que esta pasando todo ha sido a traves de toyota atte cliente

ese me pille yo pero hay una version nueva llamada homura que sale mejor de precio y no pierdes nada mas que la vision 360 grados
Que disfrutes del CX-30 cuando te lo den, buen coche. Yo voy a probarlo el viernes y el fin de semana lo “exprimiré”. A ver que tal. Menudo “bicho”. Ole.

si quieres , en Cuenca quieren venderlos, y te tratan genial. no soy especial para ese precio ni conozco especialmente al vendedor
bueno, impresionante el precio si es el automático y 184 CV, además es superbonito ¿es precio contado o financiado?. En mi caso vista la diferencia compensaría moverme pero quiero el techo, un caprichillo para los próximos 16-20 años, y no le sacaría partido a los caballos de más y vengo de un coche de 4,42 (que no son espacio real en el mazda 3 sino que acaba en punta delante y detrás para nada) y quería bajar 20-25cm. En mi caso puedo esperar hasta el diciembre de 2024 que es cuando mi coche queda ilegalizado.

A mi me avisaron en septiembre creo que sobre el dia 11 o 12 y lo hizo otro comercial que no era el mio ya que el mio estaba de vacaciones ese mes. Eso si en cuanto volvió me llamo y me dijo que no me preocupara que se me respetaba precio y financiación del 30 de marzo que fue cuando hice el primer pedido aunque tambien me aparecia como un nuevo pedido en la App de Myt. A finales de enero el 25 es cuando me llego lo de pedido procesado y se me asigno fabrica.
Muchas Gracias,,, has tenido suerte a mi me lo dijeron a mediados de Octubre

Buenas, por si puede ayudar a alguien:

Tengo pedido un Yaris Cross Sytle (no plus) desde el 31 de Octubre de 2022. Hace un par de semanas recibí información sobre la fabrica asignada y se me dio fecha de fabricación (11 de marzo) y de entrega aprox (finales de abril).

Hoy he recibido una notificación de MyT muy rara, como si me añadiesen un vehículo nuevo, y además un correo de bienvenida, el mismo que me enviaron al realizar el pedido. En la página web si puedo visualizar dos pedidos, el anterior (izda) con fabrica asignada y el nuevo (dcha) en el estado inicial.

Ver el archivo adjunto 3746

He llamado a atención al cliente y ellos no tenían ni idea. Al llamar al comercial me ha dado la respuesta. Hoy los concesionarios Toyota han recibido un comunicado para cancelar (supuestamente) todos los Yaris Cross Style, ya sea plus o no, por un problema en la cadena de montaje y volver a realizar el pedido. Por eso me aparece como nuevo pedido, literalmente es como si hubiese ido hoy a comprar el coche.

Por lo que me ha comentado no sabe si va a incurrir en retrasos (ya me imagino que sí), pero me ha recalcado que Toyota va a dar toda la prioridad a los pedidos afectados por esta cancelación. Además me ha dicho que dónde si tienen problemas es en el Style Plus, para los que están dando fechas de entrega en este momento (pedidos realizados hoy) de octubre-noviembre. Sin embargo, los Style sin plus me ha dicho que no y que no se debería llegar a esas fechas.

Ojala sea cierto lo de la prioridad, pero este paso atrás la verdad es que deja un muy mal sabor de boca.

Buenas, solo por confirmar que no soy el único.

¿Hay más afectados por la cancelación y pedido nuevo de Yaris Cross Style (SIN PLUS)? (Me refiero a los que os haya retrocedido el estado, de fabrica asignada a procesando pedido)
Sé que hay muchos afectados de Style Plus, pero no sé si sin el paquete Plus soy el único por el foro.

Gracias.

Por mi breve experiencia con la marca y por el momento tengo que decir, que es una verguenza como funciona Toyota España.
Encargo un Yaris Cross stile plus y me dicen que 9 meses, jolin quieren que compre un coche con casi un año o sea, un coche con un año a precio de nuevo. Mi total asombro fue que llamé a Toyota España y aparte que la srta. que cogió el telefono fué muy amable, están limitadas. Total que no sabia nada sobre el modelo que yo quería y si estaba disponible. DIRECTIVOS DE TOYOTA POR FAVOR si yo quiero un modelo y lo pago, en 15 dias debo tenerlo. Si no me voy a otra marca. Pues lo conseguí después de llamar a 22 concesionarios ya que tampoco sabían nada en el concesionario de mi provincia ( lo conseguí en uno fuera de mi provincia) un adventure que tenian disponible color y accesorios que quería.
Ya sabemos lo de la reducción de stocks y alguna cosa más, pero TOYOTA ESPAÑA debería centralizar los recursos para tener algo de agilidad para eso estais no? Yo he de buscar el vehiculo ? No tengo que pagarlo completo incluido el servicio ?. Es increible la mala gestión
El comercial que me atendió olé por la gestión agil y correcto . En 15 días solucionado o a otra marca.

Volver