Muy buenas compañeros:
Yo mande dos reclamaciones a Toyota, una por el tema sobre cierre centralizado por velocidad.
La segunda por lo mismo y por falta de luz de cortesía del yaris cross plus, y por otra parte está mal rematado la parte trasera del maletero. Hay tantas cosas mal que no sabría por donde empezar como la pintura, gomas, luces interiores, falta de luz de cortesía central, y con el precio que tiene ya podía estar más completo. Como alfombrillas de goma maletero, bombillas de repuesto, fusibles, el V16 yo lo tengo gracias a dios, y en la APP podrían poner la aplicación para mandar dirección desde el móvil, trayecto andando, ect.
los que pongan una reclamación necesitan el VIN, matrícula y concesionario. Te mandan un correo de confirmación con tu número de expediente guárdalo que lo vamos a necesitar.
si no tengo respuesta en 15 días pido hoja de reclamaciones al concesionario y me voy a atención al cliente. Si en otros 21 día no tengo respuesta me voy al juzgado por incumplimiento de contrato.
hay muchos compañeros que tienen el mismo problema y en el contrato está toda la información de lo pediste, si no está puesta en tu contrato no puedes reclamar.