Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos. Acabo de ver que hay una pestaña nueva en la app pero no sé cómo se puede activar. Sabéis algo?
Ver el archivo adjunto 7715
* Esta es la razón que explica, por que tengo dos Smartphone´s y en uno si me aparece en la pestaña Garaje, lo de la "llave digital" y en el otro no, eso si, habra que desinstalar o borrar la cache de la App y volver a reinstalar de nuevo (te guarda el loguin)Para Des/habilitar las opciones de desarrollador en Android vaya a:
- 1. Ajustes
- 2. Acerca del teléfono
- 3. Toque el campo Número de compilación 7 veces
Verá un mensaje a medida que se aproxime a los 7 toques una vez completados verá un mensaje notificando que ahora es desarrollador.
Si ya es desarrollador, verá un mensaje que indica que usted ya es desarrollador.- 5. Toque la flecha hacia atrás una vez haya terminado y aparecerá Opciones de desarrollo en Ajustes.
En los modelos Toyota de 2018 y posteriores, el arranque remoto forma parte del conjunto de servicios Toyota Remote Connect.* en mi caso, modelo de 2021, esta suscripción gratuita (o ya pagada en la compra) termina en Agosto de 2025 -me dieron 4 años de gracia- y en verano de 2025, Toyota ya me dirá el precio final, por estos servicios conectados (ahora son tres servicios
Los fabricantes de automóviles se centran cada vez más enWelcome to the real Word dijo:No solo es cosa de Tesla, que pagues por tener asiento calefactable, radio, confort térmico, localización, cierre y apertura en remoto, autopilot... cada cosilla de estas, conllevara un gasto mensual (a parte del coste inicial del coche
Menudo crackRespuesta
Según el concesionario:
Vídeo en inglés que te explica el proceso de configuración, y cómo compartir llaves digitales con otras personas, de hay lo de "Sin llave compartida" y que no has recibido una ivitación de un propietario", y la confusión con "activar el servicio" que son dos pasos, distintos.
- Se configura con la App My Toyota y es durante 1 año
- Te metes en la App My Toyota estando en el coche.
- Hay un apartado que tiene que aparecer Smart Digital Key, le pinchas y ya después te mandan un código"
DE INICIO; La "traducción" de que te invite el propietario, no es una invitación del "paganini del coche", es cosa del concesionario, vendedor, es lo mismo que paso hace unos años, con los servicios conectados, tu al comprar el coche, le das un loguin (email y usuario) y el concesionario te mete en la base de datos de Toyota, y desde hay te activan los servicios que tengas asociados a tu modelo y acabados
Una vez, ya tengas esto activo, si que puedes compartir la llave a otros...
Tienes las opciones de desarrollador "activas", pues tendrás que desactivarlo, sino, no te dará opción, en la App de My Toyota, Garaje
- Nota a los usuarios de Android
* Esta es la razón que explica, por que tengo dos Smartphone´s y en uno si me aparece en la pestaña Garaje, lo de la "llave digital" y en el otro no, eso si, habra que desinstalar o borrar la cache de la App y volver a reinstalar de nuevo (te guarda el loguin)
Android, al desactivar las opciones del desarrollador
- Con iPhone, sin problema, creo que funciona
Pero volvemos a lo de inicio, esto de momento, solo es "en modelos elegibles"
- Vuelves a la app My Toyota.
- Y te sale de una vez lo de configurar la llave y simplemente seguir los pasos que te dice.
- Una vez lo tengas todo activado hay que activar en la pantalla del coche en tu perfil, en información sale para activar la llave digital, lo tienes que activar y listo.
- Luego una vez lo tengas todo activo, veras que en la app. Sale el símbolo del Bluetooth en la llave y en abrir y cerrar puertas, si sale en azul es que estas con cobertura del Bluetooth con tu coche.
Experiencia digital y de conectividad Toyota
- Algunas funciones dependen del modelo; consulta a tu concesionario Toyota para obtener información sobre qué funciones están disponibles en tu modelo y tambien de si te activaron el servicio correctamente en remoto desde Toyota
- Smart Digital Key disponible según mercado.
Y dentro del mercado, por año, y modelos...
Todo parece apuntar a que se trata de la division Toyota Connected de Japon a la sede de Europa
- TOYOTA Connected estableció “TOYOTA Connected Europe” en Europa.
