Ruido del limpiaparabrisas

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No sé si ha empezado a suceder ahora que llueve o es que ya sucedía antes y no me había dado cuenta.
La cuestión es que el limpiaparabrisas lo pongas en la posición que lo pongas al volver a su sitio de origen hace un pequeño silbido, pero solo cuando vuelve.
Os pasa alguno también . Yo tengo el Yaris Cross Active tech.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
No sé si ha empezado a suceder ahora que llueve o es que ya sucedía antes y no me había dado cuenta.
La cuestión es que el limpiaparabrisas lo pongas en la posición que lo pongas al volver a su sitio de origen hace un pequeño silbido, pero solo cuando vuelve.
Os pasa alguno también . Yo tengo el Yaris Cross Active tech.
Yo tengo el mismo y no he notado nada, cuando lo he utilizado.Al contrario de momento va de lujo.De todas formas estaré pendiente, cuando lo vuelva a usar.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Se nota muy poco, de hecho solo lo he notado en parado porque con el ruido que mete el coche al andar no se nota.
Pero en parado o a muy baja velocidad sí que se oye un silbido al volver .
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Se nota muy poco, de hecho solo lo he notado en parado porque con el ruido que mete el coche al andar no se nota.
Pero en parado o a muy baja velocidad sí que se oye un silbido al volver .
Pues...no sé,yo lo he usado parado en semáforo 🚦....y no he notado nada y en retenciones también (a una velocidad baja)....y nada de nada.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Muchas gracias. Entonces solo le pasa al mío.
Va a ser un horror tener que llevarlo a la Toyota de Pamplona, no atiende muy bien.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Probablemente las raquetas de limpia, pieza de desgaste. Por norma las substituyo cada año y medio / 2 años antes de que empiecen a barrer mal. En Honda me cambiaban sólo las gomas (sobre 20€) pero por ejemplo en el Auris de mi padre cambian las raquetas enteras con un coste de aprox 60€.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Probablemente las raquetas de limpia, pieza de desgaste. Por norma las substituyo cada año y medio / 2 años antes de que empiecen a barrer mal. En Honda me cambiaban sólo las gomas (sobre 20€) pero por ejemplo en el Auris de mi padre cambian las raquetas enteras con un coste de aprox 60€.
Si es probable que solo sea eso, pero me da rabia ya que solo llevo con el coche tres meses, Y con los precios que tienen en Pamplona pues ....
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Si es probable que solo sea eso, pero me da rabia ya que solo llevo con el coche tres meses, Y con los precios que tienen en Pamplona pues ....
Con tres meses no deberían hacer ruido ☹ normalmente duran 2 años aprox. depende mucho del clima y si el coche duerme en garaje o está a la intemperie.
 
Arriba