Rubén_M
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Cross
Hola a todos, he puesto el protector de capó original de Toyota que no es más que un tipo de vinilo transparente. Muchas otras marcas lo ofrecen, yo personalmente sé que Mazda en el MX-5 lo ofrece.
La principal ventaja es que le dá grosor a la parte más expuesta del capó frente a los "chinazos", es transparente y practicamente no se ve.
Para ponerlo hay que rociar la zona con una solución de agua y jabón, colocarlo en la zona exacta y luego con una espátula especial para vinilos, ir sacando el agua y las burbujas. Me ha llevado unos 20min de trabajo y ha quedado muy bien pero si no os atrevéis, mejor que os lo pongan en el conce.
Cuesta 103€ aprox sin montaje.
Dejo una foto de como queda (para que veáis que es casi invisible).
Saludos!
La principal ventaja es que le dá grosor a la parte más expuesta del capó frente a los "chinazos", es transparente y practicamente no se ve.
Para ponerlo hay que rociar la zona con una solución de agua y jabón, colocarlo en la zona exacta y luego con una espátula especial para vinilos, ir sacando el agua y las burbujas. Me ha llevado unos 20min de trabajo y ha quedado muy bien pero si no os atrevéis, mejor que os lo pongan en el conce.
Cuesta 103€ aprox sin montaje.
Dejo una foto de como queda (para que veáis que es casi invisible).
Saludos!