―El objetivo es promover los servicios de movilidad en el mercado europeo y garantizar la seguridad de su información―![]()
TOYOTA Connected | NEWS RELEASE
This is the official website of TOYOTA Connected. Please see our news releases for more information about our products and technologies.toyotaconnected.co.jp
Parte de un viejo programa de Toyota de 2016
Y que desde la primavera de 2024 esta llegando a diversos modelos del mercado español (poco a poco)
Gracias a Toyota Smart Digital Key* no necesitarás la llave física en tu día a día. Con la app MyToyota y conexión bluetooth puedes desbloquear tu coche desde diez metros, arrancarlo e iniciar la marca en unos simples pasos. Puedes incluso añadir conductores adicionales para compartir el acceso de forma más sencilla.
- ¿Qué es el Smart Digital Key de Toyota?
Los compradores obtienen una prueba gratuita de Toyota Remote Connect que va de tres a diez años en todos los Toyota nuevos, según el modelo. Una vez que finaliza el período de prueba, el servicio cuesta $8 por mes u $80 por año (Pounds UK)
En los modelos Toyota de 2018 y posteriores, el arranque remoto forma parte del conjunto de servicios Toyota Remote Connect.
Un portavoz de Toyota le dijo al sitio que
Los compradores obtienen una prueba gratuita de Toyota Remote Connect que dura entre tres y diez años en todos los Toyota nuevos, según el modelo.
- “el vehículo debe estar registrado en una suscripción válida para que el llavero pueda arrancar el auto de forma remota”.
- La suscripción incluye otros servicios
Toyota Remote Connect incluye otras funciones que pueden hacer que valga la pena la inversión.
- Una vez que finaliza el período de prueba, el servicio cuesta $8 por mes o $80 por año.
Cuenta con Wi-Fi en el vehículo, una función que te ayuda a encontrar el coche aparcado, un sistema que te permite comprobar el odómetro y el nivel de combustible de forma remota desde tu teléfono y ciertos controles para conductores adolescentes para los padres.
Dado que la mayoría de nosotros hemos pasado la mayor parte de nuestra vida conduciendo sin la función de arranque remoto, muchos propietarios de Toyota podrían decidir dejar que la función caduque.
Pero el cambio está en consonancia con una tendencia que esperamos ver más en los próximos años, es la cara "B" de los servicios conectados a los nuevos "smartphone con ruedas" que conlleva la electrificación (y pijería) de los nuevos coches en estos tiempos...., las opciones irán mediante suscripciones, como con las App´s móviles en los Stores, y pago mensual por servicio ¿lo pillas?
Los fabricantes de automóviles se centran cada vez más en
Diferenciar los servicios de;
- los servicios de suscripción y
- otras formas de ganar dinero con los coches que ya han vendido.
Por que ya leí, la confusión entres los dos servicios, de arranque remoto desde casa (Remote Connect), del "climatizador" -no del coche- puesto que si abres la puerta se cierra, o si esta la llave dentro, no arranca, y limitado a un arranque remoto por un arranque fisíco, a la llave digital (Smart Digital Key) desde el móvil un desarrollo de los inventores del Mirrorlink
- Toyota Remote Connect (Climatizador y otras telemétrias en remoto)
- Toyota Smart Digital Key
- Abrir el coche, con el smartphone fuera
- Cerrar el vehículo
- Encender el coche, con el smartphone dentro
- Autentificador de usuario
- Creación llave digital
- Revocación de llave digital
- compartición llave digital (peer to peer y remoto)
- Vender el vehículo
- Propiedades llave digital
Para más dudas; en la App MyToyota
puedes contactar con Toyota directamente a través del "Formulario de soporte" de la aplicación que encontrarás en la sección "Soporte"
Contacta con Toyota (mejor que con el Concesionario que puede estar más perdido que Tom Hanks en Naufrago)
![]()
Contacta con Toyota | Toyota España
Si tienes alguna duda o pregunta, entra en esta página para contactar con Toyota. Podrás elegir diferentes temáticas o realizar una consulta general.www.toyota.es
no podía configurar la llave digital, me daba "error 04", llame a Toyota España, a su vez llamaron a Toyota Europa,
App "myToyota", desinstale la app en el teléfono, la instalé de nuevo y conseguí configurar la llave digital.
Respuesta
Según el concesionario:
Vídeo en inglés que te explica el proceso de configuración, y cómo compartir llaves digitales con otras personas, de hay lo de "Sin llave compartida" y que no has recibido una ivitación de un propietario", y la confusión con "activar el servicio" que son dos pasos, distintos.
- Se configura con la App My Toyota y es durante 1 año
- Te metes en la App My Toyota estando en el coche.
