Por que será que en Canarias los modelos se llaman distinto, y...

Delaguetto

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Agua 120H (Canarias)
Por si hay mas canarios en el foro, sabemos por que aquí se llaman distinto los Yaris (normal y cross) y por que el equipamiento varia tanto? Leo que hay equipamiento en península con sistema de parking avanzado sin manos y aquí no me lo ofrecen, mas bien me dicen que aquí no está como opción...
Un saludo!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, en teoría el sistema de parking avanzado lo pueden equipar las gamas de acceso con el sistema Touch de Toyota, en cambio las gamas más equipadas con el Smart connect no pueden. Es algo curioso la verdad. Es posible que en Canarias sólo se ofrezca el sistema Smart Connect, sinceramente no lo sé.
Por otra parte, los Yaris Cross canarios són europeos? O son versiones de otros mercados?
siempre me ha gustado mucho la historia automotriz y como curiosidad Toyota llegó bastantes años antes a Canarias que a la península y por ello allí se pueden ver Toyotas que aquí nunca llegaron oficialmente, modelos de Corolla o Land Cruiser completamente japoneses.
 

CharlyToy

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross y Land Cruiser
Por si hay mas canarios en el foro, sabemos por que aquí se llaman distinto los Yaris (normal y cross) y por que el equipamiento varia tanto? Leo que hay equipamiento en península con sistema de parking avanzado sin manos y aquí no me lo ofrecen, mas bien me dicen que aquí no está como opción...
Un saludo!
Hola.

Toyota españa no tiene que ver con toyota canarias, es independiente.
Las configuraciones de Canarias las generan alli pudiendo pedir hasta vehiculos con caracteristicas diferentes, ahora no se por contaminacion, pero antes se podian pedir los coches con características africanas.
Yo me lo se de los land cruiser, los acabados van diferentes y cuando toyota no mandaba vehiculos a la peninsula alli ya teniais corollas, land cruiser serie 60/70s y Fj40.
El resumen es que canarias no depende de toyota españa por lo que ellos eligen que modelos y que caracteristicas lleva cada coche.
 

Delaguetto

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Agua 120H (Canarias)
Pues... muy bien explicado. Muchas

gracias.Estamos entre dos versiones del cross. Aquí se llaman Alisio o Agua. Voy a ver que diferencias tienen.. Saludetes!
 

462819

Forero Activo
B días.yo he pedido el Alisio. Ligeramente más equipado ( pantalla del cuadro más grande , se pleigan retrovisores al cerrar ert). Lo reserve mediado sept y ya está en el conce
 
Arriba