Robo ruedas yaris style 17

Jopipu

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style
Hola a todos,
Me han robado las cuatro ruedas en yaris style (17" Negras)y estoy pendiente de que la compañía de seguros me diga si se hacen cargo. Tengo seguro a todo riesgo pero de momento me toca esperar.Sabeis que precio tienen? Por otro lado,comentar que al parecer esta de moda el robo de ruedas por ser vacil de vender, ni que decir que he pedido la tuerca de seguridad.

Gracias.

Saludos
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola a todos,
Me han robado las cuatro ruedas en yaris style (17" Negras)y estoy pendiente de que la compañía de seguros me diga si se hacen cargo. Tengo seguro a todo riesgo pero de momento me toca esperar.Sabeis que precio tienen? Por otro lado,comentar que al parecer esta de moda el robo de ruedas por ser vacil de vender, ni que decir que he pedido la tuerca de seguridad.

Gracias.

Saludos
Increíble. Pensaba que no se fijarían en esas llantas. Lo tenías en la calle? Ya me puedo preparar con las mías que llaman bastante la atención. Voy a tener que ponerle 5 juegos de tuercas de seguridad.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola a todos,
Me han robado las cuatro ruedas en yaris style (17" Negras)y estoy pendiente de que la compañía de seguros me diga si se hacen cargo. Tengo seguro a todo riesgo pero de momento me toca esperar.Sabeis que precio tienen? Por otro lado,comentar que al parecer esta de moda el robo de ruedas por ser vacil de vender, ni que decir que he pedido la tuerca de seguridad.

Gracias.

Saludos
Siento mucho lo que te ha pasado. Comentanos si al final se hace cargo el seguro o no. Yo estoy acojonado por el mismo tema. No me regalaron las tuercas antirrobo por desgracia.

Increíble. Pensaba que no se fijarían en esas llantas. Lo tenías en la calle? Ya me puedo preparar con las mías que llaman bastante la atención. Voy a tener que ponerle 5 juegos de tuercas de seguridad.
Por alguna razón que desconozco las llantas negras suelen llamar bastante la atención.
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Siento mucho lo que te ha pasado. Comentanos si al final se hace cargo el seguro o no. Yo estoy acojonado por el mismo tema. No me regalaron las tuercas antirrobo por desgracia.



Por alguna razón que desconozco las llantas negras suelen llamar bastante la atención.
Lo comente en este post que unos buenos antirrobo son indispensables porque realmente ahora en muchos robos no van a por la llanta si no a por los neumáticos si estos están relativamente nuevos.


Ya lo dije, en este post hace un tiempo
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Lo comente en este post que unos buenos antirrobo son indispensables porque realmente ahora en muchos robos no van a por la llanta si no a por los neumáticos si estos están relativamente nuevos.


Ya lo dije, en este post hace un tiempo
Cierto. Ya me cuadra más esto. Deben ser los neumáticos. Mucho más fácil colocar que unas llantas.
 
Última edición:

JOG

Forero Novato
Joer qué putada! Ya lo siento... Espero que te lo cubran, supongo que lo harán..

Saludos
 

Jopipu

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style
Sigo esperando respuesta del seguro (Qualitas auto). Esto ha sido en el Prat de LLobregat,Barcelona. gracias a todos y vigilad. Si alguien se entera del importe de cada rueda, agradeceria me lo comente.

Gracias
 

Jopipu

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style
Por cierto, me comentó el personal de la grúa que aunque lleves el tornillos antirrobo, si van a por ellas se las llevaran igualmente por que hay bandas especializadas en ello. El vehículo estaba el la calle. Por supuesto, estoy buscando parking como un loco.....

Gracias
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Por cierto, me comentó el personal de la grúa que aunque lleves el tornillos antirrobo, si van a por ellas se las llevaran igualmente por que hay bandas especializadas en ello. El vehículo estaba el la calle. Por supuesto, estoy buscando parking como un loco.....

Gracias
Qué lástima, lo siento. Aun siendo cierto lo que te comentó el de la grúa, también es cierto que si pones las tuercas (no tornillos en el Yaris Cross) antirrobo se lo pensarán. Es decir, si tienen "calados" a dos coches que les "interesan" las llantas (o neumáticos) y uno tiene tuercas antirrobo y otro no, ¿por cuál crees que irán? Es como el tema de las alarmas en casa, si tú tienes y tu vecino no, posiblemente intenten primero entrar en casa del vecino.
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Siento mucho lo que te ha pasado. Comentanos si al final se hace cargo el seguro o no. Yo estoy acojonado por el mismo tema. No me regalaron las tuercas antirrobo por desgracia.
A mí tampoco me la regalaron, pero pagué y las pusieron antes de entregarme el coche. Tuve que quitar una rueda por un pinchazo hace poco y sí parece que tiene un anillo giratorio por fuera.
A ver si quito una tuerca y hago una foto (hoy estoy con otro coche).
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
A mí tampoco me la regalaron, pero pagué y las pusieron antes de entregarme el coche. Tuve que quitar una rueda por un pinchazo hace poco y sí parece que tiene un anillo giratorio por fuera.
A ver si quito una tuerca y hago una foto (hoy estoy con otro coche).
Los tornillos antirrobo de Toyota no llevan anillo giratorio y con una llave de vaso universal con mecanismo multi-ajuste se podrían aflojar. Mírate este hilo sobre tuercas antirrobo. Ahí salen las de anillo giratorio que suelen ser de la marca McGard


 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Los tornillos antirrobo de Toyota no llevan anillo giratorio y con una llave de vaso universal con mecanismo multi-ajuste se podrían aflojar. Mírate este hilo sobre tuercas antirrobo. Ahí salen las de anillo giratorio que suelen ser de la marca McGard


El viernes compre las tuercas antirrobo en el concesionario y confirmo que si que tienen anillo giratorio. También traen un código en la caja, para en caso de perdida o rotura del adaptador poder encargar otro. Me costaron 42 € IVA inc.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A los que estéis a punto de tecoger el coche, yo pedí las tuercas antirrobo el día de antes de ir a recogerlo y me las regalaron. Probad! Aunque tampoco son tan caras
 
Arriba