problemas con navegador del cross

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Definitivamente he conseguido conectar el móvil Android al navegador del coche. Ha sido necesario hacer limpieza del caché y de los datos de la aplicación y utilizar un cable de los de hilo trenzado.
Gracias a todos.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Definitivamente he conseguido conectar el móvil Android al navegador del coche. Ha sido necesario hacer limpieza del caché y de los datos de la aplicación y utilizar un cable de los de hilo trenzado.
Gracias a todos.
Qué tipo de cable es ese? Yo no consigo que la conexión por cable entre el móvil y el coche funcione. Lo detecta y lo deja de detectar al segundo apareciendo en la pantalla ahora proyección y después Android Auto y luego proyección
 

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Claro. Por una parte va a la conexión del coche usb y por otra al teléfono móvil, en este caso un puerto usb-c
 

Mar

Forero Experto
Claro. Por una parte va a la conexión del coche usb y por otra al teléfono móvil, en este caso un puerto usb-c
Es que como el que pusiste es doble usb-c, no sabía si igual la conexión era también con puerto c. Yo tengo uno doble para pasar datos con un disco duro externo y por ello no veía imposible que pudiera ser un doble usb-c.

Gracias Ángel Olavid :)
 

clarallimi

Forero Novato
Qué tipo de cable es ese? Yo no consigo que la conexión por cable entre el móvil y el coche funcione. Lo detecta y lo deja de detectar al segundo apareciendo en la pantalla ahora proyección y después Android Auto y luego proyección
Yo tengo Android. El cable que dan de regalo en Toyota no me consigue conectar bien el móvil con el coche. Al final lo conseguí con un cable de los chinos (uno simple liso) que llevaba en el coche viejo...
 

clarallimi

Forero Novato
Puff pues a mí el Android car no me funciona ,tengo un oppo find 3 Lite y solo se me conecta las llamadas pero no me salen los nombres de los contactos aparte de eso Android auto imposible conectarse lo único que hace dar vueltas y más vueltas en cambio teléfono Samsung consegui conectarlo una vez a la primera lo desconecte y no fui capaz de volver a conectarlo alguien me puede ayudar con esto gracias.
Me pasa igual. Estoy hasta las narices. Tengo un Xiaomi Lite 9. Tu ya lo has resuelto?
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
En mi caso tanto Android Samsung Galaxy S21 Ultra cómo iOS iPhone 11 e iPhone 13 pro Max conecta en inalámbrico sin problemas tanto Android Auto como CarPlay
Sin cortes ni lags
Carga inalámbrica desde la bandeja del Yaris Cross

Revisar la versión Multimedia del Yaris o conectar a un WiFi y comprobar actualizacion no sea eso (en un taller Toyota debería de estar cubierto de garantía)

Los modelos chinos suelen ser muy recelosos con el asunto de la batería y suelen tener mata procesos que lo que causan son este tipo de desconexiones con periféricos sobre todo Bluetooth tendréis que revisar los permisos en los ajustes batería aplicaciones y quitar cualquier restricción en la aplicación Android auto

Tener instalados y/o actualizados al menos;
Para obtener más información sobre Android Auto y los vehículos compatibles
Toyota
Android Auto es compatible (entre otros) vehículos.
  • Yaris (Solo en Europa) 2019-xxxx
Así de fácil es emparejar tu móvil Xiaomi con el coche a través de Android Auto
www.mundoxiaomi.com


Una vez que ya sabes si tu coche es compatible con esta interfaz tan solo debes seguir los siguientes pasos:
  • Abre "Ajustes".
  • Elige el apartado "Conexión y compartir".
  • Selecciona "Android Auto".
  • A continuación pulsa en la opción "Conectar coche".
  • Es recomendable que tengas a mano un cable USB para conectar el móvil, ya que no en todos los modelos son compatibles con Android Auto de forma inalámbrica, en el caso de esto, tan solo debes pulsar en "Conectarse mediante Bluetooth".
  • Una vez ya has conectado tanto el coche como el móvil por cable, en la pantalla de tu coche deberás pulsar en "Emparejar" para confirmar el código.
  • Y ya estaría, puedes disfrutar de la interfaz de tu móvil en el coche.
 
