RECLAMACIÓN A TOYOTA

Otra cosa tb es q en los manuales pone cierre y apertura de ventanillas con la llave y en mi caso no va, alguien q arroje un poco de luz en el tema(es un yaris style plus normal, no cross) saludos.
Eso sí te lo pueden configurar en el conce. El de mi madre que es de 2013 también lo tiene. Pídeles que te lo configuren y lo harán, coste 0 :)
 
Eso sí te lo pueden configurar en el conce. El de mi madre que es de 2013 también lo tiene. Pídeles que te lo configuren y lo harán, coste 0 :)
Gracias, se lo comentaré cuando pase a recoger la documentación definitiva. Saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar
yo tengo un yaris cross style de hace 2 meses y si trae cargador inalambrico
 
Yo también tengo lo tengo y es yaris cross style NO PLUS jejeje
 
Llevo esperando respuesta de Toyota desde el 4 de febrero y no tengo respuesta, si alguno reclamo alguna cosa a Toyota y tiene respuesta que me diga más o menos cuanto tardan en responder.
Tengo un enlace con la campa y me contestan al día siguiente o al los dos dias. Y al poner mi queja a Toyota españa no tengo ninguna respuesta de ellos.
 
Llevo esperando respuesta de Toyota desde el 4 de febrero y no tengo respuesta, si alguno reclamo alguna cosa a Toyota y tiene respuesta que me diga más o menos cuanto tardan en responder.
Tengo un enlace con la campa y me contestan al día siguiente o al los dos dias. Y al poner mi queja a Toyota españa no tengo ninguna respuesta de ellos.
Yo ayer les volví a escribir por la queja del cierre automático de puertas con la velocidad que les envié hace más de un mes... A ver si se dignan a responder, si no lo hacen la semana que viene comienzo a insistirles en Twitter en su publicidad. A ver si se dignan a dar una respuesta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar
Yo les escribí una vez para que borraran mis datos y tardaron como 5-6 meses en contestar. No sé si será el mismo departamento. Por vuestro bien, espero que no.
 
Yo ayer les volví a escribir por la queja del cierre automático de puertas con la velocidad que les envié hace más de un mes... A ver si se dignan a responder, si no lo hacen la semana que viene comienzo a insistirles en Twitter en su publicidad. A ver si se dignan a dar una respuesta.
Lo de twitter funciona, no sé a quién le leí que les escribió vía Twitter al no responderle y fue casi instantáneo.. a ver qué dicen.. podríamos hacerlos todos (yo cuando lo tenga, claro..) pero creo que sería bueno hacerles hincapié a la vez..
 
Cada mensaje tiene un código de reclamación si todos nos quejamos de lo mismo puedo mandar un correo con todos los códigos y hacer una reclamación conjunta. con suerte contestan antes jejejejeje.
Si están de acuerdo pongo mi correo y formuló la reclamación con todos los códigos.
 
Hoy estuve hablando con mi vendedor y me comenta que los únicos que pueden hacer algo es la central de Toyota en España, ellos solo son vendedores autorizados y solo cumplen con su contrato cosa que el jefe donde compre el coche me enseño.
Mirando el contrato del concesionario y Toyota tienen toda la razón ellos no pueden hacer nada. Todas las quejas tienen que ser a Toyota España, el concesionario solo puede trasladar tu queja al supervisor de zona y el a la central de Toyota.
Conclusión si no hacemos nada ellos felices y contentos, nosotros sin lo que queremos y por lo que pagamos.
YO VOY A SEGUIR QUEJÁNDOME POR TODOS LOS MEDIOS.
Voy a volver a mandar otro mensaje a Toyota con mis quejas y si no tengo respuesta en 15 días voy a la radio y periódicos con todos los problemas que tenemos. Quiero que todos me digan lo que les falta, el problema que tienen, cuantas más cosas tenga más fuerza podré hacer. Espero respuesta y fotos gracias a tod@s
 
¿Vas a ir a las radios y periódicos a decir que no tenemos sensor por velocidad?

