Style Plus Bitono ( tapones bisagras y tornillos )

Un par de tonterías más de AliExpress.

Unas tapas para las bisagras de las puertas, que vistas quedan muy feas y tapones para los tornillos M10 que están a la vista, los de M8 no valen.

Por aquí enlace :

€ 1,75 15% dto. | Accesorios de coche, cubiertas de tope limitador de puerta para Lexus, Toyota, Corolla, Camry, RAV4, Yaris, Prius, estilo de coche

€ 1,86 15% dto. | Accesorios interiores de coche, tapa universal de protección de tornillos para Toyota Corolla Camry RAV4 Yaris Prius, estilo de coche, 16 Uds.

Hola gracias por la ayuda en general. Una cuestión que quería preguntar ,que medidas tienen esos tampones que protegen los tornillos , son los de 10mm, 11mm o 12mm ... 🧐

Creo que hay dos tipos de tornillos , creo que son 8 tornillos del 10 y el resto del 12 .

Última edición:
Muchas gracias!!! Me quedaba subir un par de fotos para aclarar cómo quitar un par de cosas y así no se queda colgando. Os pongo con colores los pasos que son y por donde debéis atacar. De todos modos si os animáis a hacer un par de fotos de todo el proceso y herramienta lo podemos juntar con la explicación y dejamos un brico para la gente que quiera hacerlo en un futuro.

La primera foto es del hueco que queda con el espejo totalmente hacia abajo, por donde meteríamos los dedos para sacarlo, uno de los 4 tornillos que sujeta el marco y una de las 2 grapas que sujeta la carcasa. La segunda es la separación que queda entre el marco y la base inferior donde meteríamos y deslizaríamos el desmontable para separarla y llevarnos marco + intermitente para procedes a desmontarlo fuera.

Un saludo!!!

Estoy intentando sacar la carcasa de fuera del retrovisor y no se ni por dónde atacar primero. Tengo miedo a romper algo. Con las fotos no entiendo bien como se hace. 😞. SI ALGUIEN tiene un vídeo o algo donde se vea como se hace se agradecería mucho. 😚

Volver