Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Llegó al puerto de Sagunto el viernes pasado, siendo de Valencia duele bastante saber que va a tardar unos 15 días en recorrer 34km (que realmente hacen revisiones y demás) y otra semanita más para que lo matriculen.

Con suerte me lo entregan a finales de mes, sino tocará a principios de noviembre, dependiendo del día, es posible que tarde menos de 2 meses entre el pedido y la entrega.
Menos de dos meses? confirmado, daeron tiene que tener enchufe en la Toyota 😂. Si sigues con la suerte te lo dan el día antes del día de fiesta para darle zapatilla.

Menos de dos meses? confirmado, daeron tiene que tener enchufe en la Toyota 😂. Si sigues con la suerte te lo dan el día antes del día de fiesta para darle zapatilla.
Mi hermana se pilló uno de los style plus que estaban ofertando el 28 de septiembre y se lo dan mañana. Yo pasaba de soltar 2000€ más, siendo que el techo no me gustaba una mierda.:LOL:

La verdad es que estoy bastante sorprendido, ya que el mío es un style normal y cuando lo pillé me dijeron que como pronto enero y como tarde marzo.

Desde el 6/10 saliendo de fábrica.
Tienes la extensión para el Chrome?

Lo comento porque que te esté tardando tanto es raro, puede que te venga en barco, que eso alarga bastante las cosas del saliendo de fábrica.

Si tienes la extensión, cuando entras en el pedido y te carga la información extra, en la parte de abajo en pasos del pedido te pueden salir 4 o 5 filas, si te salen 5 es que puede que venga en barco, en mi caso al venir en trailer se saltó ese paso y llegó en 3 días al puerto de Sagunto.

A parte en el apartado visitado te dice en qué pasó está.

Te pongo captura de mis pasos.
IMG_20221018_180410.jpg

Mi hermana se pilló uno de los style plus que estaban ofertando el 28 de septiembre y se lo dan mañana. Yo pasaba de soltar 2000€ más, siendo que el techo no me gustaba una mierda.:LOL:

La verdad es que estoy bastante sorprendido, ya que el mío es un style normal y cuando lo pillé me dijeron que como pronto enero y como tarde marzo.
Les interesa vender los coches por 2000€ más que darnos los que pedimos hace casi 11 meses y además me dicen que no tengo aún fecha de fabricación 🤬

Eso es. El mío pone Zeebrugge en barco.

Adjuntos

• SmartSelect_20221018_194933_Gallery.jpg
    SmartSelect_20221018_194933_Gallery.jpg
    109 KB · Visitas: 25
Eso es. El mío pone Zeebrugge en barco.

El mío igual

Yo lo digo porque os está tardando mucho en llegar, pero he de decir que inicialmente salía así en mi caso, pero al día siguiente de enviarme el correo de saliendo de fábrica se quitó la fila de Bélgica.

Les interesa vender los coches por 2000€ más que darnos los que pedimos hace casi 11 meses y además me dicen que no tengo aún fecha de fabricación 🤬

Esperando ese tiempo, no me sorprendería que los coches que ofertaban con entrega rápida fueran cancelaciones de otros clientes.
Qué modelo y color pillaste?

Los que ofrecían eran style plus gris o blanco perla

Como sacáis estos datos? Desde la web?
Has de instalar una extensión para Chrome, que te descargas desde el foro de club Toyota, una vez instalada al acceder a la web de Toyota con tu cuenta te sale algo más de información en tu pedido, aunque hace cosa de un mes que modificaron la web y sale menos información.

Has de instalar una extensión para Chrome, que te descargas desde el foro de club Toyota, una vez instalada al acceder a la web de Toyota con tu cuenta te sale algo más de información en tu pedido, aunque hace cosa de un mes que modificaron la web y sale menos información.

Gracias!

Buenas noches, el día 25/10 tiene el concesionario fecha de matriculación. Ya queda menos para disfrutar del Yaris Cross Active techo blanco. Lo reservamos en septiembre y ya estaba en producción.

Yo lo digo porque os está tardando mucho en llegar, pero he de decir que inicialmente salía así en mi caso, pero al día siguiente de enviarme el correo de saliendo de fábrica se quitó la fila de Bélgica.

Esperando ese tiempo, no me sorprendería que los coches que ofertaban con entrega rápida fueran cancelaciones de otros clientes.
Qué modelo y color pillaste?

Los que ofrecían eran style plus gris o blanco perla
Style plus gris grafito , pero yo me espero, conmigo no van a ganar esos 2000 €

💥💥Por fin veo un poco de luz al final del tunel.

Yaris Cross Style Azul Cobalto, pedido el 2 de febrero de 2.022.

Después de más de 7 meses de espera, es setiembre me comunican que mi Style Azul Cobalto, no se va a fabricar y que puedo cambiar de color o de acabado. El acabado que más se ajusta a mis necesidades és el Style, así que cambio el color por el Blaco Perlado Iceberg.

En el concesionario me garantizan que no perderé la antiguedad de la espera. Pero el caso es que mi número de seguimiento pasa de ser un 410XXXX a un 430XXXX :oops::oops::oops:.

HOY POR FIN HA ENTRADO EN PRODUCCIÓN🍾🍾🍾 (solo me queda confiar en que no se tuerza nada más).

Doy fe, es mi coche.
pedido el 26/09
Procesado 27/09
Entrada en la campa de Sagunto 03/10
Entrada en concesionario 17/10
Entrega 19/10

hace unas horas lo recogí.
Stile Plus, blanco perlado con los acabados negros exteriores.

Una pasada… yo sí quería pagar esos 2000 euros más, que no son sólo por el techo que yo sí quería… el extra importante son los sensores de aparcamiento y asistencia en la frenada. Luego el head yo display y el portón automático…
A mi no me parece tanto 2000 euros por todo eso…

Doy fe, es mi coche.
pedido el 26/09
Procesado 27/09
Entrada en la campa de Sagunto 03/10
Entrada en concesionario 17/10
Entrega 19/10

hace unas horas lo recogí.
Stile Plus, blanco perlado con los acabados negros exteriores.

Una pasada… yo sí quería pagar esos 2000 euros más, que no son sólo por el techo que yo sí quería… el extra importante son los sensores de aparcamiento y asistencia en la frenada. Luego el head yo display y el portón automático…
A mi no me parece tanto 2000 euros por todo eso…

el mio es
pedido el 09-09
procesado a la espera
entrada en Sagunto Dios sabe
entrada en concesionario ojala
Entrega ...............uffff........

Hoy me ha cambiado el pedido a en tránsito en barco desde zeebrugge .. supongo que los que os ponía saliendo de fábrica irán también con el mío.
Ya queda menos !

Volver