Nuevo Yaris GR Sport

• Autor de tema Autor de tema vitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la espera del nuestro, solo le encuentro dos pegas, la primera los retrovisores que no son plegables automáticamente, pero la peor para mi es el acabado del maletero parte interior, alguien sabe donde se puede encontrar la cubierta rigida superior? Como la de la foto.

Adjuntos

• Screenshot_20220618_121432_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220618_121432_com.android.chrome.jpg
    38,4 KB · Visitas: 78
Buenas, ayer por la tarde me dieron el wakacar!!! Os mando fotillos!!!
Otra cosa hablando con mi comercial, me dijo que habían traído un yaris gt7, en la foto de la ventana, se ve la placa de edición limitada🙄, era para venderlo, no estaba adjudicado, le dije que me lo enseñará, es gris ascari, si a alguien le interesa, que me mande privado, le doy número, y que lo llame, os lo digo porque ya sabéis como está la espera de los pedidos... No es mi caso 😅

No me lo puedo creer, un GT7 con la pegatina puesta :oops:😂 Por curiosidad, en qué ciudad está? Yo estoy esperando precisamente eso para tener el coche y al menos ya sabemos que las pegatinas si existen.

Me habló mi comercial el viernes tarde y está bastante seguro de que durante la semana que viene entrega el coche (además, ambos yo y el comercial estamos de vacaciones la semana siguiente, así que nos viene bien a los dos). Yo solo quiero verlo y poder tenerlo ya :cry:

No me lo puedo creer, un GT7 con la pegatina puesta :oops:😂 Por curiosidad, en qué ciudad está? Yo estoy esperando precisamente eso para tener el coche y al menos ya sabemos que las pegatinas si existen.

Me habló mi comercial el viernes tarde y está bastante seguro de que durante la semana que viene entrega el coche (además, ambos yo y el comercial estamos de vacaciones la semana siguiente, así que nos viene bien a los dos). Yo solo quiero verlo y poder tenerlo ya :cry:
Te digo la província... Barcelona😅🤪

Bueno, nada más salir ayer del concesionario, y como ya os avise lo transforme en edición gt7 solo exteriormente, claro 😅😅😅.
Las tenéis en ebay x tan solo 2 euros, 4 pegatinas, son muy parecida a las del coche que vi allí original, es más la pegatina del coche original estaba torcida 😒

Adjuntos

• IMG_20220617_180406.jpg
    IMG_20220617_180406.jpg
    184,4 KB · Visitas: 70
  • IMG_20220617_165839.jpg
    IMG_20220617_165839.jpg
    98 KB · Visitas: 67
  • IMG_20220617_165906.jpg
    IMG_20220617_165906.jpg
    222,6 KB · Visitas: 64
  • IMG_20220617_165830.jpg
    IMG_20220617_165830.jpg
    103,1 KB · Visitas: 62
Bueno, nada más salir ayer del concesionario, y como ya os avise lo transforme en edición gt7 solo exteriormente, claro 😅😅😅.
Las tenéis en ebay x tan solo 2 euros, 4 pegatinas, son muy parecida a las del coche que vi allí original, es más la pegatina del coche original estaba torcida 😒
Como has notado la suspensión? Tan “dura” como dicen?

Como has notado la suspensión? Tan “dura” como dicen?
A ver yo tenía un clio 1.6 16v que me duro 23 años, x esto llegó yaris y también tenemos una scenic 1.5 105 cv... A ver no he tenido mucho tiempo de probarlo... A comparación con estos dos, la verdad que si, y mucho 😅... Se nota al coger las reductoras estas que ponen para no correr, cogí una glorieta un poco rápida para ver el agarre y también muy bien... Pero ya te digo que llevo 1 día con el, pero muy contento!!! 😀

Una pena que esa versión no llegue a España. Básicamente es un style plus con llantas bonitas, suspensión más dura y acabados exteriores más deportivos.

Y a 31.500 euros. Es una locura.

Y cuál es la diferencia entre ese, y el yaris gr sport de aquí?

El hud proyectado en el cristal, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, espejos con detector de punto muerto, los espejos se recogen eléctricamente, disponible en toda la gama de colores...

No sabía que los bitono al abrir la puerta por arriba se veía el color de abajo. Me parece un poco de aquella manera :(

Y además la opción no es barata. Lo que también es muy justito de acabado es que el pilar B lleve una zona pintada de negro porque el marco negro de las puertas no llegan a tapar lo que va detrás.

Volver