Hola a todos. Tengo un problema con la óptica de mi YC. El coche tiene un año y el problema ha salido pasando unos pocos meses desde que lo compré.
Creo que se está quemando la placa (la que hace la función de cortas y largas). Poniendo las luces contra la pared, ( en luces cortas) se ven las puntas quemadas en ambos faros. Se lo comenté al recepcionista de Toyota cuando lleve el coche a la primera revisión. Luego cuando me entregó el coche, el me dijo que se lo han comunicado a Toyota y que me van a llamar. Pues han pasado tres meses y nada de nada.
Voy a poner dos fotos(una con luz corta y la otra con luz larga) para que vean de lo que hablo. En vez de una pared, he utilizado una furgoneta de color blanco.
He tenido un problema como este con un Auris 2013. Lo compré nuevo y en dos años me cambiaron los dos faros.
Por favor, mirar como están vuestras luces, porque esto puede ser un problema para más coches.
Saludos.

Voy a poner dos fotos(una con luz corta y la otra con luz larga) para que vean de lo que hablo. En vez de una pared, he utilizado una furgoneta de color blanco.
He tenido un problema como este con un Auris 2013. Lo compré nuevo y en dos años me cambiaron los dos faros.
Por favor, mirar como están vuestras luces, porque esto puede ser un problema para más coches.
Saludos.