Última edición:

er_mendas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
buenas una duda sobre el navegador. Por más que miro en la página de Toyota no consigo encontrar el planificador de rutas para mandarlo al navegador del coche. Alguien sabe cómo se hace? Gracias, un saludo
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Er_ mendas mirate la App de M y T y desde alli lo puedes mandar. No lo he podido probar. Pero hay una opcionm
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
enviar ruta desde la app MyT.
MyT: App de Servicios Conectados | Toyota España
Descargas

Enviar viaje al vehículo | Toyota MyT
  • Con la funcionalidad "Enviar viaje al vehículo" de Toyota MyT podrás organizar y preparar tus viajes, enviando rutas al vehículo desde tu casa.
  • Desde la página de Servicios accede a "Enviar viaje al vehículo".
  • Acto seguido pulsa sobre la barra de navegación y escribe la dirección a la que te quieres dirigir.
  • Puedes añadir hasta nueve paradas a lo largo de la ruta.
  • Para enviarlas a tu Toyota, tan solo tienes que pulsar en "Compartir con vehículo".
  • Se guardará como ruta favorita en el sistema de navegación de tu coche.
  • Con la app MyT de Toyota podrás disfrutar de muchas más ventajas y estar más conectado que nunca con tu coche.
  • El video de Youtube es de Toyota España
Supongo que será una función, para activar próximamente

  • ¿Cómo poner una queja a Toyota?
  • Email clientes@toyota.es Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000 Horario: laborables de 9:00 a 21:00.
  • Contacta con Toyota, en este enlace tenéis un formulario WEB donde plantear estas "quejas" dudas y sugerencias, donde Toyota resuelve las dudas a sus clientes, como en este asunto de "enviar la ruta al vehículo", lo de bloquear puertas automaticamente a motor en marcha y otras que vayan surgiendo
 
Última edición:

Mar

Forero Experto
Enviar viaje al vehículo | Toyota MyT
  • Con la funcionalidad "Enviar viaje al vehículo" de Toyota MyT podrás organizar y preparar tus viajes, enviando rutas al vehículo desde tu casa.
  • Desde la página de Servicios accede a "Enviar viaje al vehículo".
  • Acto seguido pulsa sobre la barra de navegación y escribe la dirección a la que te quieres dirigir.
  • Puedes añadir hasta nueve paradas a lo largo de la ruta.
  • Para enviarlas a tu Toyota, tan solo tienes que pulsar en "Compartir con vehículo".
  • Se guardará como ruta favorita en el sistema de navegación de tu coche.
  • Con la app MyT de Toyota podrás disfrutar de muchas más ventajas y estar más conectado que nunca con tu coche.
  • El video de Youtube es de Toyota España
Supongo que será una función, para activar próximamente

  • ¿Cómo poner una queja a Toyota?
  • Email clientes@toyota.es Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000 Horario: laborables de 9:00 a 21:00.
  • Contacta con Toyota
Pero creo que la pantalla que muestra el vídeo no es de TSC..
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Pero creo que la pantalla que muestra el vídeo no es de TSC..
Descargas
Antes de usar enviar viaje al vehículo: en el coche
Antes de descargar la ruta en tu coche, debes asegurarte de que tu coche tiene acceso a internet.
Un método es conectarlo vía Bluetooth.
Por favor, consulta "Cómo crear un punto de acceso vía Bluetooth".

Supongo que será una función, para activar próximamente
  • ¿Cómo poner una queja a Toyota?
  • Email clientes@toyota.es Tel: 900 822 002 o si lo prefieres, llámanos al 910 505 000 Horario: laborables de 9:00 a 21:00.
  • Contacta con Toyota, en este enlace tenéis un formulario WEB donde plantear estas "quejas" dudas y sugerencias, donde Toyota resuelve las dudas a sus clientes, como en este asunto de "enviar la ruta al vehículo", lo de bloquear puertas automaticamente a motor en marcha y otras que vayan surgiendo
Lo mejor es consultar el Toyota; Contacta con Toyota | Toyota España
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Te aseguro 100% que el Toyota Smart Connect no es compatible con esa función. Ya he mencionado varias veces que la web de Toyota está muy desactualizada con la información sobre los servicios MyT. La función enviar ruta al coche funciona con los coches con Toyota Touch 2 Go. Yaris Cross no tiene.
 

Adjuntos

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
A vale entonces es algo que llegará. Perfect gracias!
Dije por el momento porque no sé si va a llegar algún día. Imagino que si lo tenía la anterior generación de navegador, querrán añadirlo al TSC, pero quien sabe. También dijeron que se podria controlar el aire desde la app pero parece ser que no va a llegar a España.
 
Arriba