¿Que tal las luces de carretera?

superglide

Forero Activo
Hola, no he podido probar el yaris por la noche y me gustaría saber que tal las luces de carretera en las versiones style y style plus. Alguna queja? Alumbran bien? Al ser Led imagino que serán bastante blancas... no he encontrado videos que lo muestren circulando de noche.

Gracias
 

Fochus

Forero Experto
Las luces son fabulosas y el modo automático de las largas es una pasada, iba un poco asustada por si le daba a algún conductor, pero es rapidísimo cambiándose.
Me alegra mucho leer esto. Después de que en el vídeo del señor de Charla motor dijese que son mediocres. Aunque la verdad que es un poco hater de todo lo que salió después del motor de vapor. :p
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Me alegra mucho leer esto. Después de que en el vídeo del señor de Charla motor dijese que son mediocres. Aunque la verdad que es un poco hater de todo lo que salió después del motor de vapor. :p
El hombre no tenia muy controlado el coche en el análisis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y por eso busqué videos como el que puse más arriba.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Yo tengo en el Lexus el sistema AHB y funciona de maravilla, es preciso y rápido, siendo triled te hace de la noche el día. No tengo todavía el Yaris pero imagino que no defraudará en cuanto a intensidad lumínica y en lo referente al sistema automático de las luces irá muy bien porque es el mismo que en Lexus. El sistema AHB es muy cómodo y te permite concentrarte en la conducción despreocupándote de estar cambiando las luces cortas/largas además de encender el sistema de iluminación de manera automática.
 
Última edición:

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Luces automáticas, limpias automáticos, control de crucero adaptativo, "cambio" automático, corrección de carril automático, frenada de emergencia automática y luego no podemos utilizar el móvil, ¿pues entonces que hacemos? :ROFLMAO: :ROFLMAO: leernos un libro? :unsure:
 

sara83

Forero Activo
Lo del control de carril lo tuve que desactivar, me ponía de los nervios, había que girar cuando el señorito decía, y le contesté que por ahí no pasaba, que era mío y las cosas se hacían a mi manera. De momento, está manteniendo la bocota cerrada.
 

Ness

Forero Activo
Lo del control de carril lo tuve que desactivar, me ponía de los nervios, había que girar cuando el señorito decía, y le contesté que por ahí no pasaba, que era mío y las cosas se hacían a mi manera. De momento, está manteniendo la bocota cerrada.
Te ha salido rebelde
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Luces automáticas, limpias automáticos, control de crucero adaptativo, "cambio" automático, corrección de carril automático, frenada de emergencia automática y luego no podemos utilizar el móvil, ¿pues entonces que hacemos? :ROFLMAO: :ROFLMAO: leernos un libro? :unsure:
A mi cuando me preguntan por el coche les digo que según como "lo configuras" es como conducir en un videojuego :confused:
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Siento discrepar sobre el tema de los led pero comparando la iluminación con un Renault Captur o un VW T-Roc se aprecia más intensidad en estos 2 modelos. Además en los comentarios ya lo comentan que es pobre. El señor de Charla Motor me temo que tiene razón :rolleyes:

Captura de pantalla 2022-05-01 a las 22.23.05.png
Toyota Yaris

Captura de pantalla 2022-05-01 a las 22.23.23.png
Renault Captur

Captura de pantalla 2022-05-01 a las 22.28.15.png
VW T-Roc
 

superglide

Forero Activo
Siento discrepar sobre el tema de los led pero comparando la iluminación con un Renault Captur o un VW T-Roc se aprecia más intensidad en estos 2 modelos. Además en los comentarios ya lo comentan que es pobre. El señor de Charla Motor me temo que tiene razón :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1063
Toyota Yaris

Ver el archivo adjunto 1064
Renault Captur

Ver el archivo adjunto 1065
VW T-Roc
Da la sensación de que el yaris no tuviera bien configurada la regulación en altura, hay una zona de sombra delante del vehículo y eso que los otros 2 coches son "suv"
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
No hay zona oscura, creo que no está bien reguladas, en el mío se ven como en la tercera foto, la de VW
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Un día que vayas con alguien molaría que pudieras grabar un video si te apetece 😉
Él tiene un Cross. A nosotros no nos vale de nada porque al ser SUV se verá mucho mejor la carretera. Con el Yaris normal al ser más bajo las luces iran más pegadas a la carretera y se verá menos.
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Lo de las luces LED, tengo entendido que rebajan la multa por gr de co2. Es decir a todo el que supere 95 gr, paga por gr y unidad vendida.
Todo esto con matices por es más complicado que eso, hay que hacer medias entre vehículos cero emisiones, el peso de la flota total de vehículos etc.
Es de decir una marca igual empieza a pagar en 100 gr como land Rover y Fiat en 92, a parte que se pueden asociar entre marcas para no pagar o pagar menos, se pasan el cupo vamos.

A lo que voy, que el de charla motor puede que tenga algo de razón, y a lo mejor, por eso se ponen luces LED, para evitar la multa. Lo de la calidad de alumbrado, en algunos casos puede pasar a un segundo plano.
En otras marcas, hay luces LED de serie, y como extra otras de mayor calidad.
Un saludo.
 
Arriba