Yaris S-125 + Llantas

pabloperez97

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris s-125 2022
Hola Toyoter@s!!

Este es mi Yaris 125CV manual en blanco perla:

SAVE_20231224_145054.jpg1704378021660 (1).jpg

Como extras lleva:

-Llantas OZ Superturismo GT 7x17 ET38 5x100
-Michelin Pilot Sport 5
-Lip de alerón Motodrome Design
-Lunas traseras tintadas en negro picoleto
-Chapita VVT-i (+300 CV :ROFLMAO:)

Saludos!
 

marcporta

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola
Que medida de neumaticos llevas montados?
Yo instalé unas llantas de 17 de un Toyota GR86 a mi Yaris 125 con neumatico en medida 215/45/17 y lo he notado en el consumo.

Saludos
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Muy chulo y las Llantas con muy buen gusto!
Con las OZ nunca se falla, yo compré también unas OZ Ultraleggera para mi anterior Honda, como tenía ruedas de invierno y verano, monté las de verano en las OZ y quedaban muy elegantes.
 

pabloperez97

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris s-125 2022
Hola
Que medida de neumaticos llevas montados?
Yo instalé unas llantas de 17 de un Toyota GR86 a mi Yaris 125 con neumatico en medida 215/45/17 y lo he notado en el consumo.

Saludos
Llevo esa misma medida, el coche lo noto algo mas gandul pero tiene mas agarre que antes!

Saludos!
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Esta muy muy chulo.

Como curiosidad, ¿Cómo es que no has tintado la luna trasera?

Por otro lado, no conocía los de Motordome, ese spoiler trasero ¿me ha parecido ver que viene con cinta adhesiva 3M?

Respecto que notas el coche más gandul... supongo que ha perdido algo de aceleración y es menos ágil en curvas ¿puede ser?
 

pabloperez97

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris s-125 2022
Esta muy muy chulo.

Como curiosidad, ¿Cómo es que no has tintado la luna trasera?

Por otro lado, no conocía los de Motordome, ese spoiler trasero ¿me ha parecido ver que viene con cinta adhesiva 3M?

Respecto que notas el coche más gandul... supongo que ha perdido algo de aceleración y es menos ágil en curvas ¿puede ser?
La luna trasera está tintada si te fijas! Le da un toquito guay al coche.

Viene con cinta de 3M pero igual le puse 3 puntos de adhesivo para coches y no se suelta.

En curvas es mas ágil lo que es la aceleración en lo que ha perdido algo, tengo mas agarre al ser más ancha la goma y en curvas la Pilot Sport 5 se agarra muy bien!

Saludos
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
La luna trasera está tintada si te fijas! Le da un toquito guay al coche.
En la foto parecía que no y me pareció muy raro :ROFLMAO:

Viene con cinta de 3M pero igual le puse 3 puntos de adhesivo para coches y no se suelta.
¿Aun se usa Teroson para fijar piezas?

En curvas es mas ágil lo que es la aceleración en lo que ha perdido algo, tengo mas agarre al ser más ancha la goma y en curvas la Pilot Sport 5 se agarra muy bien!
Bueno, el tema de la aceleración era previsible, me sorprende lo de la agilidad en curvas, eso si me interesa, ya que las que lleva de serie... nye
 

javicamelle

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris s edition 2022
Hola
Que medida de neumaticos llevas montados?
Yo instalé unas llantas de 17 de un Toyota GR86 a mi Yaris 125 con neumatico en medida 215/45/17 y lo he notado en el consumo.

Saludos
En el s edition puede llevar llantas de 17? Es que en la ficha técnica no pone nada
 
Última edición:

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Muy bonitas las fotos.!!
Esas Z5... está visto que las han sacado muy bien logradas. Los que seguimos con las series D7xxx... Aún nos queda camino por recorrer 😅
 
Arriba