Presión de las ruedas.

Puli

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Pues llevó dos semanas con Yaris style y los neumáticos me venían marcados 3.1- 3-0 los delanteros y lo mismo atrás, así estaban compensados me dijeron. En la pegatina pone lo que al compi anterior. Creo que es demasiado de hecho me da botes el coche cuando atravesó los badenes altos, tengo que pasar muy despacio
 

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Pues llevó dos semanas con Yaris style y los neumáticos me venían marcados 3.1- 3-0 los delanteros y lo mismo atrás, así estaban compensados me dijeron. En la pegatina pone lo que al compi anterior. Creo que es demasiado de hecho me da botes el coche cuando atravesó los badenes altos, tengo que pasar muy despacio
Yo, finalmente lo he puesto con 0,2 por encima de lo que pone en la pegatina: 2,4 delanteras y 2,2 en traseras. Te recomiendo bajar las tuyas porque con el calor aumentará la presión y ya de por sí tienes demasiada.
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Creo que de fábrica ponen la presión más alta para evitar que en el transporte o almacenamiento se deformen las ruedas. Yo tengo la presión que recomiendan. Por algo será. Con el sol y la rodadura aumentan.
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Creo que de fábrica ponen la presión más alta para evitar que en el transporte o almacenamiento se deformen las ruedas. Yo tengo la presión que recomiendan. Por algo será. Con el sol y la rodadura aumentan.
Mi padre cuando pillo el c3 justo depués de la pandemia le dijeron eso, que había que bajarlas porque venían así para evitar deformidades.
 

Mar

Forero Experto
SI me lo entregan con más aire de la que pone en la puerta (parece que a todos os está pasando), ¿cómo se hace para quitarle? Gracias!!
 
Arriba