Ruido del limpiaparabrisas

• Autor de tema Autor de tema goyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No sé si ha empezado a suceder ahora que llueve o es que ya sucedía antes y no me había dado cuenta.
La cuestión es que el limpiaparabrisas lo pongas en la posición que lo pongas al volver a su sitio de origen hace un pequeño silbido, pero solo cuando vuelve.
Os pasa alguno también . Yo tengo el Yaris Cross Active tech.

No sé si ha empezado a suceder ahora que llueve o es que ya sucedía antes y no me había dado cuenta.
La cuestión es que el limpiaparabrisas lo pongas en la posición que lo pongas al volver a su sitio de origen hace un pequeño silbido, pero solo cuando vuelve.
Os pasa alguno también . Yo tengo el Yaris Cross Active tech.
Yo tengo el mismo y no he notado nada, cuando lo he utilizado.Al contrario de momento va de lujo.De todas formas estaré pendiente, cuando lo vuelva a usar.

Se nota muy poco, de hecho solo lo he notado en parado porque con el ruido que mete el coche al andar no se nota.
Pero en parado o a muy baja velocidad sí que se oye un silbido al volver .

Se nota muy poco, de hecho solo lo he notado en parado porque con el ruido que mete el coche al andar no se nota.
Pero en parado o a muy baja velocidad sí que se oye un silbido al volver .
Pues...no sé,yo lo he usado parado en semáforo 🚦....y no he notado nada y en retenciones también (a una velocidad baja)....y nada de nada.

Muchas gracias. Entonces solo le pasa al mío.
Va a ser un horror tener que llevarlo a la Toyota de Pamplona, no atiende muy bien.

Probablemente las raquetas de limpia, pieza de desgaste. Por norma las substituyo cada año y medio / 2 años antes de que empiecen a barrer mal. En Honda me cambiaban sólo las gomas (sobre 20€) pero por ejemplo en el Auris de mi padre cambian las raquetas enteras con un coste de aprox 60€.

Probablemente las raquetas de limpia, pieza de desgaste. Por norma las substituyo cada año y medio / 2 años antes de que empiecen a barrer mal. En Honda me cambiaban sólo las gomas (sobre 20€) pero por ejemplo en el Auris de mi padre cambian las raquetas enteras con un coste de aprox 60€.
Si es probable que solo sea eso, pero me da rabia ya que solo llevo con el coche tres meses, Y con los precios que tienen en Pamplona pues ....

Si es probable que solo sea eso, pero me da rabia ya que solo llevo con el coche tres meses, Y con los precios que tienen en Pamplona pues ....
Con tres meses no deberían hacer ruido ☹️ normalmente duran 2 años aprox. depende mucho del clima y si el coche duerme en garaje o está a la intemperie.

Volver