Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces... El coche estará entrando en producción ya, no?, Yo pedí el coche en las mismas fechas +/- (30 de agosto) y sigo con pedido en cursoEl mío llega en barco y llega el día 15 creo para entregar el 4 de febrero
Entonces... El coche estará entrando en producción ya, no?, Yo pedí el coche en las mismas fechas +/- (30 de agosto) y sigo con pedido en curso
Yo lo pedí 30/08 Cross Style Plus, fecha de entrega (última conversación con el consesionario), no antes de febrero, también está "procesando pedido" y la extensión en blancoHola. ¿sería posible saber que seguidores del foro estáis en 'procesando pedido" y con la extensión de la web en blanco y vuestras fechas de pedido?
Mi pedido es del 20/09. Cross Style Plus.
Fecha de entrega según concesionario 30/03/22.
Gracias.
Hola. Habláis de una extensión que entiendo que es para Chrome que yo no encuentro. ¿Cómo se llama?
Mi pedido 396XXXX, es de 20 de Agosto. Ayer, ya muy, muy, muy "mosqueado" hable con mi concesionario y me reconocio, bajo presión, que TODOS los Style Plus, se van casi para Abril o lo peor para Mayo ... no hay materiales para completarlos, Techo solar, Portón eléctrico trasero, HUB Display, etc (las piezas supuestamente creo, se van para los Premiere, excepto techo solar, que no hay). Toyota les ha BLOQUEADO (temporalmente "sine die") poder hacer pedidos y reservas de todos los Style Plus en España y no se pueden comprar. Todo esto paso por la mañana. esta claro que monte un "pollo" gordo. Por la tarde, muy tarde a las 6, me llamo por teléfono y ¡¡Oh Milagro!!, tenia disponible de inmediato, (en unos días) un Cross Style Plus Gris Agata, que había encontrado por alguna "esquina" para mi (se conoce que han fabricado muchos de este color en "La France" antes de que los stock de piezas se fueran a la "porra"), así que por supuesto acepte de inmediato, mas vale "Agata" en mano, que "Perlado" volando ... al rato, ya lo tenia en My Toyota, procesando ... así que ya os contare como va la cosa, todavia se podría torcer. de momento, Olé.
El tuyo también style plus?Ojalá que tengas suerte y que ese coche no sea de algún compañero que aún no haya montado el pollo
La verdad es que es bastante oscura y sospechosa la gestión que están haciendo.
Yo al igual que tú cedí en el color en favor de un plazo de espera 2 meses más corto. Más le vale cumplir la entrega o al día siguiente estoy allí para que me compense la diferencia de precio, que en mi caso era desfavorable: De perlado a Ágata.
sobre las fechas estimadas, sin cambios en los datos que me devuelve la extensión. Pedido realizado el 9 de diciembre con fecha estimada de entrega 16 de febrero.
Bueno, puede pasar de todo. Creo que este "aparecido" sera de un pedido de Mayo o Junio, de alguien que se echo atras o se "desespero" esperando y los "conces" no han anulado el pedido y ha seguido su curso, a pesar de que Toyota lo tiene segun me contaron mas o menos controlado, el pedido ha llegado este mes y ha encontrado "novio" rapido ... no hay mas o espero que no haya mas... ya os dire ... de todas formas, coincido contigo, la gestion es oscura y Toyota la esta "metiendo" pero bien ....Ojalá que tengas suerte y que ese coche no sea de algún compañero que aún no haya montado el pollo
La verdad es que es bastante oscura y sospechosa la gestión que están haciendo.
Yo al igual que tú cedí en el color en favor de un plazo de espera 2 meses más corto. Más le vale cumplir la entrega o al día siguiente estoy allí para que me compense la diferencia de precio, que en mi caso era desfavorable: De perlado a Ágata.
sobre las fechas estimadas, sin cambios en los datos que me devuelve la extensión. Pedido realizado el 9 de diciembre con fecha estimada de entrega 16 de febrero.