Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Afortunado!!

Ojalá todos podamos disfrutarlo antes de lo que nos han dicho :)
La verdad, por lo que he comentado de lo leído aquí, es que me sorprende. Lo esperaba para abril. Bueno, a ver si cumplen con los plazos, nunca se sabe. Ya os contaré.

El día 15 de enero entran al puerto Sagunto unos cuantos coches 🚙.
style, style plus, aventure, style bi-Tono, no hay coches bloqueados si quieres que te lo adelanten llama a tu concesionario o habla con tu vendedor y que te adelante tu coche.
Hay varias maneras de que tu coche se adelante 1° hablando por las buenas
2° asustando a tu vendedor por el artículo 66 bis y le das 10 días más los 30 por ley.
3° que si no llega en 30 días que quieres cancelar tu pedido y que nadie te diga que pierdes tu reserva si tu pedido lleva más de 2 meses.

hay más maneras de que te adelanten tu pedido yo solo puse eso 3 ejemplos.

el mío llega al puerto el día 15 de enero y mi pedido fue a finales de septiembre y en el pedido pone que el 15 de octubre creo. Yo hablé con mi vendedor y me adelantó el mío casi 2 meses.
Suerte a todos y los que ya tienen el coche muchos se olvidaron de este sitio, ya tienen su juguete y se olvidaron de los demás 😭😭😭

coches bloqueados hay, ayer mi cuñado fue a encargar otro style plus y le dijeron que nada que a rezar al muro de las lamentaciones que imposible hacer un pedido.

Respecto al descoloque entre la fecha de pedido y la de entrega me imagino que con el pasar de las semanas habrá gente que se le inflen las pelotas y cancele y esos huecos libres los pillarán clientes que “pasaban por allí” y quieran algo similar.

Aunque me gustaría saber si alguien del foro tiene un style plus en fabricación, porque la sensación que me da es que no en cuyo caso algo si que huele un poco mal.

el mío llega al puerto el día 15 de enero y mi pedido fue a finales de septiembre y en el pedido pone que el 15 de octubre creo. Yo hablé con mi vendedor y me adelantó el mío casi 2 meses.
Suerte a todos y los que ya tienen el coche muchos se olvidaron de este sitio, ya tienen su juguete y se olvidaron de los demás 😭😭😭
[/QUOTE]
Pues el mio llega a Sagunto, según la extensión, el 22 de enero. ¿Qué día sale de Zeebrugge el tuyo?

El mío salió hoy destino a Sagunto llegada el 15 de enero, entre papeleo llenar el depósito cargarlo en el camión cuenta unos 10 o 15 días para llevarlo a casa y enseñarlo a tus familiares. con unos km hechos disfrutando tu coche.

yo tengo la fecha de entrega en agosto de un style plus y me han llamado del concesionario para decirme que les llega el 23, así que supongo que para la próxima semana me lo entregaran.
me han comentado que se les están adelantado las fechas de entrega en todos los modelos

yo tengo la fecha de entrega en agosto de un style plus y me han llamado del concesionario para decirme que les llega el 23, así que supongo que para la próxima semana me lo entregaran.
me han comentado que se les están adelantado las fechas de entrega en todos los modelos

Que adelandata.. no? De Agosto de 2022 a Diciembre de 2021, son nueve meses... ¿ Es así?
Por otro lado, parece que se empiezan a mover los Style Plus, que empezábamos a pensar que estaban estancados.

Mi enhorabuena por esa noticia que te han dado, que en una semana tendrás ya el coche, si tenías la vista puesta en el próximo verano, hasta casi podías pensar que era de broma, no?

Saludos

Pedro, podrías decirme cuándo lo pediste? Gracias!!

Pues yo estoy decepcionado, con Toyota y con el comercial de la Maquinaria de Barcelona, creo que Toyota no juega limpio los plazos de entrega y la producción, con mi comercial porque no me ha llamado ni una sola vez para decirme cómo esta el pedido.
Leo a otros compañeros (con envidia sana) que les adelantan los pedidos, etc...,que los comerciales les llaman, les envían fotos para que vean cómo va progresando su pedido y me entran ganas casi de llorar.
Lo dicho muy decepcionado, no sé si mi próximo coche será Toyota y dudo mucho que lo vaya a comprar en la Maquinista de Barcelona🤬🤬🤬.
Por las fechas de entrega y demás que estoy viendo, hay quien sabe que el barco le llega el 20 de enero más un mes aprox....tiene el coche el 20 de febrero, pero yo al no tener ninguna noticia me desespero, hace un rato le he escrito un correo y pienso ir en cuanto pueda a formarle el pollo.
Bueno, ya me he desahogado ☺, no llegará la sangre al río pero de verdad que hay días que me dan ganas.
Un saludo a todos y cuidaros que el COVID está en alza

