Presión ruedas Yaris Cross

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
2,4 o incluso 2,5 va bien, aunque como he dicho antes conviene vigilar el tipo de desgaste que hacen ya que depende de muchas causas personales de cada uno. Ten en cuenta que si se vigila al principio los primeros meses y te va bien, ya no necesitas vigilar a menudo si se le pone el mismo tipo de rueda .
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Fui a la revisión d los 30.000 Km tenia 2.3 de presión en todos los neumáticos cuando deje el coche en la revisión y después de recogerlo me lo encontré con 2.9 en todos los neumáticos :oops:
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Fui a la revisión d los 30.000 Km tenia 2.3 de presión en todos los neumáticos cuando deje el coche en la revisión y después de recogerlo me lo encontré con 2.9 en todos los neumáticos :oops:
Como cojas un bache, de rebote, terminas en Logroño, qué burros en el concesionario.
 

Alfonsodetom

Forero Activo
Yo acabo de recoger el mío de la primera revisión (15.000) y me han aconsejado dejarlo en 2,5 e ir revisándolo con cierta frecuencia para que en la medida de lo posible no baje de ahí.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Yo acabo de recoger el mío de la primera revisión (15.000) y me han aconsejado dejarlo en 2,5 e ir revisándolo con cierta frecuencia para que en la medida de lo posible no baje de ahí.
Qué llanta lleva?...
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Ok, entonces si es una buena presión para esa medida....yo cada dos semanas las reviso...en mi caso son de 17".
Yo tengo 17, y hoy me saltó el chivato en 2.3 (me lo habían entregado con 2.8 en las 4 y lo puse, después de leer el foro, a 2.5 las 4). En teoría indica 2.2 delante y 2.0 detrás. Para 17" es correcto 2.5? Gracias por la ayuda
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Pues la última vez dejé las cuatro a 2,20 y ayer diluviando me da el aviso de que una de ellas va a 1.9 y el resto a 2.0.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Yo tengo 17, y hoy me saltó el chivato en 2.3 (me lo habían entregado con 2.8 en las 4 y lo puse, después de leer el foro, a 2.5 las 4). En teoría indica 2.2 delante y 2.0 detrás. Para 17" es correcto 2.5? Gracias por la ayuda
Para mí lo correcto es lo que indica tanto el manual como la etiqueta que va en el coche...2.2 delante y 2.0 detrás,cuando se calientan suben un bar...o sea 2.3 delante y 2.1 detrás,sin carga y llanta de 17" ,yo las llevo así y de maravilla.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Pues la última vez dejé las cuatro a 2,20 y ayer diluviando me da el aviso de que una de ellas va a 1.9 y el resto a 2.0.
El mío cada dos semanas las reviso y alguna siempre ha bajado la presión....le meto el Xiaomi y listo, hasta las dos semanas siguientes.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Desde que lo tengo lo he mantenido en frio entre 2,3 - 2,4 las 4 ruedas. Por lo que saqué en conclusión en el foro es que lo ideal es que se mantengan en 2,5 a pleno rendimiento aproximadamente. Siempre he llevado las ruedas con un poquito más de presión que lo que indicaba el fabricante y nunca tuve problema de seguridad ni de consumo irregular del neumático.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
El mío cada dos semanas las reviso y alguna siempre ha bajado la presión....le meto el Xiaomi y listo, hasta las dos semanas siguientes.
Podrías decirme el cacharrito de Xiaomi que comentas? Gracias! Puede que me lo compre. Es para subir la presión o solo medir?
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Podrías decirme el cacharrito de Xiaomi que comentas? Gracias! Puede que me lo compre. Es para subir la presión o solo medir?
Y me he dado cuenta (puede que sea una tontería y no esté en lo correcto), el compresor que dan de fábrica con el coche vale para esto? Medir e inflar?
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Podrías decirme el cacharrito de Xiaomi que comentas? Gracias! Puede que me lo compre. Es para subir la presión o solo medir?
Si,es el compresor Xiaomi S1, está la nueva versión que es el S2, pero parece que no va muy bien del todo,por eso me decidí por el S1,que va de maravilla,sirve para medir e inflar,trae varias boquillas para bicis y balones.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Y me he dado cuenta (puede que sea una tontería y no esté en lo correcto), el compresor que dan de fábrica con el coche vale para esto? Medir e inflar?
Creo que no,pero yo no me fiaría de las mediciones de ese compresor,pienso que está hecho para salir de un apuro.
 

boxerpass

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas tardes. Yo lo tengo desde el 31/10/2023, y me vino del concesionario con 2.7 en todas las ruedas. De momento lo dejo así, ya que no noto que rebote demasiado ni nada raro. En mi anterior Toyota, de 18", un Corolla, siempre lo tenía a 2.5 y sin problemas, y dejé los neumáticos con casi 49.000Km y todavía podían aguantar más tiempo.

Saludos
 

julior

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
yo llevo 15 días con el cross, me las pusieron también a 2,6 o 2,7 , he preguntado en el concesionario y el jefe de taller dice que no las ponga a lo que dice el manual que se me gastarán prematuramente. Si es así que cambien las indicaciones porque no es normal que nos recomienden lo contrario del manual.
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
yo llevo 15 días con el cross, me las pusieron también a 2,6 o 2,7 , he preguntado en el concesionario y el jefe de taller dice que no las ponga a lo que dice el manual que se me gastarán prematuramente. Si es así que cambien las indicaciones porque no es normal que nos recomienden lo contrario del manual.
E el concesionario en cada revisión me las deja sistemáticamente a 2,8-2,9 y ya he pasado unas cuantas. Yo las suelo bajar a 2.5 porque me parece exagerado. Mis neumáticos con 60000Km aún son los que trajo el coche y aún tienen profundidad de dibujo aceptable y el desgaste es parejo de momento
 
Arriba