Suena bastante ridículo, desde el respeto
 
Voy con el contrato y con fotos de desperfectos del coche, me falta una goma de la parte del maletero, el capo está mal ajustado en un sitio hay como 5 mm y el otro lado como 1,5 cm., un rayón en la defensa delantera pulidos por ellos y no se quita.
Si yo pago un coche nuevo lo quiero con todo lo que pedí y lo quiero perfecto.
 
Pero se han negado a ajustarte el capó siendo la tolerancia tan evidente. A mí en Fiat me ajustaron en garantía una puerta que producía ruidos aerodinámicos porque sobresalía unos 2 mm. La garantía de Toyota no es capaz de asumir eso?
 
Según ellos tiene mal arreglo ya que si ajustas en un sitio desajustas el otro y se nota mucho en las aletas. Lo del para golpes delantero fue culpa del trasporte y ellos dicen que no lo vieron al entregarme el coche le dieron pulimento y quedó un cachito sin pintura.y la goma es cosa de Toyota que tienen que mandar ese cacho que en taller no hay.
Para mi son todas excusas, pasan del cliente cuando entregan el coche.
 
Es para estar cabreado, la verdad, al atenderte con esa actitud. Prueba otro taller oficial. Te deberían ofrecer pintar ese trozo. Ellos tienen todos los medios para que quede bien y lo mismo con el ajuste. Ese taller no tiene ganas de trabajar.
 
Los medios de otro taller son los mismos que este, según ellos es cosa de Toyota en aceptar la reparación y a seguir esperando.
 
Toyota tiene en un mes más de 7000 quejas en menos de un mes, hoy volví a mandar otro correo con una incidencia nueva y comparando con la que tengo anteriormente. Me salen 7200 más o menos por eso tardan en contestar jejejejeje, yo sigo esperando esa respuesta que si no contestan pronto tendré que llamar con suerte lo soluciono antes.
 
Muy buenas compañeros:
Yo mande dos reclamaciones a Toyota, una por el tema sobre cierre centralizado por velocidad.
La segunda por lo mismo y por falta de luz de cortesía del yaris cross plus, y por otra parte está mal rematado la parte trasera del maletero. Hay tantas cosas mal que no sabría por donde empezar como la pintura, gomas, luces interiores, falta de luz de cortesía central, y con el precio que tiene ya podía estar más completo. Como alfombrillas de goma maletero, bombillas de repuesto, fusibles, el V16 yo lo tengo gracias a dios, y en la APP podrían poner la aplicación para mandar dirección desde el móvil, trayecto andando, ect.

los que pongan una reclamación necesitan el VIN, matrícula y concesionario. Te mandan un correo de confirmación con tu número de expediente guárdalo que lo vamos a necesitar.

si no tengo respuesta en 15 días pido hoja de reclamaciones al concesionario y me voy a atención al cliente. Si en otros 21 día no tengo respuesta me voy al juzgado por incumplimiento de contrato.

hay muchos compañeros que tienen el mismo problema y en el contrato está toda la información de lo pediste, si no está puesta en tu contrato no puedes reclamar.
A mí realmente me da pena, los acabados son pobrísimos, el tercer Toyota que tengo y el último, se me ha roto hasta el apoyabrazos, una pieza que en desguaces vale 100 € de media y me dicen que fue por mal uso. Lo voy a cambiar, le cambiaré el apoyabrazos y cuando cumpla los tres años que me quedan que se lo coman con patatas. Tengo un cabreo de los gordos porque es que si hubiera sido por un mal gesto apoyarme mal o algo me hubiera dado igual lo hubiera cambiado yo. Bastante tomadura de pelo es el coche pudiendo haber sido un gran coche es una carraca
 
Hola buenas yo ahora tengo un problema con toyota Cumaca y eso que tengo tres coche comprados con ellos por echarle 6 litro de gasoil me dicen que me quitan la garantía del coche o pago 9 mil euros el coche no sé a encendido y no ha llegado la combustión solo sería limpiar y ver y ya que fuerte me parece un coche con un año y 4 meses que mala esperienxia con Toyota lo quiero demandar
 
Volver
Arriba