Primera revisión 15000

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130h
Hola ,acabo de hacerle la revisión de los 15000 , 145,61euros ,le han cambiado el aceite y filtro y mirar niveles ,también le han activado lo de subir ventanillas con el mando y subir a cinco lo de los intermitentes ,creo que esta no es cara ,ya veremos las próximas ,saludos

Exactamente, si le das un impulso lo normal es que parpadee 3 veces, pues esa acción la puedes ajustar a 5 parpadeos

Hola es cuando le das sin ponerlos totalmente solo da tres encendidos lo han subido a cinco ,saludos
Pensé que eso era un búg del coche jajaja

por cierto en qué ciudad pasaste la revisión? Por que a mí me han clavado 209€ por la tercera y me han mirado lo básico

Hola ,te pilla un poco lejos ,en Sabadell ,la segunda sera mas cara porque cambian filtro de la bateria ,el del motor y el antipolen ,pero la tercera sera mas o menos como la primera ,pero la cuarta creo que es la que sube mas , saludos

Hola ,acabo de hacerle la revisión de los 15000 , 145,61euros ,le han cambiado el aceite y filtro y mirar niveles ,también le han activado lo de subir ventanillas con el mando y subir a cinco lo de los intermitentes ,creo que esta no es cara ,ya veremos las próximas ,saludos
no tenías el mantenimiento incluido?

El intermitente se puede configurar hasta 7 destellos, tambien se puede modificar el volumen de tic tic el sonido del intermitente, y tambien entre otras cosas que no pite cuando el conductor no pone su cinturón de seguridad; de todas formas todo esto se puede hacer con el OBD, así lo hice yo, ademas de resetear un montón de errores de los que no salía nada en pantalla, creo que es porque eran errores de poca importancia.

El intermitente se puede configurar hasta 7 destellos, tambien se puede modificar el volumen de tic tic el sonido del intermitente, y tambien entre otras cosas que no pite cuando el conductor no pone su cinturón de seguridad; de todas formas todo esto se puede hacer con el OBD, así lo hice yo, ademas de resetear un montón de errores de los que no salía nada en pantalla, creo que es porque eran errores de poca importancia.
que OBD2 estás usando para éstos coches?

Argumento lo que dije en lo anterior ya que estuve mirando los papeles del coche. En la de los 3 años me han cambiado aceite y diagnóstico, ósea no han cambiado filtros ni nada.
así que han clavado 209€ por cambiar el aceite y meterle la máquina. Menudo negocio para mantener los 15 años de garantía y encima le digo lo de la publicidad de la matrícula y me dice nosotros te la cambiamos peor pagas tú la matrícula más la mano de obra que eran algo más de 50€… Vamos la Cumaca de Malaga se han lucido y para colmo lleve el coche a las 11 para que lo recepcionaran y hasta las 17:30 no me lo dieron.

la próxima estoy por irme a un taller homologado y a volar

Sé que habrá gente que no esté de acuerdo pero… en norauto la misma revisión oficial y sin perder la garantía es casi la mitad 111€. La verdad que es para pensárselo la próxima vez

yo a mi otro yaris le hice la de los 200.000 y no llego a 80€ y ahí sigue el tío en las manos de mi mujer y sin dar problemas y ella no es que lo trate muy bien. IMG_3110.png

La garantía que sigue en vigor aunque pases las revisiones en otro sitio es la de los tres primeros años. Las ampliaciones, como no son obligadas, solo las mantienen si pasas las revisiones con ellos. Pero eso pasa en todas las marcas que tienen más de los tres años.

Argumento lo que dije en lo anterior ya que estuve mirando los papeles del coche. En la de los 3 años me han cambiado aceite y diagnóstico, ósea no han cambiado filtros ni nada.
así que han clavado 209€ por cambiar el aceite y meterle la máquina. Menudo negocio para mantener los 15 años de garantía y encima le digo lo de la publicidad de la matrícula y me dice nosotros te la cambiamos peor pagas tú la matrícula más la mano de obra que eran algo más de 50€… Vamos la Cumaca de Malaga se han lucido y para colmo lleve el coche a las 11 para que lo recepcionaran y hasta las 17:30 no me lo dieron.

la próxima estoy por irme a un taller homologado y a volar
Lo de la publicidad en la matrícula, si tu coche es el de la foto de perfil, lo puedes quitar tú mismo en 2 minutos.

Es un metracrilato separado del de la matrícula. Yo lo hice con un hilo dental, cuesta un poco de meter, pero sale enseguida y no deja marca.

Sé que habrá gente que no esté de acuerdo pero… en norauto la misma revisión oficial y sin perder la garantía es casi la mitad 111€. La verdad que es para pensárselo la próxima vez

yo a mi otro yaris le hice la de los 200.000 y no llego a 80€ y ahí sigue el tío en las manos de mi mujer y sin dar problemas y ella no es que lo trate muy bien. Ver el archivo adjunto 7824
Buenas! Soy de Málaga, y me interesa mucho lo que dices, pues es bastante buen precio. Cómo podrían garantizarte ellos que se mantiene la garantía 100%?

Volver