Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris Cross

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
No yo lo he cogido así sin más no he puesto pack y al contado
Ah, vale... eso ya me cuadra más y es casi el importe que me han ofrecido. Si a los 25.100 le quito el pack confort (1700€) y los 4 mantenimientos (687€) se queda en 22.713€. Muchas gracias!
 

Mar

Forero Experto
Buenos días.
Mi mujer y yo llevamos desde antes del verano planteándonos seriamente la compra del Yaris Cross. En este caso, el color nos da igual pero sí que tenemos claro el acabado (Active Tech) y los complementos (pack confort) y las 4 primeras revisiones, teniendo presente que pagaremos al contado ya que tenemos una parte importante ahorrada y el resto podemos obtener financiación con un interés mínimo (1,25%) . Hemos probado el coche y va de lujo (aunque era un Adventure) y hemos mirado diferentes concesionarios y opciones. Por el momento, la más económica que hemos conseguido es a través de una página de buscador de precios en la que un concesionario nos da el precio de 25.100€ a cambio de cerrarlo esta semana. ¿Qué os parece? Hemos mirado mucho, llevamos muchos meses dándole vueltas y no creo que podamos abaratarlo mucho más.
Me parece caro.. era el primer precio que me daban a mí por un style plus.. pero claro, igual ahora subieron los precios.. ya no sé..
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Mira en coches.net a mí me salía mejor que en carwow
Hola @Tonk, muchas gracias por la información. Yo lo miré en su momento, el problema de coches.net es que sí es posible encontrarlo algo más económico, pero difícil en la provincia. A modo de ejemplo, adjunto captura de pantalla que acabo de realizar y el único con pack confort, sale más caro y es un concesionario de Madrid.Yaris Cross Nuevo.png
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Me parece caro.. era el primer precio que me daban a mí por un style plus.. pero claro, igual ahora subieron los precios.. ya no sé..
Hola @Mar bueno, el precio base del active tech y al contado son 22700 €. Tengo un presupuesto de agosto, con todo igual y el precio eran 800 euros menos, pero posiblemente tenían descuento por lanzamiento que ahora creo que ya no aplican. Gracias de todos modos.
 

Mar

Forero Experto
Hola @Mar bueno, el precio base del active tech y al contado son 22700 €. Tengo un presupuesto de agosto, con todo igual y el precio eran 800 euros menos, pero posiblemente tenían descuento por lanzamiento que ahora creo que ya no aplican. Gracias de todos modos.
Seguramente sea así.. yo solo puedo compararlo con los precios que me dieron a mí en su momento.. y al preguntar y "comparar" me pareció "caro".. pero solo por eso, por comparar con lo que yo tenía.. si a vosotros os cuadra, es lo importante :)
 

Antonio

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola , ese precio está muy bien , siendo al contado y con lo q comentas , estás en lo correcto
El contado hay q pagarlo ( por desgracia )
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola , ese precio está muy bien , siendo al contado y con lo q comentas , estás en lo correcto
El contado hay q pagarlo ( por desgracia )
Gracias @Antonio. Por supuesto que el contado hay que pagarlo, pero llevamos una temporadita ahorrando y aun así, un tercio del precio lo financiaremos, pero no a través de la marca, sino con disposición de un crédito abierto, con un tipo de interés del 1 y poco (que comparado con una TAE del 7,52% de la financiera de Toyota, pues es una maravilla)
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Pues Yaris Cross Active Tech + pack confort encargado el pasado sábado. Al final, al escoger el color blanco en vez del Bronce Oliva el precio final han sido 24.262 euros con pago al contado y los 4 mantenimientos. Creo que es un buen precio si lo comparo con los otros concesionarios que me facilitaron precio. Por si os puede servir de ayuda, os paso toda la relación de precios que recopilamos:
1. Concesionario de la provincia de Barcelona ---> 26.000 €
2. Concesionario de Barcelona ciudad ---> 24.262 €
3. A través de www.coches.com ---> 25.760 €
4. Concesionario de la provincia de Madrid ---> 25.660 €
5. Carnovo, concesionario de Valencia ---> 24.938 € (sin el mantenimiento de 4 años - 687 € más)
6. Carwow, mismo concesionario que el "1" ---> 24.882 € (sin el mantenimiento)
7. Carwow, concesionario de la provincia de Barcelona ---> 25.512 €
8. Carnovo, mismo concesionario que donde lo hemos comprado ---> 25.100 €
9. A través de www.autocasion.com ---> 27.500 €

Si alguien necesita más info, encantado.

