Renovaciones Toyota Easy

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Buenas tardes.hablando con la comercial me a dicho que desinstale la app y vuelva a instalar cambiando la contraseña pero sigue igual e borrado el yaris y tampoco aparece.toca aguantarse y esperar a que llegue pronto el coche. Ya me rindo con la app y la web se lo e dicho varias veces y me dice que no puede hacer nada🤷 me conformo con los pantallazos de su pc. Almenos ya se que el pedido esta confirmado en fabrica
 

Fochus

Forero Experto
Buenas tardes.hablando con la comercial me a dicho que desinstale la app y vuelva a instalar cambiando la contraseña pero sigue igual e borrado el yaris y tampoco aparece.toca aguantarse y esperar a que llegue pronto el coche. Ya me rindo con la app y la web se lo e dicho varias veces y me dice que no puede hacer nada🤷 me conformo con los pantallazos de su pc. Almenos ya se que el pedido esta confirmado en fabrica
Y en vez de al concesionario a la propia Toyota?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Pues e llamado a atencion al cliente Toyota. Y me han confirmado que el pedido del coche no aparece en la app por un fallo del comercial. Al no añadir mi correo electronico en la ficha del pedido. Por lo cual es imposible que me aparezca el coche en la app hasta que tenga el numero de bastidor y pueda ponerlo manualmente
 

Fochus

Forero Experto
Pues e llamado a atencion al cliente Toyota. Y me han confirmado que el pedido del coche no aparece en la app por un fallo del comercial. Al no añadir mi correo electronico en la ficha del pedido. Por lo cual es imposible que me aparezca el coche en la app hasta que tenga el numero de bastidor y pueda ponerlo manualmente
Pues que fastidio.
 

Fochus

Forero Experto
Es un error muy grande de la comercial. Pero bueno,aparezca o no en la app hay que esperar igual
La verdad que sí. De poder mirar tranquilamente en la extensión todas las cosas a no tener nada, solo lo que tú comercial quiera decirte.
Ahora me hace pensar que muchos compañeros del foro que no les ha llegado ni el primer correo tal vez sea por que su comercial también se la ha liado.
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
En atencion al cliente tambien me han dicho q me prepare mentalmente porque la fecha de entrega se puede retrasar aun mas y ya me la han retrasado un mes y pico cuando la e dicho que ayer confirmó el pedido la fabrica se a puesto en plan sincera y me a soltado que ve muy dificil que me lo entreguen en esa fecha 12 de julio
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
La verdad que sí. De poder mirar tranquilamente en la extensión todas las cosas a no tener nada, solo lo que tú comercial quiera decirte.
Ahora me hace pensar que muchos compañeros del foro que no les ha llegado ni el primer correo tal vez sea por que su comercial también se la ha liado.
Seguramente sea eso porque yo no e recibido ni un solo correo
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Cómo funciona lo de la renovación??. Es decir, cuando pasan los 4 años se supone que debes un montón de dinero, si decide cambiarlo por un coche nuevo, dejas el anterior como entrada y comienzas a pagar las cuotas del nuevo ó tienes que dar mas dinero de entrada por el nuevo...... Es que no me entero mucho del sistema.... Alguien puede explicarme??. Gracias de antemano
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Muchas gracias Mar🤪
Raúl, Cómo funciona lo de la renovación??. Es decir, cuando pasan los 4 años se supone que debes un montón de dinero, si decide cambiarlo por un coche nuevo, dejas el anterior como entrada y comienzas a pagar las cuotas del nuevo ó tienes que dar mas dinero de entrada por el nuevo...... Es que no me entero mucho del sistema.... Alguien puede explicarme??. Gracias de antemano
 

razgriz

Forero Habitual
Raúl, Cómo funciona lo de la renovación??. Es decir, cuando pasan los 4 años se supone que debes un montón de dinero, si decide cambiarlo por un coche nuevo, dejas el anterior como entrada y comienzas a pagar las cuotas del nuevo ó tienes que dar mas dinero de entrada por el nuevo...... Es que no me entero mucho del sistema.... Alguien puede explicarme??. Gracias de antemano
depende del coche nuevo si es más caro o no, tendrás que aportar más dinero o no.

también influye el estado de tu coche actual, el que devuelves, según he leído le hacen una tasación.

pero en líneas generales es lo primero que has puesto si optas por toyota easy y eliges cambiar (también puedes elegir quedártelo o devolverlo)
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
depende del coche nuevo si es más caro o no, tendrás que aportar más dinero o no.

también influye el estado de tu coche actual, el que devuelves, según he leído le hacen una tasación.