Pues yo estoy decepcionado, con Toyota y con el comercial de la Maquinaria de Barcelona, creo que Toyota no juega limpio los plazos de entrega y la producción, con mi comercial porque no me ha llamado ni una sola vez para decirme cómo esta el pedido.
Leo a otros compañeros (con envidia sana) que les adelantan los pedidos, etc...,que los comerciales les llaman, les envían fotos para que vean cómo va progresando su pedido y me entran ganas casi de llorar.
Lo dicho muy decepcionado, no sé si mi próximo coche será Toyota y dudo mucho que lo vaya a comprar en la Maquinista de Barcelona🤬🤬🤬.
Por las fechas de entrega y demás que estoy viendo, hay quien sabe que el barco le llega el 20 de enero más un mes aprox....tiene el coche el 20 de febrero, pero yo al no tener ninguna noticia me desespero, hace un rato le he escrito un correo y pienso ir en cuanto pueda a formarle el pollo.
Bueno, ya me he desahogado ☺, no llegará la sangre al río pero de verdad que hay días que me dan ganas.
Ánimo!

Hola, a mi tampoco me llaman y no me informan sino llamo yo, así que animo

Mucho ánimo compañero Friky.!!

Para que te sientas mejor te digo que a mí no me llama tampoco el comercial, la semana pasada estuve allí, y me dijo que el lunes 20 me llamaba a darme fechas, NO ME HA LLAMADO, pero yo tampoco le llamo, porque para que me cuente milongas... seguro que voy tener noticias por diversos canales cuando el coche esté listo.!!

No te preocupes, ánimo y sigue atento como estamos todos.!

Saludos

A mi lo de que estén adelantando pedidos arbitrariamente con el mismo nivel de equipamiento del coche (que no es que sea un modelo que lleva menos cosas y por eso me salto el orden de pedido porque me faltan piezas), me parece una gestión de mierda sinceramente.

Una pregunta para los que ya habéis recibido el coche o estáis a punto de hacerlo.

¿Os llegó un correo de Toyota con el asunto “Bienvenido a la familia Toyota”?
Si lo recibisteis, aproximadamente cuantas semanas de antelación hubo entre el correo y el comienzo de fabricación del coche.

Hola razgriz, a mi me a llegado esta mañana el correo. Y mi coche esta ya de camino segun la app y fecha de entrega a finales de mes segun el comercial

Una pregunta para los que ya habéis recibido el coche o estáis a punto de hacerlo.

Si lo recibisteis, aproximadamente cuantas semanas de antelación hubo entre el correo y el comienzo de fabricación del coche.

Me suena que ese correo te llega cuando te das de alta en la web de toyota como cliente, en muchos concesionarios te lo hacen cuando encargas el coche, en otros te lo hacen cuando pueden/quieren así que no es una medida muy fiable de lo que tarda el coche.

Por otro lado algunos tienen el coche en tres meses y otros llevan esperando cuatro o cinco y aún no saben nada

@jrparada

gracias por la respuesta, aunque creo que el correo al que te refieres es distinto y lleva como asunto “bienvenido a mi toyota” haciendo referencia al portal/app, distinto a “bienvenido a la familia toyota” donde te enlazan un vídeo de tu modelo.

Referente a lo que comentáis de que los comerciales no os avisan o llaman, en mi caso he estado yo mas enterado de donde estaba el coche por la App y la extensión que el comercial. De hecho cuando a mi en la extensión me aparecía el coche en transito en camión a España, el comercial me enseño su pantalla y el tenia como que estaba en fabrica...

Por cierto, mi coche sigue en Valencia, llego el viernes (17) y ahí sigue, queda que lo manden a Madrid y matricular, ya me ha dicho que comercial que se irá para el 3-4 de Enero.

A mi me llegó anoche. Hoy he hablado con el comercial y no tiene ni idea de cuando entra en producción. Espera que para enero... Y si no pa febrero 🤣

Volver