Hola a todos, acabo de ingresar en el foro, me acabo de comprar un Yaris Cross, que lo tendré en el primer trimestre de 2023, Active tech, el color gratuito, sin nada más, y lo más barato que he encontrado al contado, tampoco he buscado mucho, ha sido 25.060, y me ha parecido ver por aquí 24.000 el Style con pack confort y todo a primeros de año...¿Es así verdad?
Me he comprado este coche buscando ahorro de consumo y no una conducción deportiva. En algunos vídeos, aunque dicen que ha mejorado en comparación a como era antes en otros coches de Toyota, todavía se quejan de la caja variador CVT, que se escucha más que la velocidad que entrega, ya me diréis que opinais los que ya lo tenéis en el día a día.
Gracias de Antemano
Me he comprado este coche buscando ahorro de consumo y no una conducción deportiva. En algunos vídeos, aunque dicen que ha mejorado en comparación a como era antes en otros coches de Toyota, todavía se quejan de la caja variador CVT, que se escucha más que la velocidad que entrega, ya me diréis que opinais los que ya lo tenéis en el día a día.
Gracias de Antemano