Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Nada, hoy he recibido el correo de actualización, diciendo que está En Tránsito

Me llegó el correo de pedido procesado el 27 de septiembre, tengo asignada la fábrica de Francia.

A alguien que le llegase esa semana el correo de pedido procesado le ha llegado el de fabricación ?!
A mi también me llegó el mismo día. Asignada fábrica de Francia. Y sigo sin entrada a producción. Lo normal es un mes desde que te asignan la fábrica. Menos tiempo sin casos raros. El color que pedí es negro en acabado style. Los que he visto que han tardado menos de un mes son bronce oliva. No sé si tendrá algo que ver el color.

A mi también me llegó el mismo día. Asignada fábrica de Francia. Y sigo sin entrada a producción. Lo normal es un mes desde que te asignan la fábrica. Menos tiempo sin casos raros. El color que pedí es negro en acabado style. Los que he visto que han tardado menos de un mes son bronce oliva. No sé si tendrá algo que ver el color.
Tiene sentido, al ser el color gratis imagino que tendrá más rotación que cualquier otro.

Hoy me ha llegado la actualización!! Ha entrado en fabricación !!
Pedido 2 de agosto
Procesando pedido 27 de septiembre
En fabricación 16 de octubre

Buenas! y yo que venía en busca de experiencias alentadoras y creer que el concesionario era demasiado precavido con la fecha 😂😂, pues nada a esperar... ayer lo pedí🤦 Style plus emotion

Buenas! y yo que venía en busca de experiencias alentadoras y creer que el concesionario era demasiado precavido con la fecha 😂😂, pues nada a esperar... ayer lo pedí🤦 Style plus emotion
Yo el viernes! A ver cuanto tardan el mío es un Style verde.

A mí, me llegó el correo de procesado el 26 de septiembre y el 9 me llegó en de producción, el 11 me llegó el correo de saliendo de fábrica.

Pongo los tiempos:
08/09/22 pedí el coche en concesionario
26/09/22 correo de procesado pedido
09/10/22 correo de fabricación
11/10/22 correo de salida de fábrica

Viene en trailer de onnaig a Sagunto según la extensión.

En mi caso es un YC style a secas bronce oliva y financiado

La fe se ha apoderado de mi...

La fe se ha apoderado de mi...
Llegó al puerto de Sagunto el viernes pasado, siendo de Valencia duele bastante saber que va a tardar unos 15 días en recorrer 34km (que realmente hacen revisiones y demás) y otra semanita más para que lo matriculen.

Con suerte me lo entregan a finales de mes, sino tocará a principios de noviembre, dependiendo del día, es posible que tarde menos de 2 meses entre el pedido y la entrega.

Volver