- Hay un apartado que tiene que aparecer Smart Digital Key, le pinchas y ya después te mandan un código"
DE INICIO; La "traducción" de que te invite el propietario, no es una invitación del "paganini del coche", es cosa del concesionario, vendedor, es lo mismo que paso hace unos años, con los servicios conectados, tu al comprar el coche, le das un loguin (email y usuario) y el concesionario te mete en la base de datos de Toyota, y desde hay te activan los servicios que tengas asociados a tu modelo y acabados
Una vez, ya tengas esto activo, si que puedes compartir la llave a otros...
Tienes las opciones de desarrollador "activas", pues tendrás que desactivarlo, sino, no te dará opción, en la App de My Toyota, Garaje
- Nota a los usuarios de Android
* Esta es la razón que explica, por que tengo dos Smartphone´s y en uno si me aparece en la pestaña Garaje, lo de la "llave digital" y en el otro no, eso si, habra que desinstalar o borrar la cache de la App y volver a reinstalar de nuevo (te guarda el loguin)
Android, al desactivar las opciones del desarrollador
- Con iPhone, sin problema, creo que funciona
Pero volvemos a lo de inicio, esto de momento, solo es "en modelos elegibles"
- Vuelves a la app My Toyota.
- Y te sale de una vez lo de configurar la llave y simplemente seguir los pasos que te dice.
- Una vez lo tengas todo activado hay que activar en la pantalla del coche en tu perfil, en información sale para activar la llave digital, lo tienes que activar y listo.
- Luego una vez lo tengas todo activo, veras que en la app. Sale el símbolo del Bluetooth en la llave y en abrir y cerrar puertas, si sale en azul es que estas con cobertura del Bluetooth con tu coche.
Experiencia digital y de conectividad Toyota
- Algunas funciones dependen del modelo; consulta a tu concesionario Toyota para obtener información sobre qué funciones están disponibles en tu modelo y tambien de si te activaron el servicio correctamente en remoto desde Toyota
- Smart Digital Key disponible según mercado.
Y dentro del mercado, por año, y modelos...
Todo parece apuntar a que se trata de la division Toyota Connected de Japon a la sede de Europa
- TOYOTA Connected estableció “TOYOTA Connected Europe” en Europa.
―El objetivo es promover los servicios de movilidad en el mercado europeo y garantizar la seguridad de su información―![]()
TOYOTA Connected | NEWS RELEASE
This is the official website of TOYOTA Connected. Please see our news releases for more information about our products and technologies.toyotaconnected.co.jp
Parte de un viejo programa de Toyota de 2016
Y que desde la primavera de 2024 esta llegando a diversos modelos del mercado español (poco a poco)
Gracias a Toyota Smart Digital Key* no necesitarás la llave física en tu día a día. Con la app MyToyota y conexión bluetooth puedes desbloquear tu coche desde diez metros, arrancarlo e iniciar la marca en unos simples pasos. Puedes incluso añadir conductores adicionales para compartir el acceso de forma más sencilla.
- ¿Qué es el Smart Digital Key de Toyota?
Los compradores obtienen una prueba gratuita de Toyota Remote Connect que va de tres a diez años en todos los Toyota nuevos, según el modelo. Una vez que finaliza el período de prueba, el servicio cuesta $8 por mes u $80 por año (Pounds UK)
En los modelos Toyota de 2018 y posteriores, el arranque remoto forma parte del conjunto de servicios Toyota Remote Connect.
Un portavoz de Toyota le dijo al sitio que
Los compradores obtienen una prueba gratuita de Toyota Remote Connect que dura entre tres y diez años en todos los Toyota nuevos, según el modelo.
- “el vehículo debe estar registrado en una suscripción válida para que el llavero pueda arrancar el auto de forma remota”.
- La suscripción incluye otros servicios
Toyota Remote Connect incluye otras funciones que pueden hacer que valga la pena la inversión.
- Una vez que finaliza el período de prueba, el servicio cuesta $8 por mes o $80 por año.
Cuenta con Wi-Fi en el vehículo, una función que te ayuda a encontrar el coche aparcado, un sistema que te permite comprobar el odómetro y el nivel de combustible de forma remota desde tu teléfono y ciertos controles para conductores adolescentes para los padres.
Dado que la mayoría de nosotros hemos pasado la mayor parte de nuestra vida conduciendo sin la función de arranque remoto, muchos propietarios de Toyota podrían decidir dejar que la función caduque.
Pero el cambio está en consonancia con una tendencia que esperamos ver más en los próximos años, es la cara "B" de los servicios conectados a los nuevos "smartphone con ruedas" que conlleva la electrificación (y pijería) de los nuevos coches en estos tiempos...., las opciones irán mediante suscripciones, como con las App´s móviles en los Stores, y pago mensual por servicio ¿lo pillas?
