Luz trasera y en guantera de Style Plus

armando

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus bitono
El mensaje se cruzó en otro tema y prefiero cerrarlo aquí ya que me comprometí a poner unas fotos cuando llegaran de aliexpress.

El tema era una luz en la parte trasera del coche que no dispone de ella (ya hay un compañero que ha conseguido colocar una fija en un taller no en Toyota) y que yo por ejemplo cuando llego al garaje no veo nada para coger el abrigo o el ordenador.

El otro tema era la ausencia de luz en la guantera... en mi caso tambien que el garaje no tiene mucha luz no veo un pimiento para dejar las gafas de sol por ejemplo...

Localicé dos luces en Aliexpress y las he colocado. En cuanto a intensidad de luz son fenomenales, la de la guantera lleva una pila botón de las de 1 € en los chinos, se enciende y apaga con un toque de dedo (si le golpea algo no se enciende). La de los asientos, al no ser recta del todo la superficie ha pegado muy bien pero la pieza que se quita y haces las veces de linterna si se necesita no se si aguantará bien del todo con el imán. En caso contrario lo intentaré con velcro fino de doble cara extra. El encendido desde fuera (para mi que mido 1,87) es comodísimo. Primer toque luz, segundo luz máxima, tercero apagar.

Os adjunto una foto y el enlace (la trasera no es barata pero la marca es muy buena y tengo confianza en ella).

18.88€ 30% de DESCUENTO|Baseus Luz LED magnética de lectura para coche, lámpara de techo, recargable, ambiental, iluminación de emergencia para maletero|Lámpara de señalización| - AliExpress

La de la guantera es muy económica, y vienen dos unidades (no me fio de la cinta de doble cara que lleva y apunta a ser cambiada la primera vez que se caiga por una 3M

Saludos y buen fin de semana!!!

Ver el archivo adjunto 415Ver el archivo adjunto 416Ver el archivo adjunto 417
Ya no fumciona ese enlace?
 
Arriba