Nueva Prueba YC

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Sí, el style plus tiene portón automático :)



Tienes razón, sería ilógico que se refiriera al botón de cierre centralizado interior porque dentro está el botón que corresponde solo para los retrovisores..

Seguro que se refiere al de la maneta :)
Si, me refiero al de la maneta que yo creo que si cerrará pero tengo la duda y referente a los botones del portón trasero ya está despejada la duda.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Si, me refiero al de la maneta que yo creo que si cerrará pero tengo la duda y referente a los botones del portón trasero ya está despejada la duda.
Desde fuera del coche, con el botón de la maneta o con el de la llave, cierras todo el coche y se pliegan los espejos.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Como regular la altura del porton, segun manuai.
La altura del hueco de apertura se regula también con los menús del sistema, casi mas fácil, porque va en escala y así no hay errores. La regulación va en una escala de 1 hasta 5, de fábrica viene a nivel 5 y parra probar lo he regulado a nivel 4 y va perfecto, ya que abre un poco menos y para las personas más bajitas y las chicas que no son tan altas (mi pareja tiene dificultad para llegar a los botones con el nivel 5 de apertura) es más fácil llegar a los botones de cerrado del propio portón, que con el nivel 5 que es mucho mas alto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Por si me dejo algo.. tengo anotado:

- Funcionalidad 2 botones portón style plus (teniendo en cuenta que sea el mismo que probé la otra vez)
- Abrir/cerrar ventanillas con mando

Yo quiero ver el ruido que hace en zona pwr, la luz interior y preguntar lo del cierre centralizado con detector velocidad..

No tengo muchas más cosas anotadas.. si se os ocurre, decidme! 😁
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
También estaría bien saber si se puede saltar el tope de los sensores una vez que este te frene para no golpear otro coche, un obstáculo, etc.
 

Mar

Forero Experto
Hay cosas que ni sabían.. 🤦🏻‍♀️

Tema portón, se puede programar desde delante como dijo @Cap.SadWing, con el botón del portón o de la llave solo se para donde le marques, pero no se configura a esa altura. Los botones como decíais, uno para cerrar solo el maletero el otro para cerrar maletero y bloquear puertas..

En cuanto a la luz.. ni ellos sabían que el style plus era el único que no tenía.. 🤦🏻‍♀️ como no tiene el cierre centralizado con control de velocidad, mirarán cómo dar luz a la parte de atrás de habitáculo (como "regalo" a cambio de lo del cierre).. las ventanas se pueden abrir/cerrar con las llaves pero te lo tienen que configurar (en principio desde el taller)

@Jimmy Lo de saltar los sensores me ha comentado que se puede quitar (cosa que imaginaba) y me ha dicho que cree que se puede regular para que frene cuando se esté más cerca del obstáculo pero que tenía que preguntarlo en taller ya que no tenía la certeza de ello..

En fin.. lo del ruido yo no noté tanto en la zona power, la verdad.. pero probé lo del control de carril, control crucero..

También eché de menos la iluminación en los botones de los elevalunas.. la verdad es que tema iluminación, en general, es un desastre en el coche.. 🤦🏻‍♀️

Aprovecho para preguntar a los que lo tenéis.. cómo se realizan las llamadas con android car auto? He querido llamar a mi madre y me llamó a una prima suya porque en el nombre también tiene "mama" 🤦🏻‍♀️😅 😂😂


Edito: cuantos 🤦🏻‍♀️ he puesto.. pero esa ha sido mi sensación hoy.. con ganas de mirar otra opción.. la verdad.. 😫
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Y de los plazos de entrega supongo que no saben nada.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Hay cosas que ni sabían.. 🤦🏻‍♀️

Tema portón, se puede programar desde delante como dijo @Cap.SadWing, con el botón del portón o de la llave solo se para donde le marques, pero no se configura a esa altura. Los botones como decíais, uno para cerrar solo el maletero el otro para cerrar maletero y bloquear puertas..

En cuanto a la luz.. ni ellos sabían que el style plus era el único que no tenía.. 🤦🏻‍♀️ como no tiene el cierre centralizado con control de velocidad, mirarán cómo dar luz a la parte de atrás de habitáculo (como "regalo" a cambio de lo del cierre).. las ventanas se pueden abrir/cerrar con las llaves pero te lo tienen que configurar (en principio desde el taller)

@Jimmy Lo de saltar los sensores me ha comentado que se puede quitar (cosa que imaginaba) y me ha dicho que cree que se puede regular para que frene cuando se esté más cerca del obstáculo pero que tenía que preguntarlo en taller ya que no tenía la certeza de ello..

En fin.. lo del ruido yo no noté tanto en la zona power, la verdad.. pero probé lo del control de carril, control crucero..

