Plafón luz trasera descolgado

SIEICH

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS style
Buenos días.
Hace meses había muchos mensajes de gente a la que se le había descolgado la luz trasera del techo, pero no he vuelto a ver ningún mensaje relativo a este tema. No sé si es que tenemos mayores preocupaciones, como lo de la batería y hemos dado este tema por olvidado, -como mal menor-, o si es que las nuevas unidades fabricadas han corregido el problema, que lo dudo.
En la revisión de los 15.000 pregunté y me dijeron que Toyota no había hecho nada, que no tenían nuevas piezas ni nada y, como yo hice un apaño y no se volvió a caer, lo dejé estar.
¿ Alguien sigue teniendo este problema? ¿ Lo habéis tratado con el taller o el concesionario?
Saludos 😊

Hola ,yo lo tengo pegado con velcro y no se a vuelto a caer , por lo visto no se le cae a todo el mundo ,en la próxima revisión ,a ver si me solucionan algo ,saludos

Debe ser que en todos los talleres hay el listo que lo coloca ,y piensa se sujeta bien ,sin comprobar nada mas ,y a los dos o tres días se vuelve a caer,

Buenos días.
Hace meses había muchos mensajes de gente a la que se le había descolgado la luz trasera del techo, pero no he vuelto a ver ningún mensaje relativo a este tema. No sé si es que tenemos mayores preocupaciones, como lo de la batería y hemos dado este tema por olvidado, -como mal menor-, o si es que las nuevas unidades fabricadas han corregido el problema, que lo dudo.
En la revisión de los 15.000 pregunté y me dijeron que Toyota no había hecho nada, que no tenían nuevas piezas ni nada y, como yo hice un apaño y no se volvió a caer, lo dejé estar.
¿ Alguien sigue teniendo este problema? ¿ Lo habéis tratado con el taller o el concesionario?
Saludos 😊
Llevalo al concesionario.que le metan las grapas interiores en sus anclajes ese es el problema .pero los consecionarios.Toyota tienen esa circular.de fabrica.yo estaba presente como se lo hicieron al mío.y se acabó el problema.

Volver