Ah, estupendo entonces.Nooooo, esa es de cuando salió de fábrica. Ya está en Sagunto desde hace días. Ya me han llamado del
Conce y todo para concretar la fecha de entrega.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, estupendo entonces.Nooooo, esa es de cuando salió de fábrica. Ya está en Sagunto desde hace días. Ya me han llamado del
Conce y todo para concretar la fecha de entrega.
Los coches nunca van directos al concesionario. Vengan de dónde vengan y utilicen el medio que sea, siempre pasan obligatoriamente por Sagunto. Otra cosa es que la app no sea muy clara y pueda llevar a confusión, pero la realidad es la comentada.Pues así es! El mío también ponía q venía directo al Conce pero cambio a Sagunto… imagino q será una mala interpretación de la App. El mío lleva ya más de una semana en Sagunto, pero se q llega el 24 a huelva. La semana q viene el 26 o 27 lo tendré ♥
Yaris Cross Active Tech con el pack confort. Bronce oliva.
Pedido en concesionario: 25/08/22
Pedido procesado en fabrica: 23/12/22
En fabricacion: 14/01/23
Salida fabrica: 16/01/23
En camino:
Llegada a destino (Madrid):
En concesionario:
En nada lo tienes en saguntoMi Yaris Cross active Tech con pack confort ya está en producción!!! Pedido el dia 5 de diciembre!!! Esto empieza a ir rápido!!!!
Bien bien!!! Los olvidados de Style Plus seguimos babeando con estos mensajes que leemos. Enhorabuena!!Mi Yaris Cross active Tech con pack confort ya está en producción!!! Pedido el dia 5 de diciembre!!! Esto empieza a ir rápido!!!!
Ánimo!!!! Espero que la espera no sea muy larga!Bien bien!!! Los olvidados de Style Plus seguimos babeando con estos mensajes que leemos. Enhorabuena!!
Que modelo es si se puede saber?El mío ya está en el Conce en Huelva! El tiempo de matricular y lo tengo en mi poder!1 mes y 4 días de espera!!
Si claro es un active tech packc en color blanco clásicoQue modelo es si se puede saber?
jajaja si dice un style plus me muero y despues quemo el conce jajajaQue modelo es si se puede saber?
Te imaginas!? Jajajajjajajja no no, no es un stylejajaja si dice un style plus me muero y despues quemo el conce jajaja
Si está en Sagunto desde la semana pasada, te puedo asegurar que si no sucede nada extraordinario, lo tendrás en tus manos bastante antes del 10 de febrero. Dependiendo de lo que tarde el concesionario en matricular, es posible que a finales de la próxima semana ya lo tengas.Por cierto ayer hablé con mi concesionario y efectivamente parece que se están poniendo la pilas, mi comercial este mes entrega más de 30 coches.
Con respecto a mi pedido me dio noticias nuevas, ya queda nada.
Llegada a Sagunto: 19/01/23
Entrada prevista concesionario: 03/02/23
Entrega prevista YC: 10/02/23
![]()
¿Pero cual quemarías el de ella o el del tuyo?jajaja si dice un style plus me muero y despues quemo el conce jajaja
Pero que modelo, el tech??Por cierto ayer hablé con mi concesionario y efectivamente parece que se están poniendo la pilas, mi comercial este mes entrega más de 30 coches.
Con respecto a mi pedido me dio noticias nuevas, ya queda nada.
Llegada a Sagunto: 19/01/23
Entrada prevista concesionario: 03/02/23
Entrega prevista YC: 10/02/23
![]()
pues el mio seguro, y despues cuando hubiera recogido su coche el otro tambien¿Pero cual quemarías el de ella o el del tuyo?![]()
![]()