Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hoy he recibido otro correo indicándome que el pedido había sido correctamente procesado, parece un poco tomadura de pelo porque no ha cambiado el estado de la app que sigue procesando pedido desde... hace tres meses. Me da que es una estrategia para entretenernos, deben estar teniendo muchas quejas y alguna que otra baja.

Hoy he recibido otro correo indicándome que el pedido había sido correctamente procesado, parece un poco tomadura de pelo porque no ha cambiado el estado de la app que sigue procesando pedido desde... hace tres meses. Me da que es una estrategia para entretenernos, deben estar teniendo muchas quejas y alguna que otra baja.

Justamente si lo miras con la extensión de Chrome, verás ya todos los datos del proceso de tu pedido. Verás que no es una tomadura de pelo hombre.. ;)

Saludos

Última edición:
Hoy he recibido otro correo indicándome que el pedido había sido correctamente procesado, parece un poco tomadura de pelo porque no ha cambiado el estado de la app que sigue procesando pedido desde... hace tres meses. Me da que es una estrategia para entretenernos, deben estar teniendo muchas quejas y alguna que otra bjaa
Justamente si lo miras con la extensión de Chrome, verás ya todos los datos del proceso de tu pedido. Verás que no es una tomadura de pelo hombre.. ;)

Saludos
Exacto! Es lo que estaba haciendo en este preciso momento. La extensión de Chrome aparece con información: con fecha de fabricación 20 de enero y fecha de salida desde Zeebrugge el 21 de enero de 2022, aunque sin fecha de llegada prevista.

Se me olvidaba. Fecha de entrega estimada 11/03/2022. Por si le sirve a alguien de orientación.

Saludos
Pues yo tengo el correo de correctamente procesado y nanai en la extensión..

Vuestros modelos cuáles son?

Pues yo tengo el correo de correctamente procesado y nanai en la extensión..

Vuestros modelos cuáles son?
Paciencia Mar. El mío es de septiembre y la extensión sigue en blanco. Esperemos que en 2022, con permiso del covid, los pedidos se aligeren un poco. La espera se está haciendo muy larga.

Paciencia Mar. El mío es de septiembre y la extensión sigue en blanco. Esperemos que en 2022, con permiso del covid, los pedidos se aligeren un poco. La espera se está haciendo muy larga.
No, si no pasa nada.. paciencia tengo.. es solo por saber de cuándo son los de ellos y qué modelo por hacerme un poquito a la idea..

Supongo que el tuyo y el mío saldrán a la par :)

Si ahora se "han movido" los pedidos de Style Plus de julio y agosto, espero que en un par de semanas tengamos noticias los de septiembre y octubre.

Encargué Style Plus el 31 octubre junto una amiga que tb encargo uno pero ella solo Style (en Barcelona).
Mi fecha era para junio-julio y ella marzo-abril.
Hace unas dos semanas me llamo el hombre del concesionario que el mio llegaba finales diciembre y que me lo queria dar para Reyes. Sinceramente me estrese, ya habia aparcado el tema coche de mi mente hasta verano. Me dijo que se ve que ahora viene como un envio de golpe de unos cuantos y allí está el mío. También me dijo que si ahora queria pedir ese mismo, el sistema no le dejaba🤷. Hace un par de días entre en la página de Toyota y si no era problema de mi móvil no me dejaba consultar el plus.
El plazo de mi amiga con el Style se mantiene en marzo-abril.

Encargué Style Plus el 31 octubre junto una amiga que tb encargo uno pero ella solo Style (en Barcelona).
Mi fecha era para junio-julio y ella marzo-abril.
Hace unas dos semanas me llamo el hombre del concesionario que el mio llegaba finales diciembre y que me lo queria dar para Reyes. Sinceramente me estrese, ya habia aparcado el tema coche de mi mente hasta verano. Me dijo que se ve que ahora viene como un envio de golpe de unos cuantos y allí está el mío. También me dijo que si ahora queria pedir ese mismo, el sistema no le dejaba🤷. Hace un par de días entre en la página de Toyota y si no era problema de mi móvil no me dejaba consultar el plus.
El plazo de mi amiga con el Style se mantiene en marzo-abril.
Increíble organización.

Increíble organización.

Otro comecial que ha pillado una cancelación supongo.

Lo que resulta curioso es que no tengan un sistema para intentar asignarlos por orden de pedido, aunque igual la región en la que está el concesionario también influye.

También seria curioso saber si los que se adelantan son financiados, porque el concesionario gana mas pasta si vende el coche financiado que si lo vende al contado.

Y claro ahí hay un incentivo claro para adelantar unos pedidos mas que otros.

Tanto el mio como el de mi amiga son al contado.
Igual es una cancelación como dices...pero no sé, el comercial parece bastante transparente... Creo que lo hubiera dicho.
Al decirme que ahora en su ordenador no le dejaban reservar plus (y al comprobarlo yo en la página web que no aparecia el plus) me monté la película que por motivo X igual han cancelado las reservas a los Plus por un tiempo y han accelarado los envíos de los encargados....

Tanto el mio como el de mi amiga son al contado.
Igual es una cancelación como dices...pero no sé, el comercial parece bastante transparente... Creo que lo hubiera dicho.
Al decirme que ahora en su ordenador no le dejaban reservar plus (y al comprobarlo yo en la página web que no aparecia el plus) me monté la película que por motivo X igual han cancelado las reservas a los Plus por un tiempo y han accelarado los envíos de los encargados....

Me da que no, hay personas con pedido realizado en agosto que se lo entregan en febrero y otros con pedido de septiembre que aun ni siquiera tenemos fecha programada (aunque calculo que a mediados/finales de enero entraran en producción y nos dirán que para marzo)

Hola. ¿sería posible saber que seguidores del foro estáis en 'procesando pedido" y con la extensión de la web en blanco y vuestras fechas de pedido?
Mi pedido es del 20/09. Cross Style Plus.
Fecha de entrega según concesionario 30/03/22.
Gracias.
Mi pedido es un cross active tech+pk confort. Pedido hecho 13/10, fecha entrega 19/01/22. Por cierto pedido nº 399xxxx

Hola chicos!!! Hago todos los pasos como me decis y al final sale la famosa hoja "Toyota tracker" en blanco tras pinchar en el pedido..Sabeis por que?

Volver