Suelo mojado en parte interior derecha, ayuda!

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
Hola, me he dado cuenta de que tengo el suelo mojado del copiloto, desde el suelo bajo guantera hasta el suelo de la plaza trasera derecha. Bajo el asiento delantero copiloto también está mojado todo el suelo bajo las alfombrillas y las alfombrillas.

¿a que se puede deber? Parece agua... Y huele a humedad pero no a otro tipo de líquidos.

Nota: Hoy me he dado cuenta pero no ha llovido en todo el viaje que hice, pero todos estos días anteriores si que ha llovido algunas veces

Llamaré el lunes al taller...
 

Adjuntos

  • Triste
Reacciones: Oni

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Amigo eso no es normal.Al concesionario que lo vean ,no será nada importante,pero es mejor ir a la casa
 

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
Amigo eso no es normal.Al concesionario que lo vean ,no será nada importante,pero es mejor ir a la casa
claro que se va a la casa, de hecho aún tiene la garantía de nuevo y luego le queda la de ocasión más la que venga luego de relax... y hace dos meses que lo tengo así que (comprado a Toyota ocasión)... Pero era por si a alguien le pasó algo similar. A mi me da que puede ser una obstrucción o algo del desagüe del clima y lo echa por algún sitio dentro... porque es agua, no huele a nada, pero el clima sigue funcionando (lo pongo siempre todos los días ya que si no se empañan los cristales por la mañana temprano)
 

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
A mi me sucedió en otro vehículo y era la obstrucción del desagüe radiador del clima.
El típico charquito que te deja en el suelo en verano, pues que se obstruye y te lo mete dentro del coche.
Tranquilo, a mi en 15 minutos ya estaba solucionado.
Lo peor es que estarás un tiempo hasta que no se te seque del todo ahora en invierno.
Un abrazo.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
claro que se va a la casa, de hecho aún tiene la garantía de nuevo y luego le queda la de ocasión más la que venga luego de relax... y hace dos meses que lo tengo así que (comprado a Toyota ocasión)... Pero era por si a alguien le pasó algo similar. A mi me da que puede ser una obstrucción o algo del desagüe del clima y lo echa por algún sitio dentro... porque es agua, no huele a nada, pero el clima sigue funcionando (lo pongo siempre todos los días ya que si no se empañan los cristales por la mañana temprano)
Muy probable que sea una obstrucción del desagüe del clima. Casi siempre que ocurre se encharca la zona de los pies del copiloto o piloto.
Comentanos cuando lo solucionen.
Un saludo!
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
a un compañero se le encharcaba el Renault laguna, era un pequeño tubito que iba en la puerta y que cuando llueve y entra agua por la junta de la ventana va canalizada al tubito y de ahí al bajo de la puerta que cae a la calle, estaba el tubito de las narices suelto y le metía el agua al coche
 

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
Buenas,

Actualizo para decir que en la Toyota han desmontado el asiento delantero, han quitado las moquetas, y han echado agua por todas partes con la pistola a presión, con una persona dentro para mirar. Y no ven que entre nada. Luego han probado el clima a tope y ven que desagua bien. También han revisado tubos que pasan por la zona y no ven nada mal...

No se, me parece que al menos podían haberlo subido al elevador para mirar por debajo o algo... Ya que se han quedado el coche un día entero... ¿no hay tapones en los bajos? A mi me da la sensación de que entra agua cuando llueve mucho en circulación... Porque estos días justo de temporal, me parece que está un poco más mojado otra vez...

En el taller me recomiendan que ponga un deshumidificador varios días y seguirlo vigilando después una vez seco
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Y el tubo de desague de las puertas e incluso en la salida del cinturon de seg.??
 

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
Y el tubo de desague de las puertas e incluso en la salida del cinturon de seg.??
Supongo que lo habrán mirado, sobre todo donde se encharca más es justo debajo del asiento de copiloto, cuando se acumula más ya se van mojando los espacios de los piés de delante y detrás de la zona derecha
 

javierideac

Forero Activo
Si. Tiene que tener tres. Mira a ver si quitando alguno tienes agua ahí estancada y viene de ahí, sobre todo el de la esquina de la humedad. Son muy fáciles de quitar y poner.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Ese "desague" en otros coches no es mas que el agua que entra o podría entrar por la junta del cristal (ventanilla) cuando llueve, suele ir una canaleta inclinada y de ahí a un tubo que la deja salir por abajo en el exterior de la puerta, como te dije si el tubo esta fuera de sitio o la canaleta todo el agua que caiga ira a parar dentro del coche
 

javierideac

Forero Activo
Ese "desague" en otros coches no es mas que el agua que entra o podría entrar por la junta del cristal (ventanilla) cuando llueve, suele ir una canaleta inclinada y de ahí a un tubo que la deja salir por abajo en el exterior de la puerta, como te dije si el tubo esta fuera de sitio o la canaleta todo el agua que caiga ira a parar dentro del coche
Eso es. Por eso que compruebe si hay agua estancada en la parte baja de la puerta
 
Arriba