Los fabricantes de automóviles se centran cada vez más en
Diferenciar los servicios de;
- los servicios de suscripción y
- otras formas de ganar dinero con los coches que ya han vendido.
Por que ya leí, la confusión entres los dos servicios, de arranque remoto desde casa (Remote Connect), del "climatizador" -no del coche- puesto que si abres la puerta se cierra, o si esta la llave dentro, no arranca, y limitado a un arranque remoto por un arranque fisíco, a la llave digital (Smart Digital Key) desde el móvil un desarrollo de los inventores del Mirrorlink
- Toyota Remote Connect (Climatizador y otras telemétrias en remoto)
- Toyota Smart Digital Key
- Abrir el coche, con el smartphone fuera
- Cerrar el vehículo
- Encender el coche, con el smartphone dentro
- Autentificador de usuario
- Creación llave digital
- Revocación de llave digital
- compartición llave digital (peer to peer y remoto)
- Vender el vehículo
- Propiedades llave digital
Para más dudas; en la App MyToyota
puedes contactar con Toyota directamente a través del "Formulario de soporte" de la aplicación que encontrarás en la sección "Soporte"
Contacta con Toyota (mejor que con el Concesionario que puede estar más perdido que Tom Hanks en Naufrago)
![]()
Contacta con Toyota | Toyota España
Si tienes alguna duda o pregunta, entra en esta página para contactar con Toyota. Podrás elegir diferentes temáticas o realizar una consulta general.www.toyota.es
no podía configurar la llave digital, me daba "error 04", llame a Toyota España, a su vez llamaron a Toyota Europa,
App "myToyota", desinstale la app en el teléfono, la instalé de nuevo y conseguí configurar la llave digital.
Para deshabilitarlas debes haberlas habilitado anteriormente, lo hiciste?, seguramente NO, pues no tienes que deshabitar/anular nada, no es algo que venga habilitado en ningún movilNo encuentro lo de opciones d desarrollador en mi oneplus8 para anularlas
Es un móvil Global comprado en comercio de la UENo encuentro lo de opciones d desarrollador en mi oneplus8 para anularlas
pero ¿has podido habilitar la key en un toyota YC "viejo"? A mi en el concesionario me han respondido que un SP comprado en 2023 no puedeRespuesta
Según el concesionario:
Vídeo en inglés que te explica el proceso de configuración, y cómo compartir llaves digitales con otras personas, de hay lo de "Sin llave compartida" y que no has recibido una ivitación de un propietario", y la confusión con "activar el servicio" que son dos pasos, distintos.
- Se configura con la App My Toyota y es durante 1 año
- Te metes en la App My Toyota estando en el coche.
- Hay un apartado que tiene que aparecer Smart Digital Key, le pinchas y ya después te mandan un código"
DE INICIO; La "traducción" de que te invite el propietario, no es una invitación del "paganini del coche", es cosa del concesionario, vendedor, es lo mismo que paso hace unos años, con los servicios conectados, tu al comprar el coche, le das un loguin (email y usuario) y el concesionario te mete en la base de datos de Toyota, y desde hay te activan los servicios que tengas asociados a tu modelo y acabados
Una vez, ya tengas esto activo, si que puedes compartir la llave a otros...
Tienes las opciones de desarrollador "activas", pues tendrás que desactivarlo, sino, no te dará opción, en la App de My Toyota, Garaje
- Nota a los usuarios de Android
* Esta es la razón que explica, por que tengo dos Smartphone´s y en uno si me aparece en la pestaña Garaje, lo de la "llave digital" y en el otro no, eso si, habra que desinstalar o borrar la cache de la App y volver a reinstalar de nuevo (te guarda el loguin)
Android, al desactivar las opciones del desarrollador
- Con iPhone, sin problema, creo que funciona
Pero volvemos a lo de inicio, esto de momento, solo es "en modelos elegibles"
- Vuelves a la app My Toyota.
- Y te sale de una vez lo de configurar la llave y simplemente seguir los pasos que te dice.
- Una vez lo tengas todo activado hay que activar en la pantalla del coche en tu perfil, en información sale para activar la llave digital, lo tienes que activar y listo.
- Luego una vez lo tengas todo activo, veras que en la app. Sale el símbolo del Bluetooth en la llave y en abrir y cerrar puertas, si sale en azul es que estas con cobertura del Bluetooth con tu coche.
Experiencia digital y de conectividad Toyota
- Algunas funciones dependen del modelo; consulta a tu concesionario Toyota para obtener información sobre qué funciones están disponibles en tu modelo y tambien de si te activaron el servicio correctamente en remoto desde Toyota
- Smart Digital Key disponible según mercado.