Saludos.
 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Pues Yaris Cross Active Tech + pack confort encargado el pasado sábado. Al final, al escoger el color blanco en vez del Bronce Oliva el precio final han sido 24.262 euros con pago al contado y los 4 mantenimientos. Creo que es un buen precio si lo comparo con los otros concesionarios que me facilitaron precio. Por si os puede servir de ayuda, os paso toda la relación de precios que recopilamos:
1. Concesionario de la provincia de Barcelona ---> 26.000 €
2. Concesionario de Barcelona ciudad ---> 24.262 €
3. A través de www.coches.com ---> 25.760 €
4. Concesionario de la provincia de Madrid ---> 25.660 €
5. Carnovo, concesionario de Valencia ---> 24.938 € (sin el mantenimiento de 4 años - 687 € más)
6. Carwow, mismo concesionario que el "1" ---> 24.882 € (sin el mantenimiento)
7. Carwow, concesionario de la provincia de Barcelona ---> 25.512 €
8. Carnovo, mismo concesionario que donde lo hemos comprado ---> 25.100 €
9. A través de www.autocasion.com ---> 27.500 €

Si alguien necesita más info, encantado.

Saludos.

Hola, el mantenimiento tienes que hacerlo en el concesionario donde los has comprado? Entiendo que podría ser en cualquiera, no?
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Lo puedes hacer donde tú quieras cualquier taller de Toyota pides cita
 

Mar

Forero Experto
Hola, el mantenimiento tienes que hacerlo en el concesionario donde los has comprado? Entiendo que podría ser en cualquiera, no?
Sí, se puede hacer en cualquier taller oficial toyota, la diferencia es que, a veces, en los que no lo has comprado te ponen más trabas con el tema de vehículo de cortesía o con las citas, hacen prevalecer las de sus clientes. Por lo demás, te tienen que atender donde lo lleves :)
 

PABLO

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS
Buenas compañeros a alguien le ha subido el precio del coche con la subida de marzo
yo tenía en contrato firmado de diciembre un style plus y me ha subido casi 1000€ pondré una reclamación y ala accu tengo un contrato firmado
¿les a pasado algo por el estilo ?
 

Fochus

Forero Experto
Buenas compañeros a alguien le ha subido el precio del coche con la subida de marzo
yo tenía en contrato firmado de diciembre un style plus y me ha subido casi 1000€ pondré una reclamación y ala accu tengo un contrato firmado
¿les a pasado algo por el estilo ?
Si ya tenías el pedido formalmente no deberían subirte el precio. A mí me dijo el comercial que ese precio ya no me lo pueden subir.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas compañeros a alguien le ha subido el precio del coche con la subida de marzo
yo tenía en contrato firmado de diciembre un style plus y me ha subido casi 1000€ pondré una reclamación y ala accu tengo un contrato firmado
¿les a pasado algo por el estilo ?

Pues ahora que leo el contrato, hay una cláusula, la nº 5 "Incremento de costes relacionados con el vehículo" que dice que por causas ajenas al vendedor puede haber un aumento de costes que pueden verse reflejados en el precio indicado. Ante esto el comprador puede solicitar la modificación o resolución del contrato en un plazo de 15 días después de la comunicación del vendedor. Por supuesto, la señal sería devuelta en caso de resolución del contrato.
 

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
Buenas compañeros a alguien le ha subido el precio del coche con la subida de marzo
yo tenía en contrato firmado de diciembre un style plus y me ha subido casi 1000€ pondré una reclamación y ala accu tengo un contrato firmado
¿les a pasado algo por el estilo ?
A mi me subió 300 en febrero, y había una cláusula que lo ponía, la letra pequeña :(
 
Arriba