Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
25900 euros el estyle plus en bcnEste tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Toyota Yaris Cross.
Hola Pablo25900 euros el estyle plus en bcn
Si si pintura color Ágata estyle plusHola Pablo
Style plus con pintura metalizada y al contado ?
Hola Pablo,Hola Pablo
Style plus con pintura metalizada y al contado ?
Y que precio fue?Por si os sirve de ayuda.
El mejor precio que encontré fue en motor Arjona.
Use el filtro de coches.net y lo clavaron.
Buenos días a todos. Soy nuevo en esto, y como futuro poseedor de un Yaris Cross, os dejo mi primera opinión.
Yo he pedido precio al contado en varios concesionarios de Madrid y Toledo por el Yaris Crooss Style, color de carrocería gratuito (no me parece feo, aunque para gustos los colores), y el más barato ha sido Gamboa en Móstoles, por 24.000 € pelados.
Eso sí, charlando un rato en confianza con el vendedor del concesionario (al que ya conocía por otro motivo anterior), me ha recomendado que me espere dos o tres meses a encargarlo, ya que van a venir con una una nueva y mejor batería (https://www.diariomotor.com/electricos/tecnologia/toyota-nuevas-baterias-nimh/ ), que tendrá mejores prestaciones, rapidez de autocarga, durabilidad y, al pesar bastante menos, mejor rendimiento y consumos. Aunque es verdad que quizás aumente algo su precio, pero en conjunto puede merecer la pena.
Os lo digo por si a alguien le pudiera interesar.
estoy bastante seguro que eso es falso, o al menos no relacionado con el Yaris / Yaris cross, pues ambos usan baterías de litio, no de niquel.
EDIT: es precisamente la parte innovadora de esta nueva generación, el uso de baterías litio por su ligereza y potencia, ausencia de problemas de memoria vs menor tolerancia a rangos de temperaturas