¿Se cierra automáticamente al irte?

Romanones20

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Tengo el Yaris Cross Style. Cuando llego al coche con la llave en el bolsillo tiro de maneta y entro. Pero mi pregunta es, ¿Cuando te bajas y te vas se cierra automáticamente solo al alejarte?. No lo he conseguido y tengo que cerrar siempre con el mando.
 

Romanones20

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Te refieres a estas dos rayitas del tirador por la parte exterior?

A lo que yo me refiero es que en mi Mazda yo me bajo del coche con la llave en mi bolsillo y cuando me alejo el coche lo detecta y automáticamente cierra las puertas.IMG-20220702-WA0006.jpg
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Te refieres a estas dos rayitas del tirador por la parte exterior?

A lo que yo me refiero es que en mi Mazda yo me bajo del coche con la llave en mi bolsillo y cuando me alejo el coche lo detecta y automáticamente cierra las puertas.Ver el archivo adjunto 1785
Si hay que tocar esas 3 rayitas y en el mi YCSP se cierran puertas se plegan retrovisores y a casa, pero si hay que tocarlas, las del piloto o las del copiloto, ambas valen :) 🚗
 

Fochus

Forero Experto
Si hay que tocar esas 3 rayitas y en el mi YCSP se cierran puertas se plegan retrovisores y a casa, pero si hay que tocarlas, las del piloto o las del copiloto, ambas valen :) 🚗
En el YSP desde el maletero también lo puedes cerrar, a la derecha del botón de apertura tiene un pequeño botón redondo que lo pulsas y cierra. Sería lógico que en el YCSP también esté ese botón.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
En el YSP desde el maletero también lo puedes cerrar, a la derecha del botón de apertura tiene un pequeño botón redondo que lo pulsas y cierra. Sería lógico que en el YCSP también esté ese botón.
También esta ese botón!
 
Arriba