Rueda de recambio 'normal' y kit de reparacion?

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenos días.
Yo pedí rueda de repuesto 'normal', tendrían que incluir también el 'Kit antipinchazos+hinchador' en los accesorios que incluye el Yaris?
Gracias
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola. El Kit antipinchazos y el compresor vienen en todos los coches. Lo que no viene es: el gato, la llave de las ruedas y el tornillo para sujetar la rueda en el maletero. Con la rueda normal tendrás menos maletero, pero si tienes que usarla, puedes seguir tu viaje sin limites de velocidad(en la galleta es hasta 80km/h). Un saludo.
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Hola. El Kit antipinchazos y el compresor vienen en todos los coches. Lo que no viene es: el gato, la llave de las ruedas y el tornillo para sujetar la rueda en el maletero. Con la rueda normal tendrás menos maletero, pero si tienes que usarla, puedes seguir tu viaje sin limites de velocidad(en la galleta es hasta 80km/h). Un saludo.
Muchas gracias.
Donde está el mencionado kit?
No lo veo...
Saludos
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Yo puse el kit original de la rueda de repuesto. La rueda con su corcho va en el hueco que queda al quitar el kit antipinchazos + compresor tal como te han puesto en las fotos los compañeros. El gato va con su soporte correspondiente y fijación en la parte derecha del maletero. Queda perfecto. Te adjunto en PDF el kit de rueda de repuesto tanto para el Yaris como para el Yaris Cross.
 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas noches.
Pues para ajustar la presión de los neumáticos en verano/invierno, por ejemplo...
Saludos
Ah, vale. Le darás utilidad al compresor. OK. solo una observación, es poco preciso, pero viene en la dotación. Yo compré uno en Amazon, digital con más precisión y memorias de inflado.
 

Miguel81

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Yo puse el kit original de la rueda de repuesto. La rueda con su corcho va en el hueco que queda al quitar el kit antipinchazos + compresor tal como te han puesto en las fotos los compañeros. El gato va con su soporte correspondiente y fijación en la parte derecha del maletero. Queda perfecto. Te adjunto en PDF el kit de rueda de repuesto tanto para el Yaris como para el Yaris Cross.
Hola. Buenas, sabrás si el kit de rueda se puede comprar en otro sitio que no sea en el concesionario? Gracias
 

JoseC

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris híbrido active plus 2024
En el concesionario me dicen que en el Yaris normal (el pequeño, NO el CROSS) al colocar el kit de rueda de repuesto se queda mas pequeño el maletero, y hay que poner una base de maletero situada más arriba.
¿Alguien podría confirmar si es así?, y subir alguna foto.

Gracias.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Hola. Buenas, sabrás si el kit de rueda se puede comprar en otro sitio que no sea en el concesionario? Gracias
En su día miré algunas opciones fuera de Toyota pero por la diferencia de precio me decanté por comprarlo en el concesionario. El gato del kit oficial viene con un soporte que se adapta perfectamente en el huevo del lateral derecho del maletero.
Un saludo.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
En el concesionario me dicen que en el Yaris normal (el pequeño, NO el CROSS) al colocar el kit de rueda de repuesto se queda mas pequeño el maletero, y hay que poner una base de maletero situada más arriba.
¿Alguien podría confirmar si es así?, y subir alguna foto.

Gracias.
Para nada pierdes maletero. Como puedes ver en los mensajes 4 y 6 de este post, aunque sea de un Yaris Cross en el Yaris normal es igual, tienes que quitar el corcho que trae de serie con el kit antipinchazos y en el hueco que queda metes la rueda que queda fijada con el tornillo, encima de la rueda encaja perfectamente el corcho que viene en el kit original. El gato con su soporte se fija con dos tornillos en el hueco de la parte derecha del maletero.
El kit de rueda de repuesto original queda perfecto.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H
Alguien sabe cuánto sale una rueda de repuesto? Original o no original. Lo del kit... no lo veo.
 

JMValenzuela

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid 120H e-CVT 5P Style 2021
373 €, IVA incluido.
el kit completo de rueda de repuesto, herramientas, paneles, tornillo de sujeción. Instalado en concesionario oficial
 

Miguel81

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Para nada pierdes maletero. Como puedes ver en los mensajes 4 y 6 de este post, aunque sea de un Yaris Cross en el Yaris normal es igual, tienes que quitar el corcho que trae de serie con el kit antipinchazos y en el hueco que queda metes la rueda que queda fijada con el tornillo, encima de la rueda encaja perfectamente el corcho que viene en el kit original. El gato con su soporte se fija con dos tornillos en el hueco de la parte derecha del maletero.
El kit de rueda de repuesto original queda perfecto.
Gracias x los comentarios
El montaje lo has visto en alguna info?
 
Arriba