Nuevas llantas para el pequeño

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Nuevas llantas para mi s-edition
Después de llevar tiempo buscando por las plataformas si con unas llantas originales del Toyota gt86 a muy buen precio y con 180km de uso
 

Adjuntos

Andecon

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 1.5 125 S-Edition
Justo había entrado a abrir un post preguntando acerca de estas llantas. Que bien le quedan!! ¿Has tenido que usar separadores o simplemente cambiarlas y a rodar? Un saludo.
 

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Cambiar y punto lo que si e tenido que hacerle unos centradores porque el buje del gr86 es 56’1mm y el del yaris es 54’1mm se los e echo en acero inoxidable
 

Andecon

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 1.5 125 S-Edition
Buenas ARCADYAM!!

Después de cambiarlas y rodar un poco con ellas, al principio no había problema, pero ha empezado a sonar como un cascabeleo que venia de las llantas y me he dado cuenta que son las arandelas de las tuercas de serie sonando, porque no deben de hacer contacto al 100% ¿Te ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo has solucionado?

Un saludo!
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
¿Se nota el aumento de consumo con respecto a las ruedas normales? En teoría hay medio litro de diferencia a los 100 entre las más básicas y las del GR Sport / Style
 

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Buenas ARCADYAM!!

Después de cambiarlas y rodar un poco con ellas, al principio no había problema, pero ha empezado a sonar como un cascabeleo que venia de las llantas y me he dado cuenta que son las arandelas de las tuercas de serie sonando, porque no deben de hacer contacto al 100% ¿Te ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo has solucionado?

Un saludo!
🤣🤣 me a pasado lo mismo
Son las arandelas se soluciona comprando un juego de tuercas cónicas normales las puedes encontrar en Amazon fácilmente
El Toyota gr86 lleva tuercas normales sin arandelas
 
Última edición:

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
¿Se nota el aumento de consumo con respecto a las ruedas normales? En teoría hay medio litro de diferencia a los 100 entre las más básicas y las del GR Sport / Style
Si se nota el consumo más o menos eso medio litro más pero el agarre y la sensación de balanceo en curvas con respecto a las originales de 15” a desaparecido si es cierto que todavía los muelles de fábrica son demasiado blandos y se nota que el el coche comba hacía un lado pero se soluciona con unos muelles más rígidos
Pero la conducción es mucho más estable y firme que antes
 

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Buenas ARCADYAM!!

Después de cambiarlas y rodar un poco con ellas, al principio no había problema, pero ha empezado a sonar como un cascabeleo que venia de las llantas y me he dado cuenta que son las arandelas de las tuercas de serie sonando, porque no deben de hacer contacto al 100% ¿Te ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo has solucionado?

Un saludo!
 

Adjuntos

Andecon

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 1.5 125 S-Edition
Genial, ya las he pedido. También he pedido por Autodoc solo una de la marca Ridex, para probar y ver si son de más calidad, que las de Amazon 25€ el juego de las 20 tuercas no me da mucha confianza jajajaja ¿Como las ves de calidad tu?
 

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Genial, ya las he pedido. También he pedido por Autodoc solo una de la marca Ridex, para probar y ver si son de más calidad, que las de Amazon 25€ el juego de las 20 tuercas no me da mucha confianza jajajaja ¿Como las ves de calidad tu?
Mientras sean de acero aguantan lo
Único es que el cromado aguante más o menos y no se oxiden 🤣🤣
 
Arriba