Renovaciones Toyota Easy

Mar

Forero Experto
Hola compis!

Estoy intentando ayudar a @Raúl ya que no sabemos cómo funciona el tema renovaciones y yo no puedo ayudarle.

Él está esperando un Yaris Cross para renovar su actual Yaris pero el pedido no le aparece ni en la web ni en la App, solo le aparece su vehículo actual y no tiene noticias del que está por llegarle..

Lo pidió en marzo, los que habéis renovado, cuánto tiempo habéis esperado para tener noticias sobre el vuestro?

Gracias!!
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Hola compis!

Estoy intentando ayudar a @Raúl ya que no sabemos cómo funciona el tema renovaciones y yo no puedo ayudarle.

Él está esperando un Yaris Cross para renovar su actual Yaris pero el pedido no le aparece ni en la web ni en la App, solo le aparece su vehículo actual y no tiene noticias del que está por llegarle..

Lo pidió en marzo, los que habéis renovado, cuánto tiempo habéis esperado para tener noticias sobre el vuestro?

Gracias!!
Muchas gracias Mar🤪
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
A alguien le aparece el pedido en la app con la renovacion?
 

Manutw

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Raúl, ¿con cuánto tiempo te avisan para la renovación?
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Buenos días estoy igual, pedido en marzo. En MyT me aparece el actual y el solicitado pero en curso, aun no ha entrado en producción y eso que según me dijo el concesionario al ser renovación adelanta al resto.... a la espera de noticias
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Buenos días estoy igual, pedido en marzo, en myT me aparece el actual y el solicitado pero en curso, aun no ha entrado en producción y eso que según me dijo el concesionario al ser renovación adelanta al resto.... ala espera de noticias
[/Q
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Yo hice la renovación casi 6 meses antes de terminar y lo pedí el Cross el 6 noviembre y el 23 de diciembre me lo entregaron en una semana desde que lo pedí ya me salió en la app y sobre 20 días que entraba en producción su coche siempre te va a salir en la app asta que le mande el vin nuevo ya puede borrar el coche antiguo
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Pero te aparece algo relacionado con el pedido del nuevo coche en la app y en la web?en mi caso no aparece nada en ninguna parte.la comercial me dijo en que no saldria nada por ser renovación y solo me manda fotos de la pantalla de su pc
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
si, en pedidos me aparece el numero del mismo y pedido en curso.....
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Pues suerte la tuya.yo llevo en mas de un mes y medio mirando la app como un tonto y solo me aparece el yaris actual en el garaje y no encuentro ningun apartado para ver los pedidos y en la web entro en mis solicitudes y esta todo en blanco 😅
 

Mar

Forero Experto
Raúl pues coméntalo con tu comercial ya que a @Cob también le aparecía en pedidos.. era lo que yo te decía que me parecía raro.. ya que el pedido se hace igual y, por ende, debía aparecerte..
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Yo hice la renovación casi 6 meses antes de terminar y lo pedí el Cross el 6 noviembre y el 23 de diciembre me lo entregaron en una semana desde que lo pedí ya me salió en la app y sobre 20 días que entraba en producción su coche siempre te va a salir en la app asta que le mande el vin nuevo ya puede borrar el coche antiguo
Quieres decir que si borro el antiguo me aparece el nuevo en la app?
 
Arriba