Nueva gama y precios para el YC

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola a todos, dejo el enlace donde se actualiza la gama (acabados y precios) del YC.
Vuelve el Style Plus como opción, sale el Premiere y como substituto de tope de gama entra el acabado Adventure Plus.

 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas, por curiosidad acabo de acceder al configurador de la página web de Toyota y hay algún que otro cambio. En cuanto a los acabados, ahora mismo únicamente hay 4 posibilidades (Business Plus - flotas -, Active Tech, Adventure y Style). En el acabado Active Tech, han eliminado el pack Connect, solo se ofrece el Confort y ofrecen como accesorio "las guías de aparcamiento en display de cámara trasera". En el acabado Style está la opción del paquete Plus, que ofrece portón automático apertura manos libres y apertura y cierre eléctricos, techo practicable Toyota Skyview, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, así como Head Up Display de 10". En cuanto a los colores, en la versión Style se ofrece el bitono rojo emoción, gris grafito, ámbar, blanco perlado y gris ágata.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Vaya precio el de YC Style Plus "nuevo" 2022. Menudo sablazo. Casi sale a cuenta comprar un "saco" de semiconductores y enviarlos a la fábrica de Francia a cuenta del pedido, Ja, ja, Ja ... El precio que tiene ahora, a diferencia de cuando me lo entregaron a finales de 21, me ha permitido ahorrarme 5.000 €. Al final, no me ha salido tan mal la "jugada". Buff... ole.Captura de Pantalla 2022-06-07 a las 16.33.05.pngCaptura de Pantalla 2022-06-07 a las 16.36.44.png
 
Última edición:

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Es una pasada. Al final los 7 meses y medio de espera valieron la pena. Con este precio no lo hubiera comprado.
 

Torredeflot

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
El Yaris Cross ya salió nuevo bastante caro. Con este subidón, esto ya recueda la época de la burbuja inmobiliaria...
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
A8E58816-76AC-47EE-941A-87E7A08A4575.jpegPedí el style plus estos días, no me había fijado que ahora pone techo practicable, daba por hecho que es panorámico y no se abría, alguien sabe sobre esto?
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Si te fijas bien en el techo no tiene ninguna abertura
Y sabes si el nuevo style plus ya viene bitono? A la hora de configurarlo no me deja la opción y llegue a la conclusión que podía ser una modificación del nuevo que ya viene así (como en otros países) y que las fotos que he visto por aquí de este modelo son de techo con el mismo color de la carrocería porque son de la versión anterior, podría ser? Alguien sabe algo de esto?
lo que me mosquea es que, en el configurador, La previsualización del coche no se ve bitono
 
Última edición:

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ver el archivo adjunto 2472Pedí el style plus estos días, no me había fijado que ahora pone techo practicable, daba por hecho que es panorámico y no se abría, alguien sabe sobre esto?
Hola, como "practicable" se refiere sólo a la cortinilla interior, el cristal en sí no se abre. Es una pena pero por otra parte el precio sería muy diferente aparte de tener un elemento más que podría deteriorarse con el paso del tiempo.
 

Fochus

Forero Experto
Y sabes si el nuevo style plus ya viene bitono? A la hora de configurarlo no me deja la opción y llegue a la conclusión que podía ser una modificación del nuevo que ya viene así (como en otros países) y que las fotos que he visto por aquí de este modelo son de techo con el mismo color de la carrocería porque son de la versión anterior, podría ser? Alguien sabe algo de esto?
lo que me mosquea es que, en el configurador, La previsualización del coche no se ve bitono
Del configurador no te fíes del todo. A veces meten la pata
 
Arriba