Nuevo Yaris GR Sport

• Autor de tema Autor de tema vitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un normal y si las lleva.. lo que no lleva son las luces de cortesía en los parasoles.

Saludos!

Jo que envidia jaja a ver si se actualiza el estado del mio prontico

Me alegro mucho de que los vayais recibiendo

Que signoifica que este modelo no tiene espejos retrovisores plegables, es que no se cierran automaticamente, que hay que dar al boton o que realmente hay que doblarlos con la mano , para que este recogidos
saludos

Que signoifica que este modelo no tiene espejos retrovisores plegables, es que no se cierran automaticamente, que hay que dar al boton o que realmente hay que doblarlos con la mano , para que este recogidos
saludos
Toca doblarlos con la mano, como toda la vida jeje

Una pregunta… no tiene elevalunas traseros? Porque en el vídeo solo aparecen dos controles :o

El mío deben de haberlo perdido al salir de fábrica porque estoy sin noticias desde hace dos semana que dejó la fábrica…
El mio hasta llegar a Sagunto tambien estuvo mas de dos semanas perdido por alli arriba, y luego en 5 dias ya estaba en el concesionario

Pues no estoy 100% seguro porque ni me he fijado. Pero creo que si que tenenía elevalunas traseros.

Claro que lleva elevalunas eléctricos posteriores. El coche del video que comentáis no es para el mercado español.

Última edición:
El mio hasta llegar a Sagunto tambien estuvo mas de dos semanas perdido por alli arriba, y luego en 5 dias ya estaba en el concesionario
A ver si hay suerte y lo mueven rapidito jeje gracias por la respuesta

• Me Gusta
Reacciones: vic
Claro que lleva elevalunas eléctricos posteriores. El coche del video que comentáis no es para el mercado español.
Vale vale, menos mal… ya me había asustado, con la falta de chips me da miedito

Buenas, ayer por la tarde me dieron el wakacar!!! Os mando fotillos!!!
Otra cosa hablando con mi comercial, me dijo que habían traído un yaris gt7, en la foto de la ventana, se ve la placa de edición limitada🙄, era para venderlo, no estaba adjudicado, le dije que me lo enseñará, es gris ascari, si a alguien le interesa, que me mande privado, le doy número, y que lo llame, os lo digo porque ya sabéis como está la espera de los pedidos... No es mi caso 😅

Adjuntos

• IMG_20220618_065552.jpg
    IMG_20220618_065552.jpg
    138,5 KB · Visitas: 61
  • IMG_20220618_065628.jpg
    IMG_20220618_065628.jpg
    77,7 KB · Visitas: 62
  • IMG_20220618_001007.jpg
    IMG_20220618_001007.jpg
    21,7 KB · Visitas: 59
  • IMG_20220618_001010.jpg
    IMG_20220618_001010.jpg
    23 KB · Visitas: 60
  • IMG_20220617_194934.jpg
    IMG_20220617_194934.jpg
    63,3 KB · Visitas: 62
  • IMG_20220617_164129.jpg
    IMG_20220617_164129.jpg
    63,7 KB · Visitas: 63
  • IMG_20220617_164214.jpg
    IMG_20220617_164214.jpg
    62,6 KB · Visitas: 62
  • IMG_20220617_164149.jpg
    IMG_20220617_164149.jpg
    75,6 KB · Visitas: 60
  • IMG_20220617_164121.jpg
    IMG_20220617_164121.jpg
    67,2 KB · Visitas: 59
Otra cosa hablando con mi comercial, me dijo que habían traído un yaris gt7, en la foto de la ventana, se ve la placa de edición limitada🙄, era para venderlo, no estaba adjudicado, le dije que me lo enseñará, es gris ascari, si a alguien le interesa, que me mande privado, le doy número, y que lo llame, os lo digo porque ya sabéis como está la espera de los pedidos... No es mi caso 😅
Enhorabuena. A disfrutarlo. 👏👏👏

Vaya pinta por detrás. Se ve muy imponente.

Muy muy guapo si señor, ahora a disfrutarlo y ya nos contarás tu experiencia 😁

Enhorabuena!!! Y donde se supone que esta ese gt7 sin propietario?? Cuesta creer eso con los tiempos que corren☺️☺️

Pues la verdad que el GR Sport queda muy bien en color todo negro.

Volver