Hola tengo un yaris diesel. EN 2011 creo les añadieron el filtro de partículas, es de ese año. He tendio muchos problemas desde hace 5 años. Es cierto que lo he cogido mucho por ciudad cuando surgio el fallo y codigo averia P2463 , restriccion filtro particulas diesel-acumulacion de hollín, al principio le hice regeneraciones, con este coche tiene que ser en marcha, y valía, pero en 2018 fue la primera limpieza del filtro, en 2019 otra y la ultima en 2022, a los 6 meses ya estaba otra vez obstruido repostando en reposol, y llevandolo en distancias medias casi no lo he llevado por ciudad. Habai cambiado todos los filtros, el del aire, el de aceite y el de gasoil, y habia cambiado el sensor de presión. Que se puede hacer cuando la limpieza ya no es efectiva?. Me han comentado que a veces se puede cambiar la piedra que es lo que lleva la regeneración y dejar la carcasa. No se como va lo de la acumulacion de hollin, y si en caso de que este adherido a las paredes y ni con la limpieza salga , podrias ser que facilitara la adherencia más rápida del hollín. He preguntado en la casa y son 2500 euros y el coche ya tiene años. Alguna buena sugerencia?