Y dentro del mercado, por año, y modelos...
Todo parece apuntar a que se trata de la division Toyota Connected de Japon a la sede de Europa
- TOYOTA Connected estableció “TOYOTA Connected Europe” en Europa.
―El objetivo es promover los servicios de movilidad en el mercado europeo y garantizar la seguridad de su información―![]()
TOYOTA Connected | NEWS RELEASE
This is the official website of TOYOTA Connected. Please see our news releases for more information about our products and technologies.toyotaconnected.co.jp
Parte de un viejo programa de Toyota de 2016
Y que desde la primavera de 2024 esta llegando a diversos modelos del mercado español (poco a poco)
Gracias a Toyota Smart Digital Key* no necesitarás la llave física en tu día a día. Con la app MyToyota y conexión bluetooth puedes desbloquear tu coche desde diez metros, arrancarlo e iniciar la marca en unos simples pasos. Puedes incluso añadir conductores adicionales para compartir el acceso de forma más sencilla.
- ¿Qué es el Smart Digital Key de Toyota?
Los compradores obtienen una prueba gratuita de Toyota Remote Connect que va de tres a diez años en todos los Toyota nuevos, según el modelo. Una vez que finaliza el período de prueba, el servicio cuesta $8 por mes u $80 por año (Pounds UK)
En los modelos Toyota de 2018 y posteriores, el arranque remoto forma parte del conjunto de servicios Toyota Remote Connect.
Un portavoz de Toyota le dijo al sitio que
Los compradores obtienen una prueba gratuita de Toyota Remote Connect que dura entre tres y diez años en todos los Toyota nuevos, según el modelo.
- “el vehículo debe estar registrado en una suscripción válida para que el llavero pueda arrancar el auto de forma remota”.
- La suscripción incluye otros servicios
Toyota Remote Connect incluye otras funciones que pueden hacer que valga la pena la inversión.
- Una vez que finaliza el período de prueba, el servicio cuesta $8 por mes o $80 por año.
Cuenta con Wi-Fi en el vehículo, una función que te ayuda a encontrar el coche aparcado, un sistema que te permite comprobar el odómetro y el nivel de combustible de forma remota desde tu teléfono y ciertos controles para conductores adolescentes para los padres.
Dado que la mayoría de nosotros hemos pasado la mayor parte de nuestra vida conduciendo sin la función de arranque remoto, muchos propietarios de Toyota podrían decidir dejar que la función caduque.
Pero el cambio está en consonancia con una tendencia que esperamos ver más en los próximos años, es la cara "B" de los servicios conectados a los nuevos "smartphone con ruedas" que conlleva la electrificación (y pijería) de los nuevos coches en estos tiempos...., las opciones irán mediante suscripciones, como con las App´s móviles en los Stores, y pago mensual por servicio ¿lo pillas?
Los fabricantes de automóviles se centran cada vez más en
Diferenciar los servicios de;
- los servicios de suscripción y
- otras formas de ganar dinero con los coches que ya han vendido.
Por que ya leí, la confusión entres los dos servicios, de arranque remoto desde casa (Remote Connect), del "climatizador" -no del coche- puesto que si abres la puerta se cierra, o si esta la llave dentro, no arranca, y limitado a un arranque remoto por un arranque fisíco, a la llave digital (Smart Digital Key) desde el móvil un desarrollo de los inventores del Mirrorlink
- Toyota Remote Connect (Climatizador y otras telemétrias en remoto)
- Toyota Smart Digital Key
- Abrir el coche, con el smartphone fuera
- Cerrar el vehículo
- Encender el coche, con el smartphone dentro
- Autentificador de usuario
- Creación llave digital
- Revocación de llave digital
- compartición llave digital (peer to peer y remoto)
- Vender el vehículo
- Propiedades llave digital
Para más dudas; en la App MyToyota
puedes contactar con Toyota directamente a través del "Formulario de soporte" de la aplicación que encontrarás en la sección "Soporte"
Contacta con Toyota (mejor que con el Concesionario que puede estar más perdido que Tom Hanks en Naufrago)
![]()
Contacta con Toyota | Toyota España
Si tienes alguna duda o pregunta, entra en esta página para contactar con Toyota. Podrás elegir diferentes temáticas o realizar una consulta general.www.toyota.es
no podía configurar la llave digital, me daba "error 04", llame a Toyota España, a su vez llamaron a Toyota Europa,
App "myToyota", desinstale la app en el teléfono, la instalé de nuevo y conseguí configurar la llave digital.