Fochus
Forero Experto
El vin sale en la extensión una vez sale de la fábrica, verdad?Cuando tengas el nuevo vin del coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El vin sale en la extensión una vez sale de la fábrica, verdad?Cuando tengas el nuevo vin del coche
Y en vez de al concesionario a la propia Toyota?Buenas tardes.hablando con la comercial me a dicho que desinstale la app y vuelva a instalar cambiando la contraseña pero sigue igual e borrado el yaris y tampoco aparece.toca aguantarse y esperar a que llegue pronto el coche. Ya me rindo con la app y la web se lo e dicho varias veces y me dice que no puede hacer nadame conformo con los pantallazos de su pc. Almenos ya se que el pedido esta confirmado en fabrica
Pues que fastidio.Pues e llamado a atencion al cliente Toyota. Y me han confirmado que el pedido del coche no aparece en la app por un fallo del comercial. Al no añadir mi correo electronico en la ficha del pedido. Por lo cual es imposible que me aparezca el coche en la app hasta que tenga el numero de bastidor y pueda ponerlo manualmente
Es un error muy grande de la comercial. Pero bueno,aparezca o no en la app hay que esperar igualPues que fastidio.
La verdad que sí. De poder mirar tranquilamente en la extensión todas las cosas a no tener nada, solo lo que tú comercial quiera decirte.Es un error muy grande de la comercial. Pero bueno,aparezca o no en la app hay que esperar igual
Seguramente sea eso porque yo no e recibido ni un solo correoLa verdad que sí. De poder mirar tranquilamente en la extensión todas las cosas a no tener nada, solo lo que tú comercial quiera decirte.
Ahora me hace pensar que muchos compañeros del foro que no les ha llegado ni el primer correo tal vez sea por que su comercial también se la ha liado.
Tengo un mosqueo un poco grande ahoraSeguramente sea eso porque yo no e recibido ni un solo correo
Muchas gracias Mar![]()
Raúl, Cómo funciona lo de la renovación??. Es decir, cuando pasan los 4 años se supone que debes un montón de dinero, si decide cambiarlo por un coche nuevo, dejas el anterior como entrada y comienzas a pagar las cuotas del nuevo ó tienes que dar mas dinero de entrada por el nuevo...... Es que no me entero mucho del sistema.... Alguien puede explicarme??. Gracias de antemano
Alguien ha hecho lo de la renovación? Podría Contarme su experiencia?. Graciasdepende del coche nuevo si es más caro o no, tendrás que aportar más dinero o no.
también influye el estado de tu coche actual, el que devuelves, según he leído le hacen una tasación.
pero en líneas generales es lo primero que has puesto si optas por toyota easy y eliges cambiar (también puedes elegir quedártelo o devolverlo)
Raúl, Cómo funciona lo de la renovación??. Es decir, cuando pasan los 4 años se supone que debes un montón de dinero, si decide cambiarlo por un coche nuevo, dejas el anterior como entrada y comienzas a pagar las cuotas del nuevo ó tienes que dar mas dinero de entrada por el nuevo...... Es que no me entero mucho del sistema.... Alguien puede explicarme??. Gracias de antemano
Pues todo depende de la entrada que quieras dar y de la cuota mensual que puedas o quieras pagarCómo funciona lo de la renovación??. Es decir, cuando pasan los 4 años se supone que debes un montón de dinero, si decide cambiarlo por un coche nuevo, dejas el anterior como entrada y comienzas a pagar las cuotas del nuevo ó tienes que dar mas dinero de entrada por el nuevo...... Es que no me entero mucho del sistema.... Alguien puede explicarme??. Gracias de antemano
Pongo un ejemplo: si compras un yaris cross con el easy toyota y a los 4 años debes 12.000 (que supuestamente es el valor mínimo garantizado del vehículo) y decides cambiarlo por otro yaris cross y quieres seguir pagando más o menos la misma cuota, tendrás que (ademas de devolver el coche) pagar la misma inicial que pagaste la primera vez (ej 7000€)??Pues todo depende de la entrada que quieras dar y de la cuota mensual que puedas o quieras pagar
Pongo otro supuesto, si decides quedártelo, tienes que pagar los 12000 que te falten completos o puedes seguir pagándolo en cuotas?Pongo un ejemplo: si compras un yaris cross con el easy toyota y a los 4 años debes 12.000 (que supuestamente es el valor mínimo garantizado del vehículo) y decides cambiarlo por otro yaris cross y quieres seguir pagando más o menos la misma cuota, tendrás que (ademas de devolver el coche) pagar la misma inicial que pagaste la primera vez (ej 7000€)??
Todos los casos son distintos yo tenia un pago final de 2400€ pero si el coche esta en buen estado te bonifican con 2000€ y ademas de tasarlo.cuanto mejor sea su estado,mas te descontaria de de la cuota del coche que elijas para la renovacion,y tambien depende de la entrada que des .ademas creo que a partir del tercer año puedes adelantar cuotas.Pues todo depende de la entrada que quieras dar y de la cuota mensual que puedas o quieras pagar
Supongo que refinancian y pagarias la cuota por el importe que debas porque el valor garantizado depende de la entrada que des en el inicio del contratoPongo otro supuesto, si decides quedártelo, tienes que pagar los 12000 que te falten completos o puedes seguir pagándolo en cuotas?