Dos meses con mi Premiere Edition 130H, lo positivo y lo negativo.

22 años tiene mi clio y jamás aparco en batería para que no me lo rocen con las puertas... Para mi no hay consuelo 🤣
Eso es algo INEVITABLE, yo también soy quisquilloso con el hueco donde aparco incluso a veces lo aparco en el lugar mas lejano aunque tenga que caminar mas con compras pero ..... nunca sabes quien aparcara a tu lado, hoy, mañana o cualquier día te lo encontraras, cuanto mas confiado estes te encontraras el "toque" de la puerta de otro.

Eso es algo INEVITABLE, yo también soy quisquilloso con el hueco donde aparco incluso a veces lo aparco en el lugar mas lejano aunque tenga que caminar mas con compras pero ..... nunca sabes quien aparcara a tu lado, hoy, mañana o cualquier día te lo encontraras, cuanto mas confiado estes te encontraras el "toque" de la puerta de otro.
Por supuesto, llevo 17 años de carnet y hago lo mismo. Aparco sola, a tomar por c... Y cuando vuelvo siempre hay alguno pegado, además pegado...

Jaja, veo que sois de los mios, yo también a paracar lejos de todo el mundo.
Antes del Yaris tuve un Fiat y nada que ver, parecia que traia una capa protectora u cuando veia la rayadita frotabas bien y se iba me quedaba sorprendido.
Enfin, es lo que hay, gracias por vuestros comentarios

Volver