Surfcaster
Forero Experto
- Vehículo/s
- CB600F // Yaris Cross STYLE Modelo 2023
Supongo que habras pasado la de los 15.000
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lejos veo yo lo de 1 revisión al año.... el mio de febrero del 24 tiene ya 17400km.
Que desastre jajajaa
El mio del 2 julio y ya tiene 9500km. JajajQue lejos veo yo lo de 1 revisión al año.... el mio de febrero del 24 tiene ya 17400km.
Que desastre jajajaa
Yo imposibleJajajaja dejarlo aparcado y coger el transporte público jajajaja
El problema está también cuando pides hora para la revisión y te dan para un mes…Exacto, por lo que me dijeron si pasas un mes tarde la revisión, estarás un mes sin garantía, se tapan bien el culo, no se mojan por nada
no debiera, si esta pedida con antelación es o debiera ser problema de ellos, ahí se les puede meter manoEl problema está también cuando pides hora para la revisión y te dan para un mes…
A mi me pasó igual, firmas en la tablet a ciegas y luego te encuentras con la sorpresa. Yo me encontré con que en la financiera me cobran un seguro de crédito y los mantenimientos (los cuales estaban incluidos en presupuesto). Sabéis quien me advirtió de eso? Nadie. La financiera ahora dice que el seguro lo puedo cancelar obviamente pero que el valor correspondiente a los mantenimientos si lo anulo pues obviamente los pierdo y cuando le dije que por qué me los cobraban otra vez si yo ya los tenía incluidos en presupuesto (me los regalaban) me contestó que: lo tienen que cobrar por algún lado.No firmé nada y si lo hice, el comercial me lo coló con otros documentos. En mi caso, como no usamos la financiera, hubiesen sido 2 copias (o una a firmar, la del concesionario).
Se puede llevar con 16000km a la primera revisiónQue lejos veo yo lo de 1 revisión al año.... el mio de febrero del 24 tiene ya 17400km.
Que desastre jajajaa
Dependera de la persona y concesionario que te lo recepcione, es decir imagina que trabajas TU en TOYOTA y tu jefe prohibe pasar revisiones en garantía a vehículos que están pasados mas de XXX km de la revisión, mil desde mi punto de vista particular son muchos de cara al concesionario/garantia, para el coche personalmente creo que es una miseriaSe puede llevar con 16000km a la primera revisión
Pasa algo si te pasas 1000km ?
Creo que te dejan hasta 1000 km más.
Yo lo pregunté porque tenía un viaje de 400+400 km cuando tenía 14800 y en el taller me dijeron que hasta 1000 km más no había problema.habra qure confirmarlo hablando con el taller