La verdad, por lo que he comentado de lo leído aquí, es que me sorprende. Lo esperaba para abril. Bueno, a ver si cumplen con los plazos, nunca se sabe. Ya os contaré.Afortunado!!
Ojalá todos podamos disfrutarlo antes de lo que nos han dicho![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad, por lo que he comentado de lo leído aquí, es que me sorprende. Lo esperaba para abril. Bueno, a ver si cumplen con los plazos, nunca se sabe. Ya os contaré.Afortunado!!
Ojalá todos podamos disfrutarlo antes de lo que nos han dicho![]()
El día 15 de enero entran al puerto Sagunto unos cuantos coches.
style, style plus, aventure, style bi-Tono, no hay coches bloqueados si quieres que te lo adelanten llama a tu concesionario o habla con tu vendedor y que te adelante tu coche.
Hay varias maneras de que tu coche se adelante 1° hablando por las buenas
2° asustando a tu vendedor por el artículo 66 bis y le das 10 días más los 30 por ley.
3° que si no llega en 30 días que quieres cancelar tu pedido y que nadie te diga que pierdes tu reserva si tu pedido lleva más de 2 meses.
hay más maneras de que te adelanten tu pedido yo solo puse eso 3 ejemplos.
el mío llega al puerto el día 15 de enero y mi pedido fue a finales de septiembre y en el pedido pone que el 15 de octubre creo. Yo hablé con mi vendedor y me adelantó el mío casi 2 meses.
Suerte a todos y los que ya tienen el coche muchos se olvidaron de este sitio, ya tienen su juguete y se olvidaron de los demás![]()
yo tengo la fecha de entrega en agosto de un style plus y me han llamado del concesionario para decirme que les llega el 23, así que supongo que para la próxima semana me lo entregaran.
me han comentado que se les están adelantado las fechas de entrega en todos los modelos
Pedro, podrías decirme cuándo lo pediste? Gracias!!yo tengo la fecha de entrega en agosto de un style plus y me han llamado del concesionario para decirme que les llega el 23, así que supongo que para la próxima semana me lo entregaran.
me han comentado que se les están adelantado las fechas de entrega en todos los modelos
Pedro, podrías decirme cuándo lo pediste? Gracias!!
Ánimo!Pues yo estoy decepcionado, con Toyota y con el comercial de la Maquinaria de Barcelona, creo que Toyota no juega limpio los plazos de entrega y la producción, con mi comercial porque no me ha llamado ni una sola vez para decirme cómo esta el pedido.
Leo a otros compañeros (con envidia sana) que les adelantan los pedidos, etc...,que los comerciales les llaman, les envían fotos para que vean cómo va progresando su pedido y me entran ganas casi de llorar.
Lo dicho muy decepcionado, no sé si mi próximo coche será Toyota y dudo mucho que lo vaya a comprar en la Maquinista de Barcelona.
Por las fechas de entrega y demás que estoy viendo, hay quien sabe que el barco le llega el 20 de enero más un mes aprox....tiene el coche el 20 de febrero, pero yo al no tener ninguna noticia me desespero, hace un rato le he escrito un correo y pienso ir en cuanto pueda a formarle el pollo.
Bueno, ya me he desahogado ☺, no llegará la sangre al río pero de verdad que hay días que me dan ganas.
Un saludo a todos y cuidaros que el COVID está en alza
Hola, a mi tampoco me llaman y no me informan sino llamo yo, así que animoPues yo estoy decepcionado, con Toyota y con el comercial de la Maquinaria de Barcelona, creo que Toyota no juega limpio los plazos de entrega y la producción, con mi comercial porque no me ha llamado ni una sola vez para decirme cómo esta el pedido.
Leo a otros compañeros (con envidia sana) que les adelantan los pedidos, etc...,que los comerciales les llaman, les envían fotos para que vean cómo va progresando su pedido y me entran ganas casi de llorar.
Lo dicho muy decepcionado, no sé si mi próximo coche será Toyota y dudo mucho que lo vaya a comprar en la Maquinista de Barcelona.
Por las fechas de entrega y demás que estoy viendo, hay quien sabe que el barco le llega el 20 de enero más un mes aprox....tiene el coche el 20 de febrero, pero yo al no tener ninguna noticia me desespero, hace un rato le he escrito un correo y pienso ir en cuanto pueda a formarle el pollo.
Bueno, ya me he desahogado ☺, no llegará la sangre al río pero de verdad que hay días que me dan ganas.
Pues yo estoy decepcionado, con Toyota y con el comercial de la Maquinaria de Barcelona, creo que Toyota no juega limpio los plazos de entrega y la producción, con mi comercial porque no me ha llamado ni una sola vez para decirme cómo esta el pedido.
Una pregunta para los que ya habéis recibido el coche o estáis a punto de hacerlo.
¿Os llegó un correo de Toyota con el asunto “Bienvenido a la familia Toyota”?
Si lo recibisteis, aproximadamente cuantas semanas de antelación hubo entre el correo y el comienzo de fabricación del coche.
A mi me llegó anoche. Hoy he hablado con el comercial y no tiene ni idea de cuando entra en producción. Espera que para enero... Y si no pa febreroUna pregunta para los que ya habéis recibido el coche o estáis a punto de hacerlo.
¿Os llegó un correo de Toyota con el asunto “Bienvenido a la familia Toyota”?
Si lo recibisteis, aproximadamente cuantas semanas de antelación hubo entre el correo y el comienzo de fabricación del coche.