Style Plus Bitono ( tapones bisagras y tornillos )

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Acabo de recibir los accesorios que pedí en Aliexpress. Fueron 3, los protectores de los anclajes de las puertas, las cubiertas de tope limitador de puerta y la tapa universal de protección de tornillos. Los dos primeros, un éxito, quedan de lujo y además, protejen. Lo que no va tan bien es la tapa universal. Lo he puesto en los tornillos de sujección de las puertas y bailan y no se quedan fijos, es como si fuesen un mm más grandes de la medida de los tornillos, por lo que he optado para evitar que se caigan y puedan estropear algo, no ponerlos. No pasa nada ya que el coste fue mínimo, pero en mi caso, no funcionan.
Pon fotos y enlaces ... gracias
 

Xevis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris style plus
Ayer nos entregaron el Yaris en el concesionario de Santander. Muy buena la atención y la entrega.
El coche es una pasada, la verdad que mejor de lo esperado. Lo que más llama la atención es el color rojo Coral, el perlado tiene partícula azulina y es una pasada ver los reflejos al sol, la gente se queda embobada mirándolo en la calle, ni que fuese un Ferrari.
Por lo demás, cómodo, silencioso, muy equipado y lo mejor de todo, con un consumo irrisorio, y eso que estamos en rodaje.
La aplicación MyT es muy completa. Te permite programar el aire acondicionado, abrir y cerrar las puertas, controlar donde está vía GPS, poner luces de emergencia para encontrarlo en un parking… ademas el Hybrid Coach me ha parecido muy completo, dándote consejos para maximizar la eficiencia del sistema hibrido.
Como puntos negativos encuentro que la plaza del copiloto tiene el suelo demasiado alto y cuesta encontrar una postura cómoda para las piernas. Los tiradores están ubicados en un lugar un poco extraño en el panel de la puerta y de momento se está haciendo un poco difícil encontrarlos. El retrovisor derecho no se baja cuando das marcha atrás, lo que dificulta un poco la maniobra al aparcar ( esto es más tema nuestro ya que los dos VW que teníamos lo hacían ) y por último que la calidad de los altavoces me parece mejorable ( y eso que son los JBL ). No es que se escuchen mal, pero le faltan bajos y el sonido me parece pobre y poco envolvente, además distorsionan con facilidad al subir el volumen un poco más de lo normal.
Ya he instalado los leds de ambiente en los reposapiés y cuando tenga un rato los montare en puertas y consola. También he puesto leds en el interior y maletero, la luz halógena es muy escasa y cuesta encontrar hasta los tiradores de las puertas en el garaje.
El coche merece la espera, y eso que en mi caso ha sido corta. Dejo unas fotos y animo a los que estáis esperando uno. Si tenéis alguna duda o queréis que revise algo no dudéis en preguntar!!
Entonces no es el nuevo modelo 22 verdad? Yo tenia encargado el mismo pero me lo anularon por un nuevo color rojo emocion
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Estas dos son las que van bien, supongo, las otras que dices que no queda bien ¿Cuáles son?
Así es. Estos son los dos accesorios que quedan perfectos. El que no, como no los he podido poner, no tengo foto para ver como quedan, pero la pieza en cuestión es la de esta foto (perdonad la calidad, pero al ser tan pequeño).

Aprovecho para poner los enlaces de Aliexpress que es donde los he comprado.

 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Así es. Estos son los dos accesorios que quedan perfectos. El que no, como no los he podido poner, no tengo foto para ver como quedan, pero la pieza en cuestión es la de esta foto (perdonad la calidad, pero al ser tan pequeño).

Aprovecho para poner los enlaces de Aliexpress que es donde los he comprado.

A mí me han llegado también los protectores de las bisagras de las puertas y quedan perfectas. Encajan a la perfección. Me han llegado hoy. Los Car Door Lock Protective Cover for Toyota, los pedí hace meses y aunque encajan, no quedan perfectos, quedan bien, pero no perfectos. También puse un poco de extra de cinta 3M de doble cara para que no se movieran y por eso no quedan tan bien, pero no están mal. Lo que me gustaría sería los tapones de tornillos, cuando algún forero encuentre unos que queden bien, que lo diga y ponga el enlace.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Muchas gracias!!! Me quedaba subir un par de fotos para aclarar cómo quitar un par de cosas y así no se queda colgando. Os pongo con colores los pasos que son y por donde debéis atacar. De todos modos si os animáis a hacer un par de fotos de todo el proceso y herramienta lo podemos juntar con la explicación y dejamos un brico para la gente que quiera hacerlo en un futuro.

La primera foto es del hueco que queda con el espejo totalmente hacia abajo, por donde meteríamos los dedos para sacarlo, uno de los 4 tornillos que sujeta el marco y una de las 2 grapas que sujeta la carcasa. La segunda es la separación que queda entre el marco y la base inferior donde meteríamos y deslizaríamos el desmontable para separarla y llevarnos marco + intermitente para procedes a desmontarlo fuera.

Un saludo!!!
Bueno, pues yo siguiendo los consejos de @Pituli me he atrevido hoy a meterle mano a los intermitentes.
Os pongo fotos de cómo lo he quitado y del resultado final. Si creéis conveniente se podría organizar con todos los aportes y colgar en bricos?
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Screenshot_2022-10-12-17-25-35-600_com.whatsapp.jpg

Verde 4x Torx. Círculo Rojo:anclaje carcasa soltar desde esta posición y empujar hacia afuera.Flecha roja: otro clip de la carcasa que no se ve. Azul : sujeción espejo. Retirar con los dedos desde el exterior empezando por la parte superior y deslizando dedos hacia los laterales a la vez.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Screenshot_2022-10-12-17-28-19-774_com.whatsapp.jpg

Azul:anclaje cubierta exterior con acceso desde esoejo Blanco :anclaje pieza gris . Verde: anclaje cubierta exterior, sale con desmontador desde el exterior. Amarillo: trasera de uno de los tornillos torx. Naranja: anclajes intermitente
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Screenshot_2022-10-12-17-29-44-376_com.whatsapp.jpg

Verde: anclaje cubierta espejo. Hay otra más, abajo. Rojo: anclajes intermitente y carcasa gris
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
IMG_20221012_124549.jpg

Comparación original Vs dinámico. Los hay tb en acabado transparente. La calidad es aceptable. Evidentemente no es la misma que el original y no trae la junta de material esponjoso que sí trae el de Toyota pero no le afecta en estanqueidad solo para amortiguación. Una vez colocada la carcasa, no se mueve nada.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Una cosa que comentó @Pituli y es importante. Los conectores son muy finos y hay que tener cuidado de que no se doblen , si no tocará soldar cables.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Bueno, pues yo siguiendo los consejos de @Pituli me he atrevido hoy a meterle mano a los intermitentes.
Os pongo fotos de cómo lo he quitado y del resultado final. Si creéis conveniente se podría organizar con todos los aportes y colgar en bricos?
Estaría bien ponerlo en Bricos porque allí solo está el cambio de leds interiores y lo que se publica en Chuches para el Yaris.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Bastante guapo el resultado de ese intermitente. Ojalá vinieran así todos de fábrica.
 
Arriba