También eché de menos la iluminación en los botones de los elevalunas.. la verdad es que tema iluminación, en general, es un desastre en el coche.. 🤦🏻‍♀️

Aprovecho para preguntar a los que lo tenéis.. cómo se realizan las llamadas con android car auto? He querido llamar a mi madre y me llamó a una prima suya porque en el nombre también tiene "mama" 🤦🏻‍♀️😅 😂😂


Edito: cuantos 🤦🏻‍♀️ he puesto.. pero esa ha sido mi sensación hoy.. con ganas de mirar otra opción.. la verdad.. 😫
Vamos, que cada día que pasa más pegas se le van sacando😔😔.
Por cierto que modelo te han dejado?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Vamos, que cada día que pasa más pegas se le van sacando😔😔.
Por cierto que modelo te han dejado?
Un adventure y tenían el mismo style plus en exposición que cuando fuí.. pero yo pensé que había probado style plus ya que la primera vez me dijo quee que probaba era el mismo modelo que el expuesto.. de ahí que yo pensara que tuviera luces en los parasoles..

Y sí, cada día que pasa más pegas le veo por el precio que tiene que, aunque es un precio medio para un suv, sí creo que los acabados podrían ser mejores tratándose de un toyota.. hasta el mismo comercial me lo ha acabado reconociendo..


Y de los plazos de entrega supongo que no saben nada.
Nada, de los plazos de entrega nada.. que no entienden porque no van por número de pedido.. y está claro porqué.. si en un active tech necesitan (me lo invento) 12 chips y en un style plus 36, prefieren hacer y entregar 3 que uno.. de ahí que los style plus se vean con tanto retraso, estoy segura.. 😫

No descarto en ir a ver otras opció el próximo sábado, la verdad..
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Gracias, Mar.
Al menos, ¿respecto a lo relacionado con la conducción como ruido, asistentes, etc la impresión es buena?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Gracias, Mar.
Al menos, ¿respecto a lo relacionado con la conducción como ruido, asistentes, etc la impresión es buena?
Sí, en cuanto a eso sí. No creo que haga más ruido que cualquier otro coche de combustión.. aunque sí es verdad que la insonorización podría ser mejor, sobre todo en las ventanas/puertas..

Pero los asistentes muy bien.. la corrección de carril es muy buena :)

Respecto a android auto no he podido probarlo como querría ya que no tenía mucha idea y manual no tenía 😅
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Sobre el asistente de carril la información de Km 77, si recuerdo bien, es que funcionaba pesimamente. Sin embargo el resto de opiniones que he leído o escuchado son buenas.
Según el manual, me baso en el que lleva el código M52N18 cuyo enlace me enviaron de Toyota cuando entro en fabricación, ya que hay varios manuales, tanto los sensores de estacionamiento como los frenos de asistencia al aparcamiento se activan y desactivan desde la pantalla digital del salpicadero con los pulsadores del volante. Si se desactivan no se vuelven a activar al apagar y encender el coche. Lo explica en las páginas 282 y 298 del manual. No he encontrado si se puede variar la distancia a la que actúan. El manual es una selva de información. Menos mal de la búsqueda por palabras del PDF
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
desde el menú del cuadro de mandos, tiene una opción que regula las distintas posiciones de apertura y cierre del portón trasero

Mi versión PE tiene portón trasero, pero al que no la tenga, tiene la opción de instalarla
Portón Eléctrico todo es preguntar si es compatible
 

Mar

Forero Experto
Sobre el asistente de carril la información de Km 77, si recuerdo bien, es que funcionaba pesimamente. Sin embargo el resto de opiniones que he leído o escuchado son buenas.
Según el manual, me baso en el que lleva el código M52N18 cuyo enlace me enviaron de Toyota cuando entro en fabricación, ya que hay varios manuales, tanto los sensores de estacionamiento como los frenos de asistencia al aparcamiento se activan y desactivan desde la pantalla digital del salpicadero con los pulsadores del volante. Si se desactivan no se vuelven a activar al apagar y encender el coche. Lo explica en las páginas 282 y 298 del manual. No he encontrado si se puede variar la distancia a la que actúan. El manual es una selva de información. Menos mal de la búsqueda por palabras del PDF
Yo lo probé en autopista cuando no venía nadie y siempre me ha corregido.. excepto en una curva que ha pitado mucho y salía un aviso de coja el volante o algo similar.. yo en eso no puedo poner queja, la verdad..

desde el menú del cuadro de mandos, tiene una opción que regula las distintas posiciones de apertura y cierre del portón trasero
Sí, eso comentó creo que @Cap.SadWing (perdón si me equivoco de compi) pero en el conce me comentaron que se podía hacer con el botón pero no recordaba cómo.. seguro sale en el manual (o eso espero jajaja)

Les di la idea de hacer un vídeo según los modelos y ponerlo en el pen que regalan.. y ahí que expliquen las cosillas de cada uno.. me ha dicho que era una buena idea y que lo comentaría en taller para poder hacerlo bien..

Digo ya que regaláis el pen.. y me dice.. pues es una idea genial.. dudo que lo hagan.. pero la idea ya la tienen 😅
 
Arriba