Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has ido a la opción GARAJE ? si no la tienes allí te faltara una actualización que ya esta disponible desde la Play StorePues en la app de mi mujer que es la dueña del coche no aparece opción de compartir![]()
Pues ya no sé pero desde que tenemos el coche, un Yaris Style, instalé la app en dos móviles y desde los dos con el mismo usuario podemos abrir, cerrar, poner el aire..... Pero lo de compartir no sale activo de hecho en el foro del Corolla se ve que es un servicio más que lo están dando a probar por un año para abrir boca![]()
![]()
![]()
yo tengo la APP activa la opción de digital key, pero en el coche no se activa nada, ¿que has hecho para que el coche la reconozca?Acaban de activar el digital key probado en mi premier edition y funciona perfectamente
Tienes que activar la llave digital, y después la puedes compartir... Es fácilHola a todos. Acabo de ver que hay una pestaña nueva en la app pero no sé cómo se puede activar. Sabéis algo?
Ver el archivo adjunto 7715
A mi me pasaba igual y actualicé la APP y ya pude enlazar la llave con el cocheyo tengo la APP activa la opción de digital key, pero en el coche no se activa nada, ¿que has hecho para que el coche la reconozca?
a mi me sale eso, ¿pero como me invito a mi mismo si soy el propietario?Hola a todos. Acabo de ver que hay una pestaña nueva en la app pero no sé cómo se puede activar. Sabéis algo?
Ver el archivo adjunto 7715
Exacto, eso me sale a mí. Yo he actualizado la app y todo pero no cambia.a mi me sale eso, ¿pero como me invito a mi mismo si soy el propietario?
Es muy útil así evitas llevar la llave encima que por cierto es un poco aparatosa.Confianzas las justas, yo personalmente no confiaría demasiado en una app móvil.
Pero bueno, cada uno es libre de confiar, pero......
Todos/as deberíamos saber que si no detecta la llave el coche no se pone en marcha
En fin, cada es libre de tomar sus decisiones, mi mensaje solo es un consejo.
Salu2
por ahí he visto que hay como recibir una invitación a tener la funcionalidad, y a partir de ahí siendo propietario puedes habilitar la llave de tu toyota también a otros. He preguntado en el concesionario, ya actualizaré qué me cuentan.Exacto, eso me sale a mí. Yo he actualizado la app y todo pero no cambia.
Según he leído en el apartado de ayuda de la llave digital en la app no especifica que sea para acabados concretos pero estaría bien hacer un pequeño censo de los que ya les aparece activa y ver la versión. A mí al menos en un Style de junio de 2024 no me aparece.