pero en líneas generales es lo primero que has puesto si optas por toyota easy y eliges cambiar (también puedes elegir quedártelo o devolverlo)
Alguien ha hecho lo de la renovación? Podría Contarme su experiencia?. Gracias
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Raúl, Cómo funciona lo de la renovación??. Es decir, cuando pasan los 4 años se supone que debes un montón de dinero, si decide cambiarlo por un coche nuevo, dejas el anterior como entrada y comienzas a pagar las cuotas del nuevo ó tienes que dar mas dinero de entrada por el nuevo...... Es que no me entero mucho del sistema.... Alguien puede explicarme??. Gracias de antemano
Cómo funciona lo de la renovación??. Es decir, cuando pasan los 4 años se supone que debes un montón de dinero, si decide cambiarlo por un coche nuevo, dejas el anterior como entrada y comienzas a pagar las cuotas del nuevo ó tienes que dar mas dinero de entrada por el nuevo...... Es que no me entero mucho del sistema.... Alguien puede explicarme??. Gracias de antemano
Pues todo depende de la entrada que quieras dar y de la cuota mensual que puedas o quieras pagar
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Pues todo depende de la entrada que quieras dar y de la cuota mensual que puedas o quieras pagar
Pongo un ejemplo: si compras un yaris cross con el easy toyota y a los 4 años debes 12.000 (que supuestamente es el valor mínimo garantizado del vehículo) y decides cambiarlo por otro yaris cross y quieres seguir pagando más o menos la misma cuota, tendrás que (ademas de devolver el coche) pagar la misma inicial que pagaste la primera vez (ej 7000€)??
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Pongo un ejemplo: si compras un yaris cross con el easy toyota y a los 4 años debes 12.000 (que supuestamente es el valor mínimo garantizado del vehículo) y decides cambiarlo por otro yaris cross y quieres seguir pagando más o menos la misma cuota, tendrás que (ademas de devolver el coche) pagar la misma inicial que pagaste la primera vez (ej 7000€)??
Pongo otro supuesto, si decides quedártelo, tienes que pagar los 12000 que te falten completos o puedes seguir pagándolo en cuotas?
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Pues todo depende de la entrada que quieras dar y de la cuota mensual que puedas o quieras pagar
Todos los casos son distintos yo tenia un pago final de 2400€ pero si el coche esta en buen estado te bonifican con 2000€ y ademas de tasarlo.cuanto mejor sea su estado,mas te descontaria de de la cuota del coche que elijas para la renovacion,y tambien depende de la entrada que des .ademas creo que a partir del tercer año puedes adelantar cuotas.
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Pongo otro supuesto, si decides quedártelo, tienes que pagar los 12000 que te falten completos o puedes seguir pagándolo en cuotas?
Supongo que refinancian y pagarias la cuota por el importe que debas porque el valor garantizado depende de la entrada que des en el inicio del contrato

12.000 de valor garantizado no quiere decir que tu debas 12.000 o mas al final del contrato. Si en un ejemplo el coche vale 25000 y tu entregas 7000 mas una cuota de 300€ al mes durante 4 años es imposible que debas 12000€ a final del contrato como mucho deberias unos 4000€ o algo asi ese valor garantizado creo q es financiandolo sin entrada y luego tienes q contar con la bonificacion que ellos te dan al entregar el anterior coche en buen estado. No se si me e explicado bien,🤦
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Os cuento, ya que esto de Toyota Easy, no es un "invento" de ahora, sino muy antiguo, antes se llamaba de otra forma. Hace ya 10 años yo me compré mi primer Auris Hibrido, así. El contrato implicaba una financiación a 3 años y al terminar garantizaba un precio de valor seguro (vamos, mamandurrias de Toyota, financiación). En definitiva tú dabas tu entrada, te daban tu cuota, en mi caso eran 179 €/mes y al finalizar los tres años (no cuatro como ahora), me quedo un pendiente de 8.000 € que podías, pagar al contado y te quedabas con el coche o bien cambiabas por otro modelo, pero los 8.000 "no se perdonaban" tenías que pagarlos (el concesionario te recompraba el "viejo" a un precio calculado por ellos, por supuesto 8.000 € ni de coña, ja, ja, ja. ) y el nuevo tenías que pagarlo o financiarlo en su totalidad, más lo que te "quedara" de pagar del viejo. El concesionario te hacía un "paquetito" de financiación mu "mono" y que terminabas pagando un montón de dinero

Así que opte por quedarme con mi fantástico Auris Hibrido y "refinanciar" los 8.000 que quedaban en "cómodos" plazos y al final, termine pagando más de un 19 % de su precio de oferta inicial "vamos un "buen" negocio. Vaya ruina. Que maravilla de Toshiba Easy. Mejor una financiación bancaria normal o clásica de concesiorario.

En mi nuevo YC Style Plus, como tenía el dinero "ahorradito" apreté bien apretado al concesionario, obtuve un buen descuento y pague al contado y santas pascuas ... Pero entiendo que no todo el mundo lo puede hacer así ...
 
Arriba