Nueva Prueba YC

Mar

Forero Experto
Hola compis,

El próximo sábado voy de nuevo al conce. Abro hilo por si a alguien se le ocurre qué preguntar/mirar del YC. Ya que voy, si puedo resolver algo, ya sabéis :)
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Hola compis,

El próximo sábado voy de nuevo al conce. Abro hilo por si a alguien se le ocurre qué preguntar/mirar del YC. Ya que voy, si puedo resolver algo, ya sabéis :)
Ya te dan el coche?
Pues yo tengo una duda, para ti o para alguno de los compis.
En el portón de atrás, en el Style Plus, tiene dos botones, uno es para cerrar y el otro?, Se lo pregunté a mi comercial hace algún tiempo y no supo para que era.
 

Mar

Forero Experto
Ya te dan el coche?
Pues yo tengo una duda, para ti o para alguno de los compis.
En el portón de atrás, en el Style Plus, tiene dos botones, uno es para cerrar y el otro?, Se lo pregunté a mi comercial hace algún tiempo y no supo para que era.
Qué va!! EL mío no está ni en proceso jajaja

Vuelvo a probarlo porque quiero ir por autopista para ver lo de los ruidos que comentan los compis, tema iluminación, etc., esas cosillas que ahora se han despertado a medida que más personas lo vais teniendo...

Me anoto lo del botón del style plus, a ver si es ese el que tienen... fue el que probé en su momento pero no sé si seguirán con el mismo... de hecho, me interesa ya que ese es el que me llegará... no sé cuando, pero debería ser ese jajaja

Gracias Mar
No te dejes nada en el tintero acribillar a preguntas 😊
Si se te ocurre alguna, dímela, la apunto!
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ya te dan el coche?
Pues yo tengo una duda, para ti o para alguno de los compis.
En el portón de atrás, en el Style Plus, tiene dos botones, uno es para cerrar y el otro?, Se lo pregunté a mi comercial hace algún tiempo y no supo para que era.
Pues lo del botón me lo explicaron en la entrega del coche, pero me dijeron tantas cosas que no me acuerdo, jaja. Me parece que es para cerrar el coche o abrir sólo el maletero o algo así.
 

Mar

Forero Experto
Pues lo del botón me lo explicaron en la entrega del coche, pero me dijeron tantas cosas que no me acuerdo, jaja. Me parece que es para cerrar el coche o abrir sólo el maletero o algo así.
Puede ser que sea, por ejemplo, para fijar hasta dónde quieres que se abra el maletero? Por ejemplo si en tu parking tienes x distancia hasta la pared que puedas dejarlo "por defecto" hasta esa altura? En otros coches con portón automático se puede.. igual es eso..

De todas formas, lo he apuntado para preguntarlo :)
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Pues va otra😅
Cuando cierras el coche, con mando o con el botón de la puerta, se cierran los espejos retrovisores ?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Ya te dan el coche?
Pues yo tengo una duda, para ti o para alguno de los compis.
En el portón de atrás, en el Style Plus, tiene dos botones, uno es para cerrar y el otro?, Se lo pregunté a mi comercial hace algún tiempo y no supo para que era.
De los dos botones uno cierra únicamente el maletero (por ejemplo llegas al coche dejas la maleta en el maletero, le das al botón, cierra el maletero y te metes a conducir) y el otro cierra maletero, coche y espejos retrovisores (en el ejemplo de antes, llegas a casa sales del coche, cojes la maleta das al otro botón y te cierra todo y tu te vas).
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
De los dos botones uno cierra únicamente el maletero (por ejemplo llegas al coche dejas la maleta en el maletero, le das al botón, cierra el maletero y te metes a conducir) y el otro cierra maletero, coche y espejos retrovisores (en el ejemplo de antes, llegas a casa sales del coche, cojes la maleta das al otro botón y te cierra todo y tu te vas).
Muchas gracias, duda resuelta
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ya te dan el coche?
Pues yo tengo una duda, para ti o para alguno de los compis.
En el portón de atrás, en el Style Plus, tiene dos botones, uno es para cerrar y el otro?, Se lo pregunté a mi comercial hace algún tiempo y no supo para que era.
Te lo digo yo @Friky, ya que yo tengo uno, el botón de la izquierda cierra el portón, el botón justo de la derecha, baja el portón y además ejecuta el cierre centralizado y cierra todo el coche. Aunque te he respondido antes de leer el resto del post y ya he visto que te han contestado. bueno, pues eso ...
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Pues va otra😅
Cuando cierras el coche, con mando o con el botón de la puerta, se cierran los espejos retrovisores ?
Cuando dices botón de la puerta, te refieres al de la maneta o al del cierre de las puertas de al lado de los elevalunas?
 

Mar

Forero Experto
De los dos botones uno cierra únicamente el maletero (por ejemplo llegas al coche dejas la maleta en el maletero, le das al botón, cierra el maletero y te metes a conducir) y el otro cierra maletero, coche y espejos retrovisores (en el ejemplo de antes, llegas a casa sales del coche, cojes la maleta das al otro botón y te cierra todo y tu te vas).
Entonces no es para ajustar la altura a la que quieres mantener el portón?

Para variar.. ofrecen información dispar 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Estaba pensando que yo me refiero a dos botones diferentes que los que comenta Noisra, porque el Style no tiene cierre del portón automático. No se si el style plus lo tiene.

Cuando dices botón de la puerta, te refieres al de la maneta o al del cierre de las puertas de al lado de los elevalunas?
Entiendo que se refiere al botón de la maneta cuando cierras desde el exterior. No obstante desde dentro también hay un botón para plegar los espejos si se quiere.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Estaba pensando que yo me refiero a dos botones diferentes que los que comenta Noisra, porque el Style no tiene cierre del portón automático. No se si el style plus lo tiene.
Sí, el style plus tiene portón automático :)

Entiendo que se refiere al botón de la maneta cuando cierras desde el exterior. No obstante desde dentro también hay un botón para plegar los espejos si se quiere.
Tienes razón, sería ilógico que se refiriera al botón de cierre centralizado interior porque dentro está el botón que corresponde solo para los retrovisores..

Seguro que se refiere al de la maneta :)
 
Arriba