Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te dan el coche?Hola compis,
El próximo sábado voy de nuevo al conce. Abro hilo por si a alguien se le ocurre qué preguntar/mirar del YC. Ya que voy, si puedo resolver algo, ya sabéis![]()
Qué va!! EL mío no está ni en proceso jajajaYa te dan el coche?
Pues yo tengo una duda, para ti o para alguno de los compis.
En el portón de atrás, en el Style Plus, tiene dos botones, uno es para cerrar y el otro?, Se lo pregunté a mi comercial hace algún tiempo y no supo para que era.
Si se te ocurre alguna, dímela, la apunto!Gracias Mar
No te dejes nada en el tintero acribillar a preguntas![]()
Ya te dan el coche?
En el portón de atrás, en el Style Plus, tiene dos botones, uno es para cerrar y el otro?, Se lo pregunté a mi comercial hace algún tiempo y no supo para que era.
Puede ser que sea, por ejemplo, para fijar hasta dónde quieres que se abra el maletero? Por ejemplo si en tu parking tienes x distancia hasta la pared que puedas dejarlo "por defecto" hasta esa altura? En otros coches con portón automático se puede.. igual es eso..Pues lo del botón me lo explicaron en la entrega del coche, pero me dijeron tantas cosas que no me acuerdo, jaja. Me parece que es para cerrar el coche o abrir sólo el maletero o algo así.
De los dos botones uno cierra únicamente el maletero (por ejemplo llegas al coche dejas la maleta en el maletero, le das al botón, cierra el maletero y te metes a conducir) y el otro cierra maletero, coche y espejos retrovisores (en el ejemplo de antes, llegas a casa sales del coche, cojes la maleta das al otro botón y te cierra todo y tu te vas).Ya te dan el coche?
Pues va otra
Cuando cierras el coche, con mando o con el botón de la puerta, se cierran los espejos retrovisores ?
Muchas gracias, duda resueltaDe los dos botones uno cierra únicamente el maletero (por ejemplo llegas al coche dejas la maleta en el maletero, le das al botón, cierra el maletero y te metes a conducir) y el otro cierra maletero, coche y espejos retrovisores (en el ejemplo de antes, llegas a casa sales del coche, cojes la maleta das al otro botón y te cierra todo y tu te vas).
Te lo digo yo @Friky, ya que yo tengo uno, el botón de la izquierda cierra el portón, el botón justo de la derecha, baja el portón y además ejecuta el cierre centralizado y cierra todo el coche. Aunque te he respondido antes de leer el resto del post y ya he visto que te han contestado. bueno, pues eso ...Ya te dan el coche?
Cuando dices botón de la puerta, te refieres al de la maneta o al del cierre de las puertas de al lado de los elevalunas?Pues va otra
Cuando cierras el coche, con mando o con el botón de la puerta, se cierran los espejos retrovisores ?
De los dos botones uno cierra únicamente el maletero (por ejemplo llegas al coche dejas la maleta en el maletero, le das al botón, cierra el maletero y te metes a conducir) y el otro cierra maletero, coche y espejos retrovisores (en el ejemplo de antes, llegas a casa sales del coche, cojes la maleta das al otro botón y te cierra todo y tu te vas).
Entiendo que se refiere al botón de la maneta cuando cierras desde el exterior. No obstante desde dentro también hay un botón para plegar los espejos si se quiere.Cuando dices botón de la puerta, te refieres al de la maneta o al del cierre de las puertas de al lado de los elevalunas?
Estaba pensando que yo me refiero a dos botones diferentes que los que comenta Noisra, porque el Style no tiene cierre del portón automático. No se si el style plus lo tiene.
Entiendo que se refiere al botón de la maneta cuando cierras desde el exterior. No obstante desde dentro también hay un botón para plegar los espejos si se quiere.