Limpiaparabrisas.

jlottos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus 2023
Hola a todos.
A ver como me explico.
Cuando se activa por lluvia y va de pasada en pasada, al ser mas intensa ¿se pone sin parar, o tiene que ser manual?
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola a todos.
A ver como me explico.
Cuando se activa por lluvia y va de pasada en pasada, al ser mas intensa ¿se pone sin parar, o tiene que ser manual?
Supongo que la pregunta es que si empieza a llover y en un momento dado se intensifica la lluvia los limpia también aumentan la velocidad, no? Pues no lo sé, con esta sequía y con poco más de 2 meses que tiene el coche todavía no me he encontrado en esa situación...
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Si está en automático si se activan solos. Y la velocidad depende de la sensibilidad que le hayas dado tú en el mando creo que tiene tres o cuatro posiciones para la sensibilidad.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
La velocidad de los limpiaparabrisas cambia automáticamente. Cuando llueve poco hace pocas pasadas y cuando llueve mucho pone automáticamente la máxima velocidad. La ruedecita simplemente es para bajar o subir la sensibilidad del sensor y que se enciendan con menos lluvia o con más.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
La velocidad de los limpiaparabrisas cambia automáticamente. Cuando llueve poco hace pocas pasadas y cuando llueve mucho pone automáticamente la máxima velocidad. La ruedecita simplemente es para bajar o subir la sensibilidad del sensor y que se enciendan con menos lluvia o con más.
Vaya, pues el manual no dice eso. Si que se explican mal...
 

jlottos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus 2023
A mí me pasa lo mismo, soy de Gijón Asturias.
Lo digo por el llover. Esperaré para la prueba.
Gracias a todos por las respuestas.
 
Arriba