Hay cosas que ni sabían..
Tema portón, se puede programar desde delante como dijo
@Cap.SadWing, con el botón del portón o de la llave solo se para donde le marques, pero no se configura a esa altura. Los botones como decíais, uno para cerrar solo el maletero el otro para cerrar maletero y bloquear puertas..
En cuanto a la luz.. ni ellos sabían que el style plus era el único que no tenía..

como no tiene el cierre centralizado con control de velocidad, mirarán cómo dar luz a la parte de atrás de habitáculo (como "regalo" a cambio de lo del cierre).. las ventanas se pueden abrir/cerrar con las llaves pero te lo tienen que configurar (en principio desde el taller)
@Jimmy Lo de saltar los sensores me ha comentado que se puede quitar (cosa que imaginaba) y me ha dicho que cree que se puede regular para que frene cuando se esté más cerca del obstáculo pero que tenía que preguntarlo en taller ya que no tenía la certeza de ello..
En fin.. lo del ruido yo no noté tanto en la zona power, la verdad.. pero probé lo del control de carril, control crucero..
También eché de menos la iluminación en los botones de los elevalunas.. la verdad es que tema iluminación, en general, es un desastre en el coche..
Aprovecho para preguntar a los que lo tenéis.. cómo se realizan las llamadas con android car auto? He querido llamar a mi madre y me llamó a una prima suya porque en el nombre también tiene "mama"

Edito: cuantos

he puesto.. pero esa ha sido mi sensación hoy.. con ganas de mirar otra opción.. la verdad..