Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas ARCADYAM!!
Después de cambiarlas y rodar un poco con ellas, al principio no había problema, pero ha empezado a sonar como un cascabeleo que venia de las llantas y me he dado cuenta que son las arandelas de las tuercas de serie sonando, porque no deben de hacer contacto al 100% ¿Te ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo has solucionado?
Un saludo!
Si se nota el consumo más o menos eso medio litro más pero el agarre y la sensación de balanceo en curvas con respecto a las originales de 15” a desaparecido si es cierto que todavía los muelles de fábrica son demasiado blandos y se nota que el el coche comba hacía un lado pero se soluciona con unos muelles más rígidos¿Se nota el aumento de consumo con respecto a las ruedas normales? En teoría hay medio litro de diferencia a los 100 entre las más básicas y las del GR Sport / Style
Buenas ARCADYAM!!
Después de cambiarlas y rodar un poco con ellas, al principio no había problema, pero ha empezado a sonar como un cascabeleo que venia de las llantas y me he dado cuenta que son las arandelas de las tuercas de serie sonando, porque no deben de hacer contacto al 100% ¿Te ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo has solucionado?
Un saludo!
Mientras sean de acero aguantan loGenial, ya las he pedido. También he pedido por Autodoc solo una de la marca Ridex, para probar y ver si son de más calidad, que las de Amazon 25€ el juego de las 20 tuercas no me da mucha confianza jajajaja ¿Como las ves de calidad tu?
Cambiar y punto lo que si e tenido que hacerle unos centradores porque el buje del gr86 es 56’1mm y el del yaris es 54’1mm se los e echo en acero inoxidable
Quedan bien dentro no roza nada en ningún punto yo estoy súper contento con ellasSon una pasada, estoy mirando las mismas pero veo que tienen un desplazamiento diferente (ET48 en lugar de ET38 de las de serie), te quedan bien dentro de las aletas y no roza nada?