Suelo y moqueta

Lemoncrash

Forero Novato
Buenas a todos
Ayer estuve en el concesionario para preguntar plazo aproximado de entrega y consultar algunas cuestiones.
Total, aprovecho que estoy allí para ver un Yaris híbrido de exposición, y ver también un S-edition, como el que tengo encargado, de preentrega.
Veo por dentro el interior, los mandos, etc. Nada que no supiera de la primera vez que lo estuve viendo. Pero me fijé en una cosa que no me gustó nada y es el suelo del interior.
Tenía tacto de cartón con un, muy pequeño, recubrimiento de fieltro. A parte estaba ahuevado hacia arriba en la parte donde quedarían los pies. Tanto en las plazas traseras y delanteras.
No me fijé la primera vez porque di por hecho que sería una moqueta de tela y es posible que estuviera tapado con las alfombrillas, al coche que sustituye, un Clio I, la tiene así y y tiene mucho mejor tacto.
Decir que en S-edition era exagerado la deformación que tenía, en el híbrido también le pasaba pero algo menos, de echo dada la rigidez del material este Yaris de exposición tenía una raja cerca de base del asiento. Me gustaría saber si vuestras unidades presentan este defecto y si os habíais fijado.
Otro asunto es la bandeja del maletero un tanto endeble, pero eso le pasaba al resto de modelos de otras marcas que estuve viendo. Supongo que le pondré el cubremaletero de goma.
Edit. Acabo de darme cuenta que lo he puesto en el subforo del Yaris Cross, si lo ven los moderadores y lo pueden mover al correcto lo agradecería. Aunque también sería interesante saber si este problema existe también en este modelo
Perdonad si es mucho texto y por el error
Un saludo
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Yo tengo un S-Edition, las alfombrillas son finitas pero en mi caso no están deformadas.

El la bandeja cubre maletero si que es una castaña, es una cosa endeble que parece que va a romperse solo mirar.

Y la bandeja de goma (la que me regalaron que supongo es la original pero no se si es que es un modelo más básico que el de catalogo), cumple su función pero tampoco es que tenga una calidad sobresaliente.
 

Pituli

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus Bi-tono Rojo Coral
Si… nada del otro mundo el suelo, moqueta y alfombrillas en este Yaris.
 

Lemoncrash

Forero Novato
Es la sensación que me dan los coches nuevos, las cosas a la vista bien de aspecto y lo que no se ve o se ve pero no se le echa cuenta como esto te ponen materiales de baja calidad.
Tengo un coche viejo que tiene la moqueta de tela, la saqué para lavarla, le di con la karcher y un cepillo y quedó como nueva.
Esta dudo que se pueda mojar mucho. Respecto a la deformidad, a ver si vuelvo al concesionario y le tiro una foto.
Gracias por las respuestas
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Antes tenía un Civic del 2009 y la moqueta era moqueta, en mi YC es exactamente lo mismo y en muchas otras marcas, parece un material reciclado muy pobre. La zona de los pies queda cubierta por la alfombrilla pero la zona de moqueta alrededor de la consola es muy cutre...
Solución, poner un tapizado más acorde. Yo hice una moqueta con tela de sobrecielo negro, con belcro para no enganchar nada con pegamentos y demás.
Adjunto foto
 

Adjuntos

Arriba